Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Marga, si es que los operadores de telefonia (todos, fijos, móviles y todoloquehay) son la repanocha... Nosotros teníamos los móviles con Vodafone... 6 lineas de empresa. Nos cambiamos a Movistar y nos dieron la portabilidad uno por uno y cada dos dias... la última yo, que estaban todos con Movistar y yo solita y abamdonada en Vodafones... Una semana!!!! Juro que estaba para denunciarlos, porque sguro que pagaré yo sola casi tanto como cuando estábamos todos. Voy a esperar la factura y como se pasen un pelo... Se la monto!!!! :evil::evil::evil::evil::evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Teviro Que bien tantos besos para los Fibromialgicos!!!!! Yo me uno poniendo un lazo en solidaridad para con todos los que la sufren, que además de lidiar con ella, también les toca hacerlo con la incomprensión y el desamparo [spoiler:7bxm4zyb]lazo_azul_genericoFibro.jpg[/spoiler:7bxm4zyb]

Enlace al post

abadesa tienes razon que lleva tiempo ,pero bueno haremos lo que podamos ¿no?
cleer pues por probar .........
jezabel juro que yo tambien crei que la escena era de boda :nodigona::nodigona:
espe lo podemos traducir y ponerlo tal cual ,de todas maneras con las fotos se entiende :D:D
tere ¿rayon? ¿no dijeron sedon? al menos es lo que yo fui pidiendo y sabian lo que era .....a ver si lo pedi mal
pues si la empresa cambia de dueño y sigue habiendo trabajo ,no deberia de haber problemas ¿no?
isus y lo que nos ibamos a reir de los caretos que nos quedaran .... :lol::lol::lol:
que bueno el viaje ,toda una esperiencia ,pero menudo palizon
yo no he visto los planos de angela ¿los ha puesto?
bueno pues ya hasta mañana que creo que hoy me he pasado escribiendo :nodigona::nodigona:
para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola buenas noches!!!

Cuantos dias sin entrar :nodigona: me vais a perdonar pero es que acabo el dia cansada y me siento en el sofa y me entra una vagueriaaaaaaaa :lol: algun dia me asomo por el foro pero es que como os he perdido el hilo no me entero de na :nodigona:

Bueno pues que nada que entre trabajo, medicos, casa, niños, etc ni tiempo de rascarme, tengo una comunión el ultimo finde del mes y aun sin comprarme unos trapillos por no tener tiempo :cry:

He visto que ha habido cumpleaños asique Felicidades atrasadas :)

Y he visto cositas que habeis hecho muy bonitas pero como no me acuerdo de todo pues no nombro y asi no me dejo a nadie :)

Bueno voy a seguir un poquillo por aqui que ando recopilando material para la escena :D

Enlace al post

Eden: No me pillo :lol: pero los escaneos los hice y no me terminan de convencer igual y en papel milimetrico. :grrr:
Eso de los hilos paso por aqui, antes se conseguian cosas preciosas, lo recuerdo porque a mi tía le encantaba hacer todos los adornos de navidad, hoy ya no encuentras nada debido al poco consumo, les aconsejo que si pueden encontrar compren

Abadesa: Pues a la orden el gato y sobre todo el casco
:lol:

Cleer: Ves como con tu sola presencia se termino el cachondeito de las "durezas"
y otras cosas
:lol::lol::lol::beso:

Isus: Con tu descripción me has transportado a Turin por un momento, que lastima que durara tan pocopero apuesto que sera de las cosas que no olvides nunca
:D
La escala de todo es 1:12
:beso:

Jeza: Pues que nivel el de la costurera, de haberla conocido ahí encargo mis vestimentas
:lol::beso:

Espe: Soy una asesina de plantas he tenido de una o dos y todas han caido abatidas, esta vez compre 5 o 6, pero tal vez por ser tantas esta vez no lo olvido, cada 3 dias aún así murieron dos el que mas me dolio es un helecho precioso y que no encuentras por aqui facilmente

Auxi: Si el punto fue de garbanzo, intente el punto de tamiz repetidas ocasiones peroooooo ni siquiera se parecia por lo que opte por pedirle ayuda a una amiga que dicho sea de paso hace cosas preciosas y una tarde me enseño algunas puntadas, la hice para practicarla y no olvidarla :wink: , la pienso rematar con una puntilla a ganchillo

Isa: Se viene el aniversario y fijo esta
:D:beso:

Chabella: pa que se te pase la pereza
:beso::beso::beso::beso:

Van los planos aunque los repetire con papel fotografico, estan hechos en madera balsa de 2 mm, cualquier duda ya saben :wink:
Repisa

[spoiler:2qocsl6u]
212bgxy.jpg142afwo.jpg[/spoiler:2qocsl6u]

Baúl
[spoiler:2qocsl6u]
2ywscd2.jpg28co6rk.jpg[/spoiler:2qocsl6u]

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa chicasssssss......

Como estaissss?? Espero que mu biennnn...yo sigo sin portatil,pero como mi marido se ha ido a Madrid,pos aprovecho para sentarme un ratito en el pc y leeros un poquitoooo...

Os he ido leyendo a salto de mata,pero sin tiempo a escribir,que ando mu liada,entre mi sobrino y mi peque sobri,pos no paro....

Bueno,felicidades a las colchoneras como yoooo,ya era hora de que ganaramos algooo.jejeeje... :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

He leido que a vuelto Cleerr,que guayyy,que se te echaba de menos por el patioooo,espero que estes mu bien y que la rodilla de tu marido vaya a mejorr... :beso::beso::beso:

Ire entrando esta semanita mas a menudo,aunque sea a estas horasss...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas,toditas,todasssssssssss.....

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Se me ha hecho tardisimo con el cumple de la nena. Gracias a todas por las felicitaciones. :beso:
Anjuli, espero que lo de tu madre se quede en un susto :beso: Sobre el scrap, todo lo que he hecho (mas bien poco y pobre) esta en mi blog, pero le estoy cogiendo gustillo y no sera lo ultimo :beso:
Jezabel, que mono, yo tambien creia que era una escena de novia :plas::plas:
Eden, por mi podemos volver a los tutos del viernes, pero un bebe no es demasiado :nodigona:
Angela, las fotos malas de solemnidad :bate: aunque se adivinan cosas bien bonitas :plas::plas:
Teviro, dale recuerdos a Nut y muchos besos :beso: Estoy deseando ver las alfombras
Marga, espero que pronto te devuelvan la conexion :beso:
Isus, que bien que has podido volver. ¿que tal ha ido la visita? :beso: Ya he leido que bien. Me alegro :beso:
Enhorabuena a las seguidoras del Atletic :up:
Anafer :beso:
Os enseño la escena/vitrina
24mb5n7.jpg

Enlace al post
meapuntoatodo

Entraba a desearos buenas noches, que de os estiramientos he llegado molida y con un sueño tremendo ... tanta relajación ... :):)

Anjuli no ha entrado ... espero que todovaya bien ... :nodigona::beso:
Matxalen que buena la portada, el hierro forjado magnifico y los bloques de piedra te han quedado muy reales :plas::plas: el día ya pasó , pero queda el recuerdo :D
Jezabel ... que rico ! las canillas de hilo :up::) la foto :down:
Angela gracias por los planos ... y por la magnificas fotos de tu estanteria ... :dientes: pero se nota que es madera finita y buen trabajo :plas::plas: a mi personalmente cuando la madrea se ve tan bonita me da pena pintarla ... y para las malas , pintura o craquelado o lo que sea ... :)

Queridas besines a todas y buenas noches :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...