Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaaaa!!!!!
Os saludo y me vuelvo a la cocina que estoy haciendo "surtido de tartas" para que se lleve mi niño que se va esta tarde :(
Ayer estuve con todos "mis pollitos" en Granada :) qué día pasamos más bueno!!!!! y ya tengo el fondo de escritorio renovado hasta que nos juntemos de nuevo los cinco :)
Luego os veo
:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa,

Hala ya he vuelto de la Sierra, de pasar el finde.

He leido de "muuucorriendo!!!asi que no he visto mas que unas fotos de un salon con una "doña" fantastica, unos conjuntos que !madremia que bonitos son!!! El rosa me encanta...y una bebita tierna pero con sus vergüencitas al aire :lol::lol:

Vengo empapada de patch pero...!resistire!, hasta que termine cosas...con tiempo. :lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Espe, ¿tiene algo que ver con humo?, como dices que tus nervios te ha costao

Marilele, no te olvides poner foto de la tarta y que lo paseis muy bien

Reyna, mira ella que se le cae la baba con su niño, di que si, seguro que iba requeteguapo

Carmen, muy bonita la escena, luego la vere mas detenidamente en tu blog

Isa el vestido monisimo. Serrat me encanta , digo lo de Jezabel que buenos recuerdos y que añitos aquellos

Tere, la bandeja una moneria y ¿que sera lo que estas haciendo que te trae tan contenta?

Susi, ya leo que Sandra al final al otorrino, seguro que mejora :beso: para ella

Mariajo, los vestidos muy bonitos, me gusta mucho el verde

Auxi, que contenta estaras con lo que tu disfrutas con tus polluelos. La tarta se ve riquiiiiiisima

Chabella descansa, que vaya ajetreo que llevas

Eden a mi me gusta la chiquitina, ¿verdad que el hilo da gusto trabajarlo?

Marga :beso:

Cleer a ver si descansas tu tambien y haces algo que estoy deseando ver un trabajito tuyo

Seguro se me olvida michas cosas, perdonarme

Angela ¿compraste muchas cositas?

para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Leñe, que se me ha borrado

A ver, decía que son una monadita los conjuntitos de Mariajo, que Mamauxi estaría como una gallina rodeada de sus pollitos, que Isa no sabe si venir o no, que York está preparando ya la maleta, que Esperanza tiene un secreto, que Eden ha hecho un bebé muy rico con sus cositas al aire, que Abadesa está con dolor de cabeza, no me extraña, con estas tardes de tormenta, etc.

Besos a todo el mundo y hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa :):D

Los vestidos de Meapunto :o:o preciosos :plas::plas::plas:
Bandeja de Teviro :plas::plas:
la niña de Eden :up::plas:
Chabela, gracias :):beso:
Veo que estais de graduaciones de los hijos, yo, ni me enteré cuando se graduó el mío :o:o

Las pachuchas, mejoraros :beso::beso:

Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :)

Esta semana la he dedicado a terminar la escena, bueno un poquito tambien he cosido :lol::lol:

Ya quisiera yo hacer esos calados... es plastico, un posavasos que me regalaron por si me venian bien y mira
que bien queda aqui :lol:

El paragüero lo he hecho con los patrones de la revista de minis, aunque lo he adaptado a ese rincon, las demas cositas ya sabeis abalorios y cosas tuneadas.

2zhqefo.jpg35k8xnm.jpg

Esta escena la vi en la ultima feria que fuimos, estaba en tonos azules y no se de quien era, si alguna lo
sabeis decirmelo que lo ponga. Me gusto tanto que hice foto.

Ya comente que voy a la feria el sabado :)
Teviro cuantas horas llevan esas alfombras, pero ha merecido la pena ... la bandeja de mosaico tambien esta muy bien :plas::plas:
Eden al tuto del bebe ni se me ocurre... tu maripepi muy graciosa :plas::plas:
Hermandad que bien se ve la mesa y las sillas :plas:
Marian, felicidades por ese aprobado, el año que viene a 2º :up:
Nyork gracias por el aviso... ayer me coji la vajilla.. mas mona pero no me dijeron nada de periodico
asi que la compre sola :)
Jezabel que mono el costurero y la estanteria, ya tendras casi todo para la escena :plas:
Angela tiens alguna celebracion proxima? pidete una camara de fotos que apenas se ven las cositas
tan monas que haces :)
Chabella son muchos dias sin descansar, no me extraña que te duermas
Marilele la vitrina me encanta, que bien lo ambientas todo :plas::plas:
Anjuli espero que tu mami vaya mejor
Isa que ajuar tan bonito le estas haciendo a tu nieta :plas:
Carmen que bonita la escena :plas::plas::plas:
Reina alegro que la graduacion se diera bien :)
Que se mejoran las malitas.. Abadesa, la niña de Isus ... perdon si me olvido de alguien :porfavor:
Cleer, Marga, Espe, Mamauxi, Estrella, Ciria, Bascumar, Meapunto..etc :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

rápidos buenos dias, que es lunes y se me han desconectado las neuronas ... :dientes:

Jezabel querida perdoname, no es que no te lea bien , es que se me trabucan los datos :dientes: las prisas no son buenas ... :beso:
Charoyork, Charoreyna, Rossiiito, Marian ...muchas gracias :beso:
Paqui que rápida en el rellenado ! el centro de flores me gusta, lo hiciste tu también ? No s veremos el sábado :up:
Eden yo la veo proporcionada y el gesto correcto y eso ya es un gran logro , las facciones ... a mi me parecen tan dificiles ...

A las que no mencioné ...en el próximo os diré algo , que ya cierro :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Marilele esa escena vitrina que chula te ha quedado, dan ganas de adentrarse para investigar lo que hay detras del muro, la verja esta genial :plas: la fiesta de tu niña estupenda :beso:
Tere que bonitas las alfombras, :plas:
Auxi esa tarta que presentacion mas ideal :plas: me alegro que disfrutaras con tus pollitos :beso:
Jezabel la estanteria costurera muy chula :plas:
CHIMAY MUCHAS FELICIDADES :beso: espero que pronto vuelvas :beso:
Paqui que bonita te ha quedado, cuanto detalle, los cuadritos chiquitos con ese marco, el paraguero muy original, un conjunto muy acertado :plas:
Meapunto la coleccion de vestidos que preciosidad, y las chaquetitas monisimas :plas:
Carmen lo tuyo es dicho y hecho, menuda mansion que le has puesto, lo he visto en tu blog y hasta la historia que le pones :plas:
Eden esa niña ole :plas:
Rocio que tal vas de tu alergia? que ahora ya teneis calorcito :beso:
Marian me alegro que disfrutaras en tu retiro de la sierra :beso:
Abadesa poquito se te ve :beso:
Anjuli que tal mamai? ya leo que tiene caracter, buena señal :beso:
Cleer rapidina :beso:
Espe pues si es bueno para ti, para las demas encantadas :beso:
Marga teneis jaleo? :beso:
Cabezuela que tal todo? :beso:
Isus pobre Sandra, que se mejore :beso:
Nyork mucha suerte :beso:
Reynaque emocionante tu niño, :beso:
Chabella menudo chollo que baratos :beso:

seq ue me dejo muchas cosas, asi que para todas buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias
¿Niork ya estaras de los nervios?, seguro que todo sale fenomenal

Paqui, preciosa te ha quedado, esta finisima, el paragüero me encanta

Mariam, que bien recargada con ese finde en la sierra

Reyna, hola ¿siguen ahi tus papis?

Mariajo, rapida, que le faltan horas en el dia

Hormiguita, buenos dias

Eden, hola que pases buen lunes

Espe, dinos el secreto, que me como las uñas :lol:

Tere, que este lunes te sea levisimo y sigasigual de contenta que estos dias, ayer no te vi

Auxi, ¿ya se fueron todos tus polluelos?

Abadesa ¿estas mejor de tus dolores de cabeza?

Carmen, Angela, Marga, Chabella, CIRIA, Estrella, Troya, Jezabel, Isa, Susi, Cleer y para todas las demas que faltan :beso::beso::beso::beso:

Hasta lueguito

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...