Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

por dios auxi ..que tarta mas buena..y que presentacion..esta para enmarcarla ...joooo tengo ganas de tartaaaaaa :lol::lol::plas::plas::plas::plas: no te pido la receta,porque ya la tengoooo :lol::lol::lol:

susi,los mosaicos son los recortables de la revista...dale muchos achuchones a mi "bisnietecica",pobrecita mia ,no se libra de na....en cuanto a nut,ha dicho que a ver si lo puede arreglar ..y sino que se pasaria en cuanto saliese del curro.

ains estoy contenta con lo que estoy haciendo..vamos que me esta saliendo clavaito a como lo habia pensado :):):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Margaaaaaa!!!!!! :cry::cry::cry::cry: Conéctate un momentito y dime que SI vas a Madrid... Porfiiiii!!!!!! :porfavor::porfavor::porfavor::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Mariajo, la camisetita sería o blanca o naranjita talla de 3 a 6 meses... Mothrcare???? Ay, que les compraba yo (via correo) a mis niños cositas ahí... incluso alguna prenda de embarazada he comprado... y la primera sillita de coche que vi en mi vida, que se la compré a mi Gabriel... (los otros iban "apilaos" en el asiento trasero sin cinturones ni nada...Es que no habia :nodigona::nodigona::nodigona: )

Enlace al post

Teviro' date=' el domingo celebramos el cumple de mi hija y voy a hacer la tarta de los ratones, a ver como me sale :)[/quote']

niña pues como te va a salir...pues fenomenal :up:

Enlace al post

Buenas noches!!

Que dia mas complitito he tenido hoy, por la mañana trabajo, al salir de compras que tengo boda y comunión y me he comprado 4 vestidos divinos de la muerte por 38 euros :nodigona: aun no me lo creo :o despues de fiesta de San Isidro al cole de Marcos y despues a cenar y ahora a relajarme :lol:

Eden, gracias por la idea de la entretela :beso:

Eden, Mamaxi y Tere, gracias por la idea para la mochila :beso:

Tere, la bandeja esta preciosa :plas: y las alfombras amos que parece que estan cortadas al ras, menuda paciencia

Reyna, que tal la graduación??

Carmen, la escena va muy mona :plas:

Mamauxi, pedazo de tarta, que pinta tiene, la verdad es que ese molde es una pasada, da hasta pena incarle el diente :o

Marilele, que lo pases bien en el cumple de tu hija :beso:

Yo no se si ire a la feria, trabajo el sabado por la tarde y el domingo no creo que me apetezca mucho madrugar, no se nose...

Enlace al post

Que ntes se me olvidó contestar a Mariajo una cosita... La canción es "Balada de otoño", de Serrat. He buscado la letra y me he enterado de que no me acordaba nada de nada de ella, y eso que me gusta..... Ahí va!!!

Balada de otoño

Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos, llueve.
Pintaron de gris el cielo
y el suelo se fue abrigando con hojas,
se fue vistiendo de otoño.
La tarde que se adormece
parece
un Niño que el viento mece
con su balada de otoño.
Una balada en otoño,
un canto triste de melancolía
que nace al morir el día.
Una balada en otoño,
a veces como un murmullo
y a veces como un lamento
y a veces viento.
Llueve,
detrás de los cristales llueve y llueve
sobre los chopos medio deshojados,
sobre los pardos tejados,
sobre los campos,
llueve.
Te podría contar
que esta quemandose mi ultimo leño en el hogar.
Que soy muy pobre hoy.
Que por una sonrisa doy
todo lo que soy
porque estoy solo y tengo miedo,
si tu fueras capaz
de ver los ojos tristes de una lámpara
y hablar
con esa porcelana que descubrí ayer
y que por un momento se ha vuelto mujer.
Entonces,
olvidando mi mañana y tu pasado,
volverías a mi lado.
Se va la tarde y me deja
la queja que mañana será vieja
de una balada de otoño.

Enlace al post

Y esta otra se la ponía yo a mi madre con tooooooda la intención, cuando tenía obligatoriamente que estar "antes de las 10" en casa... inexplicable, porque estaba todo el curso fuera y ella no venía a vilgilarme, pero me decia (muy sargento de varas ella) "En Santiago haces lo que te da la gana, en mi casa lo que yo diga!!!)... Pués eso, que le ponia la canción y me decia que no le fuera con indirectas... Indirectas??? Directísimas!!!! Pero nunca me dió resultado :lol::lol::lol::lol:

Poco antes de que den las 10

Te levantaras despacio
poco antes de que den las diez
y te alisaras el pelo
que con mis dedos deshilé,
y te abrocharas la falda,
y acariciarás mi espalda
con un "Hasta mañana".
Y te iras sin un reproche,
te perderé con la noche
que llama a mi ventana,
y bajarás los peldaños
de dos en dos, de tres en tres.
Ellos te quieren en casa
poco antes de que den las diez.
Vete.
Se hace tarde.
Vete ya...
vete ya.
Y en el umbral de la puerta,
poco antes de que den las diez,
borrarás la última huella
que en tu cara olvidé.
Y volverás la cabeza
y me dirás con tristeza
"Adiós" desde la esquina
y luego saldrás corriendo,
la noche te irá envolviendo
en su oscura neblina.
Tu Madre abrirá la puerta,
sonreirá y os besaréis
La niña duerme en casa...
Y en el reloj darán las diez.

Enlace al post

Hola niñas buenas noches de V-I-E-R-N-E-S
mañana me tocan compritas en la expo, haber que encuentro
:)

Vamos a pasar el parte del dia de hoy

Tere: Gracias es que ni ayer ni hoy la pude ver
:beso:
tus alfombras estan divinisimas me encanta lo bien remataditas que estan y ese tip para que no se vean los hilitos del otro lado me los guardo
:plas::plas::plas:
La bandeja con el falso mosaico es preciosa¡¡¡¡, te quedaron divinas todas

Anjuli: Me alegro que vaya mejor, eso es una seña de que va estupendamente¡¡¡
:D:beso:

Nyork:
:bate::burla::beso:
Es para dejarlas con la duda y que se animen a hacerlo
:lol::beso:

Isa: Que pena lo de tu conexion
Es que el tonelete te a visto tan fascinada por la costura que a lo mejor piensa que tienes mono
:burla:
La letra es preciosa, me la guardo

Carmen: No importa lo que te tardes mientras lo disfrutes y te quede igual de maravillosa que la egipcia
Fijo que hoy cotilleo en el blog, que por falta de tiempo no lo hago
:up:
Es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, los muebles que bonito juego le dan y ella tan elegante
:plas::plas::plas::plas:

Marilele: Felicidades a tu niña¡¡¡

Jeza: Que lindo esta el estante de tu escena, me encanta ¡¡¡¡

Auxi: Yo a la tarta de queso
:meapunto:
Cuenta has comprado algo?
:dientes:

Chabella: opino lo mismo que Eden con el carrito de ruedas del super y el que ya tienes te apañarias no? :wink:

Marialo: Me alegro que se divirtieran

Cleer:
:beso::beso::beso:

Hermandad: La pobrecilla a de estar desvencijada en una silla metiendo los pies en un balde con agua
:burla:

Isus: Mejoro el día?, Que se mejore Sandra

Eden: Fantastico que encontraras el hilo, te sera superutil.
:up::beso:

Espe: desbancaste a Cleer en pasar rauda y veloz como una flecha¡¡¡
:lol::beso:

Reyna: disfruta a tus papis y muchas feliciades a tu hijo, no es fácil y tiene todo su merito
:fiesta::beso:

Marian: Pues ya esta el plano, animate a hacerlo
:D:beso:

Meapunto: disfruta el fin y aprovechalo.
Espero que esta vez la puedan ver y no solo adivinar
:lol:

Chabella: Felicidades por las compras, es que vale la pena de vez en cuando darnos un gusto,
ojala que te animes a la feria

Para todas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
carmen el hilo es una pasada
muy buen manejo se pega a la primera
tiene un tacto suave y brillo ,tiene mucha apariencia de pelo y riza muy bien ....estoy encantada
la escenita muy bien :up::up::up::plas::plas:
reyna espero que disfrutaras en la graduacion
vale tere crei que era una bandeja grande ,los posavasos muy guapos :up::plas::plas:
meapunto pues todo es ponerse e intentarlo ....¿que se pierde? llevo dos dias para hacer una boca y al final da hasta miedo lo que ha quedado ,pero en fin ,hay que intentarlo :D:D
auxi que tarta tan bonita ,menuda pinta que tiene
isus que se mejore sandra

marilele quedamos para el viernes que viene
tere ¿que te tiene tan contenta ? ¿ que estas haciendo?
chabella buena compra
angela :beso::beso::beso::beso:
espe ¿que tal la cena ? :coqueta::coqueta:
bueno que paseis buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...