Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

rocio gracias eso espero que el sabado tengo comunión
anjuli haces bien que no tendra ganas de nada
tere pues cuando ando es cuando me duele mas :nodigona:
abadesa ponte buena , muchas gracias por ponerlo y en el otro sitio tambien , te lo agradezco mucho :beso::beso:
marian gracias ,a tu marido le gusta andar, a el mio correr :anda-ya: pesaos , yo le digo un dia te va a pasar como al forest gant
gracias tere :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaa!!!!!
He estado moviendo macetas de un lado a otro y ahora la que no se puede mover soy yo :nodigona:
Anjuli con su tratamiento y tú cuidándola :up: en dos días está como una rosa :):beso: no dejes de entrar a darnos noticias :porfavor:
Tuporaki yo tendría que seguir tu ejemplo y ponerme a estudiar :( que tengo los dos exámenes el día 7.....al final, me daré el atracón el último día :nodigona:
Mucha suerte :up: y no te apures que de aquí no nos movemos :wink:
Marga muchas felicidades para ese "niño" que sé es tan especial para su mamá :):beso: Mi "mayor" también cumplió los 28 el mes pasado :) Qué suerte tienen estos niños de tener unas mamás tan jóvenes!!!! :nodigona::lol::lol:
Marian no quiero ni preguntarme cuando volveremos a estar juntos de nuevo :( tiene que ser "casualidad" como ahora :)
Tere no, la milhojas la vi pero no la hice.....y de momento, le voy a dar un descanso a los dulces :lol::lol:
Espe qué bonito ha quedado el botón!! :up: Te acompaño que tengo la manta eléctrica enchufada :up::beso:
Abadesa me alegro que estés un poquito mejor :beso: Mi inglés.......ahíiiiiiii vaaaaaaa.....tiraaaaaaandooooo :nodigona: se complica cada vez más y a ratos me dan ganas de tirar la toalla pero no lo haré que tengo que dar ejemplo a mis niños :)
Espe, pués mi garbancito corre y anda.....y "tó" lo que se tercie :lol::lol:
Voy a darle un par de horitas al inglés y luego quiero acabar una perchita para la escenita
Estoy por aquí :)

Enlace al post

hola buenas tardes
rocio que gracioso el muñeco bailarin :lol::lol:
reyna recuperate que si no no vas a estar en plena forma el finde
cleer animate a hacerla que te quedara bien seguro
anjuli vaya chica ,espero que ya este mejor
tuporaki espero que te salga bien el examen y no te apures ya te pondras al dia
marga felicidades a tu pequeñin :D:D
margarita ya esta vestida no sea que cpja un enfriamiento
aqui la pongo para que la veais
por delante
292l37p.jpg

y por detras
14cs1au.jpg

auxi que acelerá andas
tere pero no nos cuentas lo que te traes entre manos
¿quieres decir que mi margarita es cursi ? :bate::bate:
espe a cuidarse ese lumbago
abadesa que te mejores niña
marian ¿que ya estas mayor para el camino? para darte :bate::bate::bate::bate:
auxi no te des por vencida con el ingles
aqui os dejo a mi maripepi segunda ,es un poco rarilla tambien :nodigona::nodigona::nodigona:
esta para que veais el pelo de hilo ,me parece que queda genial

x2qv6v.jpg2hh1y69.jpg

Enlace al post

Hola niñas como han estado todas???? yo ansiando el viernes :meapunto: ustedes?

Eden: Tus niñas te han quedado fantasticas¡¡¡¡, me gusta margarita ya con sus primeros vestiditos y maripepi segunda, tienes razon el hilo ese ayuda muchisimo, me encanto¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas:

Meapunto: Aqui tenemos lluviosos dias
:D:beso:

Hormiguita: Pues nada bien les aviso para que no lo intenten a menos que se arriesguen a probarlo rebajandolo con agua
:beso:

Espe: Pues anotado para la proxima
:lol:
Que te mejores del lumbago
:beso::beso::beso:

Hermandad: Me matas de risa con ese muñeco, cuidado con el cafe o te pondras a 100 por hora

Nyork: Ya vi los avances de tu escena victoriana, te quedo preciosa¡¡¡¡, amo todo de esa epoca pero la primera escena me robo el corazon
:plas::plas::plas:

Reyna: Que te mejores

Cleer:
:beso::beso::beso::beso:

Auxi: Gracias ¡¡¡¡¡
Niña, esa espalda no perdona, a descansar con la colchita¡¡¡

Anjuli: Me gusta mucho saber que mantienes el animo, estoy segura que eso ayudara mucho a tu mami, adelante niña, esta situacion es pasadera, veras que en nada ya estara buenita y muy sana
:beso::beso:

Tuporakiiiiiiiiiiiiiiiii: apurate con el ingles
:bate::beso:

Isus: El tiempo mejorara en nada ya lo veras

Marga: Feliciades a tu niño, pasenselo bien
:fiesta::fiesta::fiesta:

Marian: Cuenta eso de los frentes abiertos y cuando piensas cerrar alguno?
:lol::beso:

Tere: no cabe duda que estas como torbellino, y eso para ser martes¡¡¡
No me entere cuenta porque tienes que hacer la casa contra reloj?, vamos si esas maravillas las haces asi, que sucedera cuando lo hagas con calma y tranquilidad
:o:plas::plas::plas:

Abadesa: No podria mandar a mi amiga a acompañar a la tuya?, a lo mejor se fastidian una a la otra y a nosotras nos dejan tranquilas
:lol::lol::lol: , que te repongas pronto corazón :herida::beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: ains eden ..que nooo..que cursi seria llamarselo a marga ..a tu chiquitina le queda de maravilla :lol::lol::lol:

pero que bonita te ha quedado asi vestidita,esta linda,linda..y maripepi segunda ..que morenaza,le has puesto un peinado de lo mas ..jamia y te quejaras que no te salen las niñas guapas :plas::plas::plas::plas::plas:

entre manos ...pues hasta que no lo rellene..pero estoy muuuuuy satisfecha :)

angela..buenaaas...es a contra-reloj,porque es un regalo por lo cual tiene fecha de terminacion..y eso no me gusta ni un pelo ..y ya va quedando menos ..y aun me falta mucho por rellenar

Enlace al post

auxi.."endeluego" tal y como tienes la espalda y te pones a mover tiestos ...si es que es para darte y no parar...ains los dulces ..pues yo no se pero creo que mañana la hago ,que tengo ganas de tarta de manzanas :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

eden,que chulis las zapatillas..es que he estado mirandola detenidamente ....que telita mas chula de fondoooo :wink:

Enlace al post

oye eden ¿como lo rizas? porque yo el que tengo es liso asiatico :nodigona:

se riza facilisimo ,simplemente mojalo y enrrollalo en un palillo ,alfiler etc ,depende de lo grueso que quieras el rizo
el moreno esta hecho con palillo de brochetas
y en cuanto seca un poco no veas que tirabuzones :lol::lol::lol:

angela muchas gracias chica ,¿te animas el viernes ? y eso que con el cambio de hora te pilla en el curro :(:(
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...