Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches!!

Que tal se paso el lunes??

[spoiler:1ywfbofi]Yo hoy he estado en el otorrino y me ha estado explicando en que consisten las explicaciones (que son dos) y ya me ha dado la fecha, el 11 de junio[/spoiler:1ywfbofi]

He leido algo de lo que habeis escrito pero no todo :nodigona:

Rocio, preciosa la escena, yo tambien me arriesgaria a darle lo de las juntas que te ha dicho Tere :D

Espe, que calladito te lo tenias, ya estas en mi blog, espero que vendas muchisimo porque la verdad es que tienes una mano para las plantas...mucha suerte :beso:

Chimay, Felicidades :beso::beso:

Angela, yo el gesso lo doy con brocha, igual que cualquier pintura, el tema es que depende del efecto que quieras conseguir, tambien lo puedes dar con espatula para crear un efecto como con agual y con esponja te queda como granulado, yo lo uso de base antes de pintar :beso:

Abadesa, estas malita?? :beso::beso:

Eden, Nyork, Meapunto, Marian, todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola corazones!! ( Uy parezco la igartiburu) :lol:

Solo deciros que ando mejor de la garganta pero aún colea, mañana me pongo al dia que espero levantarme en condiciones :enfermo::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Es un poco tarde y estoy ya cansada , pero vengo a deciros dos palabritas :)Hormiguita muchas gracias linda ... cuentanos algo de tu vida :)Rocio, no te rias de mí, pero es verdad, que no sé en que se me van las horas ... abarco mucho y aprieto poco :beso: Ese patio cuanto más lo miro más me gsuta, aunque el de los azules-amarillos :wink:
Susi ya está buena la niña ? :) veo que sí... me alegra, que cuando estan malos parece que se apaga la luz en casa ...
Margarula ... no tienes tiempo de minis ahora ? :( echo de menos ver novedades en la casa de esa chica tan apañada ... :beso: se animan los alemanes ?
Auxi , se fueron ya tus niños ... ahora toca vida de parejita :)
Lo de ganchillo del picasa, para mi es " morse " , sabía yo que a alguien le interesaría :) Me alegra que me lo digas , gracias .
Isabella ... será reunión de la tribu ... vaya movidon más apetecible ... :):DEsperanza veo ya tu tienda colocadita en al firma :) y que quitaste el picasa ... claro con el blog y el enlace dentro , ya no hace falta ... Me gusta mucho el decorado de la tienda :up: y me ha dejado patiplatica el contenido .. ah ! que ya te lo he dicho ? :lol:
Tendré que hacerme un bloggggg :duda: despues de la feria :dientes:

Seguiré en otro...que se me hace que ya va ... pesado :lol:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Eden, seguro que si insistes acabarás haciendo unos bebes preciosos, esa nena está de lo mas tierna :plas::plas:
Paqui, que bonita te ha quedado la escena y con muchos detalles, enhorabuena :plas::plas:
Rocio, ese patio, OLE, me parece precioso y menuda reja te has marcado :o:plas::plas::plas: La carita con o sin permiso no esta mal :up:
Esperanza, que valiente. Las plantas son preciosas, seguro que tienes suerte :plas::plas::plas: . En lugar de "mucha m...da", te diremos "mucho abono" :lol:
Auxi, la tarta de ratones estaba para chuparse los dedos y no sobrevivió. Por la noche no quedaban ni las migas. Gracias Teviro por la receta que tuvo mucho éxito :beso:
Esperanza, presume, presume :beso:
Chabella, valor y al toro :beso:
Meapunto, animate y te haces el blog :up:
Abadesa, espero que mejores pronto :beso:
A falta de foto de la tarta, os dejo foto de un organizador que le he hecho a mi hija
352s0mx.jpg
Hasta mañana :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Tere ... :lol::lol::lol: ya echaba yo de menos que despotricarais del dia de hoy ... menos mal que ya se pasó :anda-ya: Te veo muy contenta ... para ser lunes ... vaale ya me doy yo solita :bate: Tatuartelo ?? :lol::lol:
Gracias , eso es cierto , no se parecen a los de nadie :lol:
Lo del material para las teselas , me guardo la idea ... me gustaría hacer algo de mosaico algun día ... :wink:
Nos vemos el sábado :beso:Jezabel ... traete todos los ahorros :lol: Ya en Burgos ... :up:Marian ... pacht ? con quién ? has empezado algo ? :)Rocio no seas miedosa, lo que dice Tere, queda muy real y ... puedes probarlo fuera de la escena ... :) Muy genuina la escena, se siente el fresco y la música de sevillanas en la radio de la señora Juana ... las plantas quedan muy bien, más ? puedes, pero no es necesario ... queda muy bien el rincon ... y el botijo :up:Angela muchas gracias cariño ... :beso: haz como tere y te tautas el slogan :lol: Que buenas parecen esas compras :wink: las colchas de mini patch quedan muy lindas ...
lo del gesso no lo entiendo ... ibas a craquelarlo no ?
Isa foooto :dientes:Esperanza esa Marge está rejuvenecida :coqueta:Charoyrk yo fui hoy a por un par de telitas de patch especiales para tapizar muebles , que me parecióa que me faltaba algo ... :dientes::lol:Esperanza felicitaciones a tu hermanao... me gusta la reseña ... me suena a tiempos amios .. cuántos años tiene ? y claro que puedes y debes :up::up:Abadesa me alegra mucho saber que vas estando mejor :beso:Cleer pues todos los dias ... que me encanta ver tu cabecita loca :DChabella pues eso está muy bien, que te haya tranquilizado con las explicaciones :beso: ... mira en ese dia me casé yo :lol:Marilele es que sin blog .... una está fuera de la movida :anda-ya:
Muy apañada tu organizandole los abalorios :lol:

Chicas, hoy he cumplido como si fuera la mismisima Angela :) prometo no ser tan minuciosa .. en varios dias :lol:
Me voy a la camita , que ya la oigo llamarme ... que descanseis :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Eden lo de la nariz :anda-ya: un sobrino mío la tenía asi :nodigona::lol::lol:
Tere no, no hice fotos que son cosas muy vistas y, además, a la carrera....brownie de choco, bizcocho de manzana, tarta de queso...y todo por duplicado :nodigona:
Hola Marga :beso:
Jezabel ¿va a hacer el Camino completo? :up:
Rocío :plas::plas::plas::plas::plas: está preciosaaaaaaa :up: yo tampoco le pondría nada más....si acaso "algo dejado caer" en el brazo del sillón???? :nodigona: especie de chal o mantoncillo???
Angela si me pasas por mp tu correo electrónico, las fotos que no veas mías te las envio :up::beso:
Ya veo que compraste muchas cositas :up:
Chabella ya verás como dentro de nada está todo solucionado :up: ¿cómo están los peques? :beso:
Abadesa :beso:
Espe aquí se puede presumir de todo :)
Marilele qué gracioso!!! y una idea buenísima :up:
Meapunto si que has pegado un buen repaso :lol::lol:
Yo también me retiro que descanséis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Espe: segun yo planeaba usarlo como tapaporos, la proxima vez probare rebajandolo con agua :D
Bravisimo a tu hermano y a ti muchas felicitaciones¡¡¡¡
:plas::plas::plas:

Eden: De arreglarse, debera de ser, que aqui no se desperdicia nada
:beso:

Nyork: Tendre que probar la dremel, pero me da cosa terminar haciendole un hoyo al mueble
:burla::beso:

Tere: Que descanses

Chabella: No dejes de mantenernos informadas, que todo salga bien

Abadesa: Recuperate prontito
:beso::beso::beso:

Hermandad: Descansa cielo, que yo hoy soñare con un patio andaluz
:D:beso:

Meapunto: Hora de descansar corazon, mucho animo y no aflojar el paso o las pilla el toro
Si pienso craquelar pero como entre craqueladas lleva la pintura, pues eso, me dije "para que sefije mejor" y antes de la acrilica alla fue el gesso
:lol::lol:
Que descanses, por cierto que no me vendri mal tatuarme la frase,
:lol::lol::lol:

Marilele: Es preciosa estoy segura que le encanto
:plas::plas::plas:

Ilka, Cristi, Nut, Burbu, Ciria, Estrellita, Tuporaky y demás: que ya me estoy cansando de llamarlas
:pelea: la proxima vez que entren las encierro con llave para que no se me vuelvan a salir, :grrr::burla::beso:

Auxi: la proxima vez lo que prepares lo haces por triplicado y me mandas a mi
:lol::lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...