Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

¿Qué ha pasado hoy? :o:o:o ¿os habéis ido todas de vacaciones? :nodigona:
Eden he estado mirando el tuto de la cara y se ve difícil de narices :( pero bueno, por intentarlo :anda-ya:
Anafer cuánto me alegro de que estés disfrutando tu barriguita :up: cuídaros mucho las dos :beso: Mi natación muy bien, me hago un mínimo de 14 largos....algo es algo :lol::lol:
Jezabel yo siempre he visto "escena de costura con estilo" :up::) el mueblito con su relleno es una monería :plas::plas: Yo también compré de esos palitos torneados :)
Tere qué graciosa tu hermana!!!!.....los hilos de Auxi ¿en San Ciprián? :lol::lol::lol: pero de la locura no son "responsables" los hilos sólamente eh!!!! :lol::lol::lol:
Esas alfombras, además de perfectas son preciosas :plas::plas::plas: La combinación de colores :up:
Anjuli lo que cuentas de tu mamá si que es señal de mejoría :):up: me alegro mucho :beso::beso:
Marilele es que tó se pega :lol::lol: hasta lo de "pendón desorejao" :nodigona:
Tuporaki no nos has contado náaaaaaa de Londres :pelea::pelea: ¿Aún estás cansada? :beso:

Hoy he hecho una tarta de queso y chocolate blanco, la vi en el foro de las compis de Tmx...fácil y buenísima......mañana pongo foto
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso::beso: que descanséis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches!!

Menudas horas de entrar hoy :nodigona:

Eden, gracias por el tuto del bebe, es alucinante :o

Marilele, pon mas fotos que veamos bien los detallitos :porfavor:

Tere, que bonitas esas alfombras, como haces para que te queden tan planitas, no haces dobladillo?? o si?? es que la mia me ha quedado un poco gordita de los bordes y eso que la he planchao y replanchao :(

Angela, lo que andaba buscando es como hacer una mochila con ruedas, de las del cole pero no he visto nada, solo un tuto de una mochila de esas con base redonda pero no me sirve...

Anjuli, a ver si se soluciona todo que aun es muy joven :beso:

Anafer, cuidaros mucho las dos :)

Jezabel, por que dices chorraditas, si todo esta muy mono :plas:

Isa, que bonita la falda, me gusta el color :D

Nyork, Meapunto, Marga, Cleer, Rocio, Espe, Carmen, Mamauxi, todas :beso:

Hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
auxi disfruta de tu bebita ,este finde no te veremos el pelo
angela gracias por el ofrecimiento
anjuli se nota que esta mejor :D:D
tere que moneria de alfombras ,es increible lo pequeñitas que son ,no me extraña que estes harta ,pero geniales :plas::plas::plas::plas::plas:
marilele gracias por la informacion ,al decir viñeta crei que tendria que ver con algun comic :lol::lol::lol: pero es realmente fantastica
jezabel ya va tomando ambiente de costura ,muy bien :plas::plas::plas::plas:
auxi yo ayer haciendo ojos e intentando otra muñeca ,pero he pasado toda la tarde con la boca y me es imposible y luego me quedan las caras pñanas ,no soy capaz a darle redondez
asi estan hoy mis cervicales
chabella la pagina del bebe la puso abadesa de cuando hizo el suyo ,si es alucinante
para la mochila igual te sirve el tuto del carrito de compra que hay por algun sitio
la alfombra si le pegas entretela y la cortas a ras te quedaria bien
bueno que paseis buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!!!!!!!!!

Pues yo no me fui de vacaciones; me avisaron de que mi madre se había mareado bastante y me bajé a pasar la noche con ella porque así me quedo más tranquila. ¡Jesús que sillones más incómodos ponen! ahora que he vuelto me duele t'ol cuerpo :lol::lol: Esto ha servido para que le adelantes a hoy el cateter (parezo el médico dando el parte diario :lol::lol: )

Teviro, las alfombras están fenomenal. No me extraña que te cansasen, es que el px mini es jodidillo, pero te han quedado tan bien..........

en cuanto a detalle de olor... pues no se... yo he lavado la ropa hoy me ha olido como siempre a mi suavizante... ya vere mas adelante... ha salido la ropa limpia (y era ropa blanca) y no le he echado nada mas.... pero llevo toda la vida lavandome el pelo con ese y no me huele a nada raro..... claro que lo mas importante es colar bien el aceite, no meterlo de freidoras, no meter aceite de girasol ni aceites baratos... en todas las recetas ponen puro virgen (y si es prensado en frio mejor) y por supuesto no meter el jabon de freir morcillas o chorizacos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: que eso tiene que ser mortal....
es como todo, a mejores ingredientes... mas rico sale :)

Perfectamente explicado Carmen, así es. En el cuerpo no huele mal el jabón yo solo noté (y más gente también) el mal olor en la ropa, y la ropa sí sale limpia pero las manchas que hacen los niños yo ví que no se quitaban, no recuerdo la receta de Amorín ¿le añade algo de detergente? sé que algunas lo hacen, yo no lo he probado.

Jezabel, está todo monísimo.

Isa, gracias, a ver si tengo algo de tiempo y me pongo.

Voy a descansar un poquín.
Enlace al post

Hola chicas. Ya de vuelta. Nos lo hemos pasado estupendamente, y la niña ha disfrutado como nunca. Ya os iré contando.
Solo he leído las dos últimas páginas, pues ayer fue festivo, la Ascensión, y el lunes es el día de las Letras Galegas, que también es festivo, así con más tiempo, a ver si leo lo atrasado.
Ahora he visto una faldita, que es una cucada de la churriña de Isa, una fachada superreal de Marilele, y unas alfombras de Tere que le han quedado preciosas.
Para todas toditas las demás muchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias niñas!!

Jezabel la estanteria se ve muy mona. :plas::plas:

Marilele que bien te quedan ese tipo de cosas enguarrinás ... esta fenomenal. :plas::plas:

Teviro lo tuyo es puritica aficion con el punto de cruz, que bonitas y bien hechas estan las alfombras . :plas::plas:

Isa la faldita moniisma. :coqueta::coqueta:

Os dejo que ando con prisass, perdonad que no comente mas.

Besitos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Tere, las alfombras :plas::plas::plas::plas:

Jezabel, la tontada una moneria, yo no tengo palitos de esos :( ¿donde se compran?

Auxi que disfrutes de tu bebita

Anjuli, veras como pronto esta recuperada y sigue chillandote

Cleer, de prisa y corriendo, tomate las cosas con tranquilidad que luego eres tu la que padeces

Angela, pue la he quitado porque me tenia ya destroza de tanto bailar, me cansaba solo verla :lol:

Marialo, esperando que nos cuentes

Eden, yo despistada como siempre, ¿donde esta el tuto del muñeco, para ir haciendome una idea de mi monstruito?

Para todas las demas :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!
Ya estoy aquí de la pisci, que hoy no "pegaba" nada :grrr: hace tanto aire y frío como en pleno invierno :frito::frito:
Chabella creo recordar que había por ahí un tuto de un carrito de compra....sólo tienes que adaptar las medidas.........anda!!! veo que Eden te dice lo mismo :nodigona::lol::lol:
Eden yo tengo ganas de intentarlo :) por dos razones: para comprobar lo difícil que es y para ver el churro que sale :lol::lol:
Anjuli ya nos irás contando :up::beso::beso:
Hola Marialo :beso: bienvenida a casita, me alegro que hayáis disfrutado tanto...un :beso: para Iria
Rocío ¿cómo vas con la alergia? :beso:
Los palitos los compré en De Tara y tiene mesa en la feria de Nerja :wink: ¿tenéis ya hotel?
Me voy a comprar con mi niña :):beso::beso::beso::beso: para todas
Y este :beso: para las que quieren pero, por diversos motivos, no pueden entrar

Enlace al post

buenasss

marialo ..ains yo tambien quiero fiestaaa..pero de las que caen en dia de curro..aqui mañana es fiesta ..pero va....me alegro que os lo pasarais bien. :beso:

jezabel,que mueble mas chulo ..vamos que has resumido los nuestros en poco espacio..y muy bien dispuesto ..me gusta el color :plas::plas:

chabella,si tiene dobladillo ,yo le dejo tres hilos de margen por cada lado y despues lo voy pegando con cola ..apretando bien..me falta ponerle una telita para que no se vea la parte de atras del px..y queda mejor rematadita..eso tambien se lo pegare con cola.lo de la mochila .lo que te ha dicho eden.

joer eden pues con todo lo que modelas tu ..si no te sale a ti ..fijate a mi..ni te cuento ..pero bueno que me animo ..vere de que color lo hago...no se si azul..asi me vale de marcianito :lol::lol::lol::lol:

es un pajaro?...es un avion?...noooo..es speedy Cleer..que pasa tan rapido que ni mueve el aire :nodigona::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:

anjuli ..pues nada a cuidarla mucho ..de esa manera estas mas tranquila :beso:

bueno para todad ..vamos menuda espantada ....que poquito escrito.....me voy a terminar el reto de manualidades y despues a terminar lo que tengo entre manos de la casa..luego os veo :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...