Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

aqui estoy que no se en que posicion ponerme :( menos mal que tengo a mi madre si no
eden la muñeca en general esta estupenda el pelo muy conseguido pero los ojos me dan miedo :nodigona: gracias por la explicacion del pelo
meapunto donde has estado que te has recalentao :nodigona:
me voy al sofa , hasta mañana chicas
auxi como va la espalda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués yo también llegué hace un ratito... y con todo recalentao, no solo los piés... Jesúsmariayjosé que locura de tiempo!!! Anteayer 13º de máxima, hoy... llegamos a los 31º ... De locos!!!! :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Hala, dos espaldas lesionadas!!! :herida::herida::herida: Si es que no se puede andar haciendo el burro!!! :bate::bate::bate:

A las del inglés... Chicas, que teneis una moral... pensar en ponerme a estudiar ahora un idioma, así, voluntariamente..... Que perezaaaaaaaa

Anjuli, guapa, espero que tu madre se recupere pronto. La flojera... solo de estar en el hospital ya se sale hecha un trapo... verás como en unos diitas ya nota mejoria

Juani, la Margarita muy rica vestida... yo creo que lo único que "necesita mejorar" es la nariz, el resto está muy requetebien, y las Maripepi... Esas están estupendas!!!! La primera me habia encantado y esta, con esas coletitas está de resalada... :):):):) Te mereces todos estos :plas::plas::plas::plas::plas: Y todos estos porque si :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Y no me acurdo de más :(:(:( ... Huy, si!!! El cumple del chiquitíon de Marga... si es que se nos hacen mayores en un momento de nada... A que si??? Mi pequepequeño cumplirá 30 en el mes de julio.... Treinta!!!!! Si anteayer empujaba su sillita!!!!! :cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
meapuntoatodo

lo primer la enfermeria ... :enfermo:
Anjuli ... agotadita debe estar la pobre , angina, convulsiones :(:( y cómo se siente una cuando se ve tan vulnerable ... tus cuidados y cariños seran su mejor medicina ... tomatelo con calma , no vayas a caer tu :):beso:
Estrella no nos dices nada de tu mami .. :)
Reyna, Abadesa ... cefaleas, jaquecas y alergia ... todo junto y en esta época primaveral ... cuando más :down::down: cuidaros y mejoraros que se os echa de menos :beso::beso:
Esperancita ... lumbago .. :( que put..ada ... la mejor de las posturas, echada sobre superficie tipo alfombra ( dura pero mullida) y con las piernas dobladas, con los pies apoyados en el suelo y quizás una almohada debajo de las rodillas ... a falta de suelo, la cama si tienes colchon consistente ... y NO estresarse por nada . Que te mejores :beso::beso:
Auxi ... cómo se te ocurre tirar de tiestos ??? :bate: que NO te quieres nada loca ! :(
Cambio de tercio :)
Marga feliz cumpleaños a tu chiquitin y a ti, que ese día la madre es tambien protagonista :fiesta::beso:
Tuporaki y Auxi .. concentración y por ello :up::up:
Eden que graciosas !
Hormiguita :D vas a venir ??? :up: que ganas de conocerte !!! si vas en metro, lo coges en Santiago Bernabeu direccion Nuevos Ministerios, alli camias alinea circular direccion O'Donell y alli calle adelante hasta el hotel :up:

Para todas las no nombradas pero si leidas ....muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Cabezuela, ¿como va todo? :beso:
Eden, he visto los nuevos nenes en tu blog y creo que progresas adecuadamente :D:plas::plas: Los rizos te han quedado preciosos ¿A que vas al hospital?¿Estas malita? :beso:
Hormiguita :beso:
Hermandad, me gusta ese muñequito :up::beso:
Reyna, cuidate :beso:
Mamuxi, ese pedazo de abrazo que das a las pachuchas ¿no sera contraproducente? :nodigona: Anda que ponerte a mover tiestos :bate:
Anjuli, siento lo de tu madre y espero que pronto se lo controlen :beso:
Tuporaki, sigue estudiando y veras como lo consigues :beso:
Marga, felicidades para tu niño y para ti tambien :beso: .
Teviro, pues la tarta si que es adictiva, mi hija me esta dando la lata para que le haga otra. Lo que dices del organizador es una especie de vaso calado. Demasiado grande para paraguero :beso:
Esperanza, ¿estas mejor? :beso:
Si me olvido algo :porfavor::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola niñas, estoy reventá. Muchas gracias a todas por los ánimos :beso: , sois únicas :beso::beso::beso:

Veo que se nos está volviendo a llenar la enfermería :bate: ¿cómo se os ocurre? ahora que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!!!!!!!!!! llega el verano. Espe, Abadesa, Auxi, Reyna, cuidaros todas mucho :beso::beso::beso::beso::beso: Rocío ¿cómo vas tú de la alergia?

Las escenas de Paqui y Rocío divinas de la muerte. Las he visto mejor y ¡madre mía! cuantos y qué preciosos detalles.

Eden, tus niñas monísimas, me gusta también mucho el pelo y como las has vestido; aunque comparto con Espe que los ojitos................ :nodigona:

Isus y Marga, a ver si ahora empieza el arranque fantástico :)

Marilele, qué bueno el organizador para tu hija :plas:

Espe, definitivamente tu blog está divino. Me encanta todo, mucha suerte :up:

Angela ¿ansiando ya el viernes? pues no queda ná.......... :lol::lol::lol::lol:

Pues que me voy ya a la cama que hoy ha sido un no parar..................mañana os veo, felices sueños a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas, que llevo un rato por aqui pero andaba haciendo cosillas.
A todas las pachuchas mejoraros, que no es cuestión de ponerse malitas, os mando muchos abrazos y besitos para que os mejoreis.
Marga muchas felicidades para tu hijo.
Eden, hija, que ya haces niños como rosquillas.
Tengo hoy un sueño que no veas, asi que creo que me voy a tomar un yogur y me voy a ir a la cama.
Hasta mañana a todas.

Enlace al post

Hola chicas
Eden te salden las nenas bordadas ,me gustan las coletas :plas::plas::plas::plas:
Susi a descansar a ver si ya el tiempo sigue bueno y vendes mucho
Angela reina un beso muy grande para ti ,que ya me encerraste y no me voy de aqui ni a tiros :lol:
Marga felicita a tu niño
Auxi :bate: por coger las plantas ,mi mami va mejor ,le hicieron un corte por si aparecian piedras en la vesicula otra vez y esta mucho mejor ,gracias por preocuparos
Tere :lol: que estabas intrigada .....que Rocio se viene a verme ,y por lo que veo pronto :lol:
Rocio que guay ,yo deseando verte ...nos pegaremos para hablar :lol:
Mariam que sabes que eres bien recibida y a Neme ya le encasquetamos a las nenas :lol:
Reina cuidate que tienes finde movido
Meapunto nerviosa?yo estaria como un flan
Espe cuidate nena ,calor seco
Marilele vas a la feria?
Jezabel animo y al camino
Isa vas a la feria?
Nuttttttt
Tuporaki a estudiar mucho
Cleer aun no hay minis?
Anjuli espero que tu mami se mejore pronto
Abadesa cuidate mucho y come lentejas para el hierro
:beso: a todas

Enlace al post

Buenas noches

Junta de Comunidad, jaula de grillos, la gente tiene un papo que se lo pisa y yo agarrada al pañuelo y llena de mocos.

He visto dos bebés riquisimos

He leido que las espaldas andan fatal, pues cuidaros mucho.

He leido un poco por encima, perdonad pero estoy totalmente embotada.

Hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Toda la tarde con el inglés de las narices :frito::frito: pero le he dado un buen achuchón :up:
Eden las bebitas tienen mucha personalidad :up: pero me parece que están un pelín enfadadas ¿puede ser? :nodigona: la melena negra está fantástica :up: y los zapatitos... qué monos!!!!
Por valiente :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Gracias por el tuto del rizado de pelo :beso:
A mi también me gusta mucho la telita de fondo ¿de dónde la has comprado? la del vestido de la morena creo que la conozco :lol::lol:
Espe ¿Tú estás mejor? :beso:
Yo :down: las macetas me han "rematao" y no estaba haciendo el burro sino "la burra" :lol::lol:
En cuanto envie el mensaje voy a ponerme en la posición que explica Meapunto es de la única forma que me consuela
Marilele :anda-ya::anda-ya: los abrazos por mucho que aprieten nunca dañan :) para ti solita znn708.gif
Anjuli qué bien que tengas un ratito para compartir con nosotras :) descansa :beso: que tu mami está en buenas manos :up:
Susi :beso:
Estrella :beso: y este :beso: para tu mami

Junta de Comunidad' date=' jaula de grillos, la gente tiene un papo que se lo pisa y yo agarrada al pañuelo y llena de mocos.[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: es que te "veo y oigo" :lol::lol::lol::lol::beso::beso: que te mejores
Hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...