Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

ya estoy de vuelta
rocio si para mi
auxi ultimamente me las debo apañar mal porque no tengo tiempo , parezco el conejo de alicia en el pais.....
tere que tal el lunes
me voy

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos diasss!!

AUXI !ummmmm!!!!! delicioso ese cabrito, el mio con salsa de almendras :D:D .Esta mañana mismo he estado recordando.

MARILELE bonitas cajoneras. que bien me vendria hacer alguna. Bueno, como la esperanza es lo ultimo que se pierde, pues un año de estos. :):)

ABADESA pues yo creo que tienen muchas posibilidades todos esos adornos.Y las flores secas...una pasada.
Besitos y achuchones para Chispita

SUSI pasatelo bien y mira muuuy bien la sabana santa. Ya nos contaras.
PAQUI que bonita la escena y los adornitos monisimos. Esa vitrina en la pared :up::up: !Como me gusta!!

REYNA disfruta de tus papis.

TUPORAKI ¿Has podido regresar o andas perdida por esos mundos de dios!!

Cleer, tere, Rocio ¿tienes ya recompuesto el cuerpo? :lol: Espe, Meapunto y todas sin nombrar :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Abba ... a eso l llamo yo ser positiva :plas::D:lol:
Esperanza ... te ha encontrado buena ? :duda::dientes:
Susi .... que lo disfruteis a tope y sin retrasos :beso:
Tuporaki confio que hayas regresado con bien !
Rocio ... ya estás mejor ? se te ha recompuesto el body ? 8)
Reyna a disfrutar de abuelos :)
Paqui muy buenos progresos :plas: ... cuantanos lo de los adornos calados ... :nodigona: la capsula de cristal me gusta :)
Anjuli ... prueba con la de Patrones que es española :)
Cleer se me hace raro que no hagas nada :lol:
Besitos a todas ... que ya sabeis que es imposible nombrar a todo el mundo :beso::beso:
El cabrito salió delicioso y el pan también ( harina integral con semillas del Lidl ...) :D

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!
He hecho vaquilla con la clase de inglés :nodigona: y ya estaba lista para salir pero hay un tormentazo de tres pares.....voy a ver que hago, que ganas hay pocas :down:
Abadesa pués para mi son-eran más estresantes las tardes de los domingos...pensando que llegaba el lunes :lol::lol:
Espe espero que todo haya ido bien :up:
Meapunto a mi me gustan esas harinas del Lidl :up:
Estoy por aquí

Enlace al post

Buenas tardes nenas:

Reyna. Felicidades a tu niño, que todo le vaya bien
:up:
Disfruta mucho a tus papis
:beso:

Eden: Que tal te fue de compras?, ya veo que sin material pero con atuendo
:lol:
Me aguaste la boca solo de pensar en el bizcocho
:meapunto:
Precioso te ha quedado el sombrerero¡¡¡¡¡, que maravilla
:plas::plas::plas:
el costurero es divinisimo, vaya que manos tienes
:plas::plas:
Para empezar vas a tener que hacerle una bata con mas bolsillos

Espe: que envidia, me gustaria conocer el almendro, todo lo que compraste suena muy bien ¡¡¡¡
:o
Me alegra saber que le han quitado los puntos, espero no le haya dolido mucho
Que tal la revision?

Isa: Felicidades por tu aguacate
Gracias por la explicacion de los sombreros y las fotos son preciosas, a tomado algun curso?
:plas::beso:

Meapunto: muchas gracias tu tambien,
Que tal las compras y los chinos?
:)
Gracias por el link

Isus: Asi sabe mas divertido irte de picos pardos, en plena faena y sin permiso
Estoy segura que podras viajar tranquilamente, que Tuporaky ya debio despejarte el camino

Cleer: Pues el mismo remedio para el dolor de cabeza
8):burla::beso:

Anjuli: Dile a tu hija que es requisito para pertenecer al grupo de minilocas, reirte sola frente al ordenador

Auxi: Que bien te has despertado el sabadito, no hay nada mejor que eso
eres muy exagerá, que el conjuntito te ha quedado precioso y a prueba de fallos
:up:
Feliciades por lo de las muñecas valio la pena el cortadero de guantes, ojala te pase las fotos

Tere: Que eres mala, solo nos cuentas y nos dejas con la miel en la boca esperando resultados
:(:beso:

Marian: Va que es ganancia, pero ya quiero pedir mis vacaciones, tu como vas?
Feliciades por lo del curso, que te vaya muy bien

Marilele: Que tal te ha ido en el taller ingles?
Que lindas van tus cajoneras, me gustan mucho

Margaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
:beso::beso::beso:

Jeza: Mucho exito a tu niño, veras que pronto lo tendras de vuelta

Burbu: Enhorabuena por los regalos, pero mas por esa bebita que esta por llegar

Enlace al post

Abadesa: Te encuentro muy relajada y alegre, tal vez porque era domingo?
de cualquier forma me encanta verte asi
Como va chispita?
:herida::beso:
Enhorabuena por las compras el de las microesferas esta mas que estupendo muy buena variedad y las florecillas que te regalo el abad son preciosas, estoy segura que te daran mucho juego, el de las figuritas para dar relieves
:up::beso:

Hermandad: Como de rayo has pasao
:o
como te sientes, vas mejorando?
:(:beso:

Nyork: de lo mas facil, pero que útil y vistoso, me ha fascinado, definitivo que tienes una creatividad impresionante, gracias por el tip
ya quiero verla terminada
:plas::plas::plas::plas::plas:

Paqui: gracias por el link, lo checo, nuevamente muchas felicidades a tu hijo y que tenga mucho exito,
:fiesta::up:
tu escena me tiene vuelta loca lo que ha visto hasta el momento me ha encantado
:beso::plas::plas::plas::plas:

Niñas mias como hoy es el dia de este lado las vuelvo a felicitar:

Feliz dia de las madres les dejo a todas muchos :beso::beso::beso:

:fiesta::fiesta::fiesta: yo hoy tengo media jornada entrare desde la casa por la tarde y pongo las fotos pendientes y termino los planitos para poder subirlos mañana, las veo mas al ratito porque como es media jornada me toca terminar todo en la mitad del tiempo :wink: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

angela pues el almendro cuando esta en flor precioso
gracias a todas por preguntar , pues me han hecho pruebas , varias y ahora esperar, pero vamos es rutinaria
aqui llueve y no puedo terminar de transplantar :grrr:

Enlace al post

Espe: estoy segura que todo saldra bien, me has llenado de insipracion y tambien llegare a hacer un poco de jardineria en casa :lol::beso::beso::beso::beso:

Ilka
:pelea: , Cristi :( , Nut :cry: , Ciria :beso: , y todas las demas desaparecidas y desaparecidos :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

syqlox.gifabadesa el que has puesto es muy gracioso,pero me identifico mas con este
..aunque este lunes... :):):):):):):):):):):):):):)

Eden a tomar el sol?? yo?? tu no sabes eso de que si nos da el sol nos convertimos en ceniza?? :burla::lol:

queee bueno :lol::lol: ..es que aun no te identificamos con tu lado oscuro...

joer que chulada ..por aqui de eso no hay ,las formitas las he visto en bolsitas sueltas ..las bolitas que monas ..las flores secas ..impresionantes ..esa ultima directamente en un tiesto ..real como la vida misma.ese abad tiene muuuy buen gusto :plas::plas:

susi,veo que no has vuelto a aparecer,por lo cual ya estaras en el mas "pa ya" ..pues a disfrutar :beso:

paqui,pero que bonita te esta quedando ..de lo mas romantico ,me encantan los colores qe le has puesto y toditicos los detalles ..yo tambien quiero saber si esa filigranas las has hecho tu ..bueno con el arte que tienes con la segueta ... :nodigona: ..animo y a terminarla :plas::plas:

auxi ..ains las vaquillas :lol::lol: ,me dejas siempre pensando,que por aqui no se dice asi ..pues espero que aprobechases la tarde.

rocio,que mañanera ..asi con los ojillos despejaditos..ahora a cuidarse. :beso:

isa que mona te quedo. :plas:

angela ..ya sabes es la marca de la casa :lol: :wink: :beso:

bueno,que os he leido a todas ..y que me alegra que esteis tan dicharacheras ...bueno os habeis cortado un poquito. :lol::lol::lol:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...