Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaa
No sé habré equivocado el escenario , en mi cabeza yo lo veo bien ,caja ,vestido y cosillas de costuras.............. :duda: me lo volveré a plantearlo sois varias que la veis de boda ?
Anafer, me alegro que estes bien :beso::beso:
Marilele, :plas::plas::plas: me gusta mucho la fachada y puerta la verja :up: , las piedras son también de cartón? :beso:
Anjuli, me alegro que todo vaya bien, mejor que salga con un buen diagnostico :beso::beso::beso:
Chabella, :beso:
Angela, se ve bien dentro de lo que consigo distinguir la estanteria, el punto que es una mantita o toca ? , los planos no los distingo :beso:
Marga, hola :):beso:
Teviro, ya nos contaras como son los hilos y son igual de metros , que a veces es hay la diferencia de precio , el px. es un pique y siempre falta algún color :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñas como estamos hoy????

Anafer: Nos alegra verte nena, que tal la barriguita?, ya veo que es muy traviesa
:beso:
Me alegro que sirvan los resumenes
:up:

Marilele: Que preciosa esta¡¡¡¡¡
:plas::plas::plas:
Se me antoja para saltarme la barda e ir a descubrir las maravillas que se encuentran al otro lado de la reja, me recuerda un poco el bosque que separaba la casa de los Legrand a la de los Andre en la dulce Candy.

Chabella: Pues cuenta que buscas e igual y te podemos ayudar

Meapunto: a mi tambien me gusta así, pero al ser un mueble tan pequeño quise experimentar con el :wink: el que me dio tristeza entintar fue el costurero, ya que su madera era de 1 mm de espesor pero fuerte no se que madera sería pero te dire que gano mucho con el entintado y me gusto mucho más
:D:beso:

Anjuli: Mucho animo para ti y mamita, lo importante es como dices tu que es luchadora y que quiere curarse veras como pronto la tendras en casa.

Isa: Que mona falda, me ha encantado

Carmen: Que te he imaginado con la voz cansina, me alegro que ayer te la pasaras estupendamente¡¡¡
:fiesta:
Intentare entrar a tu blog más al rato, que estos dias han estado de un caos, me muero por ver lo que compraste en el mercadillo y como va tu escena

Espe: al mio la verdad no se que le paso era pequeñito y te digo el riego cada tercer dia, los dias no han sido frios un buen dia llegue y sus hojas estaban sequisimas, como si se hubiera quemado, lo raro es que lo tenia en un lugar con sombra de ahi no levanto, por mas que lo regue,
:(:beso:

Eden: Soy neofita para el ingles, sino con gusto, pero si te puedo ayudar a algo, tu me dices :wink:

Hermandad: Que le paso a tu Sevillana de la firma?, me gusta la pusiste ahora y me recuerda a maripepi, pero con unos añitos más
:lol::beso:

Auxi: Terminaste la comida?
La probe con hilo crochet del 20 y las aujas de 1 mm, si hay foto en los tutos de ganchillo, pues me creras que nunca me salieron los bujeritos, pero mira despues de ir con mi amiga me atrevo a decir que fue porque los derechos los hacia izq y al revez
:lol::lol::lol::beso:

Hormiguita, Marga:

Tere: En este caso los copie de los muebles, por que solo nos dan el material ya cortado en los talleres de la asociacion, nunca esquemas, por eso a partir del mueble hice los esquemas
:D:beso:

Isus: Que pena lo del tiempo, en verdad que a ultimos tiempos ha estado que no se le entiende nada

Cleer: Que todo les vaya bien en la reabi

Jeza: Yo creo que la impresion de lo de boda viene a raiz del vestido que es lo unico que hemos visto para rellenarlo, yo creo que debes hacerlo como lo tienes planteado, apuesto a que te quedara fantastico y son esos detalles lo que personalizan a una escena de otra, que cuentan una historia, tienen su magia, amos su escencia propia.

del segundo plano no puedo ver la foto del baúl ya hecho, no se si a todas les pasa lo mismo, así que se los pongo aquí

[spoiler:1txuifw3]
dwxsav.jpg[/spoiler:1txuifw3]

Ilka, Nut, Cristi, Paqui, Ciria, Nyork, Troya, Tuporaky, Marian, Estrellita, Kati y toditas:
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jezabeeeell..no,no cambies tu idea ..pero como te dice angela al enseñar solo el vestido..pues se va la imaginacion a la otra ..es tu idea y ademas en cuanto acabes con todo ,nos dejaras con la boca abierta..la verdad es que tampoco me acuerdo si dijiste o no que seria una escena de modista de las buenas ..asi que animo y adelante..y no cambies nada de nada de lo que tenias en tu cabecita :beso:
de los hilos ..con tooodos los que tengo de cuando la colcha,te puedes creer que no tenia ninguno de los que piden los graficos ..no me lo podia "de creer" :lol::lol:

angela ayer se veian todas :up:

auxi..cuando estuve en semana santa con mi hermana fuimos a unos chinos ..y me dice mi hermana..mira los hilos de auxi ..tenian un expositor enoooorme llenito de todos los colorines..te juro que aqui en Madrid nunca he visto tantos juntos y tan colocaditos ..le dije ..pues fijate para manejar esto ..te vuelve loca ...asi esta auxi :lol::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

gracias anafer ....en cuanto me lleguen los hilos te cuento. :up:

eden ..pues si por las fotos tendria que salir..que salgaa es otra cosa :lol::lol::lol::lol: me la guardo :up:

Enlace al post

Buenas tardes niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

He entrado hace rato para ponerme al día y he tenido que salir pitando a por los críos ¡es que tienen una madre! se me va el tiempo solo............ :lol::lol:

Lo primero muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Os los agradezco de corazón porque en momentos duros vienen muy, pero que muy bien.

Hoy ya la he visto mucho mejor; ya tiene buen color, no se la ve tan agotada, si acaso un poco flojilla (pero normal con lo que le ha dado) y ya ha retomado su genio: ¡¡¡¡¡¡¡al baño voy yo sola!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no he necesitado nunca a nadie y no lo voy a necesitar ahora!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¿os habéis creido que soy una inválida?!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tú mañana no vienes, te quedas en tu casa a planchar, que es lo que te hace falta!!!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::lol: Bien, va todo bien. Mañana comienza con las pruebas.

Jezabel, yo también pensé que era de boda, normal por el vestido..............ya sabes que nosotras somos así............no hace falta darnos cuerda :lol::lol::lol: El costurerito muy mono.

Angela, mira que se ve todo mal ¿seguro que está en camino la cámara? si no es así te daremos p'al pelo :bate::bate::bate: porque mira que se adivina todo bien bonito.

Eden, gracias, lo he visto muy claro con ese patrón. Cuando esté más tranquila lo intentaré.

Anafeeeeeeeeer, me alegro de que todo vaya bien; así deben ser, dando guerra desde la barriga :lol::lol::lol: luego dirás ¡pero que bien estaba dentro! :lol::lol:

Espe, que el otro día te oí que le pedías a Carmen la receta del jabón de lavadora. Yo tengo varias que te puedo pasar, es muy fácil de hacer. Pero te tengo que decir mi parecer: es el único jabón que no me ha gustado; jamás volver a hacerlo con aceite usado, a los tres días de la colada la ropa huele mal. Yo creo que antes los aceites eran de mejor calidad y no los ponían a tan altas temperaturas como ahora. Si volviera a hacer (que lo dudo) sería con aceite limpio. Y no quita las manchas, hay que acompañar con puños o con algo, no me merece la pena, doble trabajo. Por supuesto, solo es mi opinión.

Isaaaaaaaaaaaa, pero que cosa más remonísima ¿le vas a poner aplique a juego a una camiseta? es que quedan tan cucosssssssss. Ya me he aclarado con la forma, ahora dime una cosa: ¿los frunces se cosen parejos en la goma? es que no tengo ninguna así para mirarlo...........

Marilele, ¿cómo puedes decir eso? si todo lo que haces es perfecto :bate: Esa puerta me ha encantado, qué bonito efecto con la piedra, ya nos pondrás más que me quedo con las ganas.

En lo del bebé no os podré seguir, pero veré con gusto vuestros avances. Como bien dice Eden se puede empezar juntas y luego ya se irá viendo ¿no?

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa :):D
Marilele, preciosa tarjeta, :up: 18 años :fiesta:
El cuadro, fenomenal, :plas::plas: la verja de la puerta, imagino que de cartón, es dificilísimo, yo lo intenté con una verja que hizo una japonesa o china y acabé hartándome
Eden, gracias por el enlace de las cajas, son ideales :up:
Mamuxi, como te entiendo, lo de probarse :nodigona::nodigona: cada dia compro más en los sitios donde te devuelven el dinero, me llevo todo lo que me gusta, y luego devuelvo lo que no me interesa :up:
Jezabel una tontada monísima :plas::plas:
Teviro, ideales las alfombras, :plas::plas::plas: yo no las plancharía :nodigona:
Anafer, me alegro que estéis bien :beso:
Anjuli, me alegro que tu madre esté bien :beso:
isus, que bien que pudiste regresar :up: me alegro que el bieje fuera un éxito

Angela, gracias por los planos, debe de estar todo ideal, :plas::plas: se adivinaaaaaaaa :lol::lol::burla::beso:
Espe :beso:
Ando liada, que me pilla el toro, estaba yo muy tranquila :nodigona: y no termino de rematar :lol::lol:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa!!!!!!

Que sepais que esto vuelve a estar como una patata :frito::frito::frito:

Tere, que no se como no te dejas los ojos!!! :o:o:o Te han quedado perfectas, si no fuera por el "chisqueiro" parecerian "de verdad" :plas::plas::plas:

Anafer, me alegro mucho de que tu barriguilla vaya viento en popa... Para cuando???

Anjuli, si le voy a "apañar" una camisetilla, pero es complicado encontrar camisetas básicas tan pequeñajas... Sigo buscando!!!! Los frunces... sin problema!!! Tú mete la goma por la vaina sin preocuparte de que te quede todo en un gurruño. Cuando tengas toda pasada coses los extremos, estiras la cintura... Et voilá!!! El milagro se produce... Toooooodo el frunce se reparte el solito. Yo le metí la cintita porque le puse la goma holgadita (de una para que no le marque en la tripa y de otra por si engorda y no le entra :lol::lol::lol: ) y así acaba de ajustarla con la cintita... además adorna un poco :burla::burla::burla: . Voy a ver si le acabo el vestidito, que parece la obra de El Escorial

Enlace al post

buenas¡¡

teviro gracias por el link pero sale raro.. cuando lo recibas me cuentas y si va bien me lo dices que no tengo muchos hilos y tengo que hacer algunas cosas.

espe la receta que yo he hecho ha sido la de amorin... 1 litro de cada cosa pero con detergente diferente, no me gusta el olor de marsella, ademas que amarillea la ropa a la larga...

En mi casa (la de mi abuela) toda la vida se ha hecho ese jabon, pero en duro, es igual pero para que te salga liquido hay que meter mayor proporcion de liquido (el detergente, el suavizante y mas agua)

en cuanto a detalle de olor... pues no se... yo he lavado la ropa hoy me ha olido como siempre a mi suavizante... ya vere mas adelante... ha salido la ropa limpia (y era ropa blanca) y no le he echado nada mas.... pero llevo toda la vida lavandome el pelo con ese y no me huele a nada raro..... claro que lo mas importante es colar bien el aceite, no meterlo de freidoras, no meter aceite de girasol ni aceites baratos... en todas las recetas ponen puro virgen (y si es prensado en frio mejor) y por supuesto no meter el jabon de freir morcillas o chorizacos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que eso tiene que ser mortal....

es como todo, a mejores ingredientes... mas rico sale :)

edito que le di sin querer y se envio (el foro esta cada dia mas tontin)

Es horroroso no me cunde nada la escena... y es que son cientos de detalles que se me ocurren a ultima hora.. va a durarme otro monton grrrrrrrrrrrrrr.... os admiro cuando le dais caña... y os sale en poco tiempo.

Eden ahora veo el enlace.

Bueno niñas voy a ver que hago... aunque creo que tengo unas decimillas me noto muy cargada... asi que lo mas seguro es que acabe tirada en el sofa.

Besitos.

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Anjuli, ya verás como se recupera pronto :beso:
Eden, decía viñeta porque tiene muy poco fondo. Es una caja de vinos y no representa mas que lo que es una verja de jardín. Gracias a todas por vuestras palabras. Tenéis mas fotos en el blog. Es casi todo cartón, el muro es de la estructura que envolvía la última plancha que compré :beso:
Teviro, ¿nevando? :o
Auxi, que te estás pareciendo cada vez mas a Tuporaki :lol::lol: Pues la puerta si que podía ser la entrada al caminito que pusiste el otro día :D
Anafer, disfruta de la barriguita, a mi también me gustaba cuando la tenía :beso:
Bueno, os dejo que hay que hacer la cena :beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro, :plas::plas: muy majas las alfombras :beso:
Isa, a la falda monisima :beso:
Esperanza, de esto son las bobinas , de la parte más pequeña

2lnwsqq.jpg

Os pongo otra tontada

ej5rw7.jpg

Que paradito está esto........................... hasta mañana a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...