Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaa
Cuidaros las pachuchas de espalda que eso es :grrr:
Anjuli, anima niña seguro que contigo se recuperara antes :beso::beso::beso:
Eden. :plas::plas: que bonita con ese pelazo negro , :up: está más bonita vestidita Margaret
Isus, a que hora llegas el sabado :beso:
Mamauxi, cuida la espalda :anda-ya: que se estropean las flores de cambiarlas de sitio , te va regañar el monitor no vas a hacer los largos de la pisci. :beso:
Cabezuela, siempre un placer leerte :beso::beso:
Las fotos son con el movil que no tengo la camara, está en el Camino .
He terminado la escena , solo me queda por poner dos detalles que esos me los comprare en la Feria :) ,
para que veais la tela que he puesto

15d153m.jpg34ex4k1.jpg331khvn.jpg

Ya os pondré más

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hola
a ver nenas que yo de profe ni el nombre
simplemente pues ha sido la idea para animarnos un poco
espe lo de las criticas lo digo en general ¡eh!
normalmente se aprende mas de una critica que de un halago osea que tranquila :beso::beso:
a ver medidas ......el bebe completo debe medir aproximadamente 4-5 centimetros
para la cabeza se hace una bola de 1 centimetro aproximado
pero todo esto va en el tuto ,las piernas y brazos ahora mismo no lo se ,si te corre prisa luego te lo digo
a ver la goma y el alfiler ,es que no lo use por eso no esta en la foto
es una goma normal ,como las que vienen en los pollos ,pero pequeña enrrollada en el alfiler para dar textura al cuerpo
ya digo que no la use ,pero en el original viene
gracias cleer
carmen menuda racha que llevas ,cuidate mucho
jezabel que buenisima pinta tiene la escena :plas::plas::plas:
bueno despues de 40 dias he recibido mi paquete ingles

Enlace al post

MARGA olvide felicitar a tu niño, y a ti tambien que en ese dia las madres tenemos un papel muy importante.

ESPE te ha quedado muy bonito el boton de la tienda. Si, hija, mi marido esta esperando a terminar este camino para empezar el de la costa, y luego el de la ruta de la plata y luego...!que se yo! :lol:

EDEN, asi vestidita esta monisima. Pero que susto, al ver el ovillo del mismo color pense que era un gorro quel e habias hecho, un poco grande me parecia. :lol::lol:
UYsss que rica esta la meripepi segunda, me encantan esas zapatillitas tan veraniegas.
La tela de fondo es muy bonita.

Ya veo que has recibido el paquete...Ahala! "mas vale tarde que nunca", y "nunca es tarde si la dicha es buena" :D:D .

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ANGELA, frentes, frentes...creo que solo tengo uno... :lol::lol::lol: pero cosas empezadas un monton.

JEZABEL que bonita se veeeee! queremos mas fotos!, queremos mas fotossss!

ESTRELLA ya sabes que no hay problema con las niñas :lol::lol: Un besito a tu mami.

A ver! esos lumbagos, que no hay que hacer esfuerzos superfluos. cuidaos todas.

CLEER que apresurada andas.

AH!! hoy he ido a saber los resultados de mi chequeo...estoy divina da la muerte, como una manzana...sin gusano, eso si, sana, sana :lol::lol: ...bueno alguna cosilla hay pero de poca importancia :):):):beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!!
En la pisci me ha ido mejor de lo que esperaba :)
Cleer qué eficiente eres!!!! :up::beso:
Rocío ¿ya tienes terminada la otra escena? :nodigona:
Carmen niñaaaaaa, vaya rachita que llevas....cuídate mucho que ya empieza la racha buena :up::beso::beso:
Reyna llévate las minis para la espera :nodigona::lol::lol: Ya sabía yo que el negocio iría viento en popa :up:
Jezabel :plas::plas::plas::plas: qué fina y elegante!!!!! pero que poquitas fotos :( ¿Qué es esa cosita que hay colgada en la pared? parece una estanteria pequeñita :duda:

es una goma normal ' date='como las que vienen en los pollos ,pero pequeña enrrollada en el alfiler para dar textura al cuerpo

:o:o:o:o nunca he visto un pollo con goma :nodigona:
¿Nos vas a enseñar algo de tu paquete inglés? :)
Marian me alegro muchísimo :beso::beso: y ya sabes, ahora a disfrutar de tu buena salud :up:
Tereeeeeee a ver esa tartaaaaaaaaa!!!!!! :pelea:
Estoy por aquí
Enlace al post

Mamauxi, sí ,es una estanteria de papel de la revista miniaturas , me gustaba como quedaba daba el tono de la tela :wink: :beso:
Os pongo más fotos como es con el movíl ....pues eso que hago un montón para desechar otro montón , que luego os quejais , que no están bien y me dais palos ....... :burla::lol: :lo

2mfyf79.jpg2s1unhh.jpg2dj2mhi.jpg2a5lk43.jpg

Enlace al post

Holaaaaaaa!!!!!!!

es una goma normal ' date='como las que vienen en los pollos ,pero pequeña enrrollada en el alfiler para dar textura al cuerpo

:o:o:o:o nunca he visto un pollo con goma :nodigona:
¿Nos vas a enseñar algo de tu paquete inglés? :)

:bate::bate::bate::bate::bate::bate::bate::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: ¿donde compras tu los pollos ?

lo del paquete poco que enseñar ,puntillas sedas y pelo para muñecos :D:D
Enlace al post

marian me alegro que estes genial
lo del gorro mira que eres esagera :lol::lol::lol:
reyna me alegro muchisimo de que el tema tocado vaya genial :plas::plas::plas::plas:
jezabel que bonita te esta quedando
rocio tan rapida andas que seguro que tienes los encargos terminados :D:D
tere ¿que tarta estas haciendo ?
el color si no teneis el fimo bebe ,buscar un color beis y darle un pelin de tono segun os guste

Enlace al post

Que calor, parece que estamos en pleno verano

¿Carmen, que te pasa, sigues con problemas en la mano?, animate hija que vaya racha que llevas :beso:

Jezabel, preciosa, deseando verla terminada y con todo en su sitio

Auxi, me alegro que te haya sentado bien el agua,es que es para :bate: sabiendo que te duele la espalda vas y haces cosas que no debes

Ede, yo no tengo goma de esas, ¿sirve otra cosa?

Mariam, me alegro que estes como una manzana, ahora a disfrutar :beso:

Cleer ¿sigue tu marido con la rehabilitacion?

Reyna, me alegro muchisimo de tu exito con los tocados ¿estas mejor?

Susi ¿descansaste?

Espe me alegro que estes mejor

Angela :beso:

Tere, danos otro adelanto :porfavor:

Mariajo y Niork estaran ya super nerviosas

Abadesa ¿como andas hoy?

Isa, Chabella, Anjuli, Hormiguita, Estrella, Paqui, Troya y para todas las demas :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...