Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas tardes

Reyna me alegro que tu tienda vaya viento en popa, que te mejores mocosona :lol::beso:Cleer ajetreada, yo tambien tengo ganas de ver tus cositas, :beso:Nyork gracias hasta croquis me has puesto :beso:Tuporaki que estudiosa aprovecha, que ya no queda na, que tengas mucha suerte :beso:Anjuli que se mejore tu mama, :beso:Angela gracias por el consejo :beso:Marga felicidades para ti y tu niño :beso:Rocio :beso:Abadesa mejorando :beso:Eden que salada la morena, las sandalias muy chulas, laotra ya vestidina muy rica, que arte, yo no me atrevo al tuto. os vere :beso:Espe cuidate de tu lumbago :beso:Marian que caminante tu marido, la ruta de la plata pasa muy cerquita de aqui :beso:Auxi que no se hace el burro mujer, si hubieras estao en columpio estabas mejor :beso:Jezabel bonita escena, las fotos con cuentagotas eh, como pegaste la tela para que no te quede mancha con el pegamento?, te esta quedando muy chula :plas::beso:Carmen que te pasa? animo :beso:Tere que traes entre manos? gracias por la informacion:beso:
Meapunto muchas gracias :beso:
[spoiler:y373g5gf]a la feria no pensaba ir, por que esta mi abuela, pero han llamado a mi marido por lo del campeon de cetreria para asistir a la gala de la caza que es en el palacio de congresos, no me apetecia ir asi que tenia un plan a endosarle a alguien que lo acompañara, pero falló,plan b acompañarlo yo e irnos de fin de semana y asi aprovecho feria, pero tambien falló, por que mis tios se van de boda a malaga, asi que tengo que ir yo, pero ir y venir en el dia, la comida es a las 3 de la tarde, asi que cuando den los premios, si la cosa no se alarga mucho espero darme una vueltecita por ahi, y eso es todo, si voy espero veros y conocer a las que no conzco, pero la cosa no es fija[/spoiler:y373g5gf]

para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

Aqui estoy ... :dientes:
Me alegra saber que los lumbagos , jaquecas y alergias van mejor :up::)
Carmen ... estas en cama con trancazo ? cómo va tu mano-codo .. hace muchos dias que no nos das el parte ??? :nodigona::( Arriba ese ánimo niña :beso::beso::beso:

Jezabel , te ha quedado estupenda :plas::plas::plas: que bonitas las telas ... sobria , pero sin faltar detalle ... los estantes llenos de cosas de costureo y moda me gustan mucho :D y los albums, cajas y demás cartonaje :up: las fotos :duda::dientes::lol:
Charoreyna ... me alegro mucho del exito con los tocados y la época de bodas y comuniones la idónea para arrancar , que el boca a boca es lo mejor :plas::plas:
Cleeeer casi no te he visto :lol:
Rocio no has dicho más de tus alergias ... mejoraron ? :duda: asi se empieza , planteando :up::lol:
Hormiguita , madre que de cabios de planes ... si puedes pasarte , me encantará conocerte, cierran a las 8 ... aunque sea a tomarnos una caña al cerrar .. :)
Marian :):up:
Eden , veo que se anima el grupo de modelaje :):up:

Queria enseñaros el vestido que le hice ayer a la rebeca naranja, os gusta la tela ... era más bien para tapizar sofas y butacas ... pero me pareció alegre ... ya sé que soy una pesada con tanto modelo ... pero como son todos distintos ... :anda-ya:5eenpf.jpg2eyx6js.jpg

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡

[spoiler:397eqm8y]Estoy languida y cansada... y es que los corticoides me han dejado las defensas por los suelos, en 3 semanas llevo faringuitis aguda, anginas (aunque las tengo extirpadas), infeccion de orina y como tome el augmentine y me da reaccion pues para rematarlo... me paso el dia en el vater y candidas alguien da mas? Pero vamos nada que 100 años dure... lo que pasa es que como estoy tan cansada... si me siento con el portatil no hago otra cosa... y en la habitacion no hay buen cobertura y no conseguia leeros.... pero hoy ya he salido a la calle me encuentro algo mejor.. ademas esta noche hay partido :) y eso me anima....[/spoiler:397eqm8y].

Jezabel que romantica se ve la escena¡¡¡¡ me encantan los detalles¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Meapunto precioso este vestido tambien¡¡¡¡ La chaqueta divina¡

Bueno os dejo que voy pa la ducha (marga aun no lo he hecho :bate::bate::bate::bate: ) a ver si me entono para ver el partido tranquila.

Besitos.

Pd. Yo a la feria no puedo ir :( llorare llorare y llorare)

Enlace al post

jezabel,que bonita y elegante..si señora eso es una modista de alta costura¿las paredes son todo telas?la de arriba es una preciosidad..pues nada solo quedan esos detallitos :up:

auxiii..pero si ya esta muy vista,que es la milhojas de manzana ..pero si estas de antojooooo :lol::lol::lol::lol: cosa rara en mi,aun no le he "jincao" el diente :lol::lol::lol: niña,conociendo a rocio tiene las dos terminadas....una proxima con la caja pintada ..y muchas en mente ...que ultimamente tiene a las musas trabajando como chinas :lol::lol::lol::lol::lol:

hormi,pues a ver si tienes un ratin y no se te tuercen mas las cosas :beso:

eden..miran que son malas ..ahora no saben que gomas son...bueno mis pollos tampoco traen,pero la caja de los huevos si :lol::lol::lol: diosmio 4cm....por dios,pordios..necesito manos mas pequeñas :nodigona: y sino de un color verde pistacho..o amarillo huevo como decia mi sobrina :lol::lol::lol::lol:

rocio..adelanto ..pues va a ser que no..por ahora todo estara en la oscuridad ..y es una pena..porque no se si os lo he dicho ..pero esta de un bonito subidooo :):):)

Enlace al post

Siempre estoy con invitados :nodigona:
Me alegro que os guste :)
Meapunto, me gusta mucho la tela , :up: queda muy majo el conjunto , no te quejes de fotos que llevo toda la tarde con el móvil a cuestas :lol::lol:
Carmen, vaya niña ........... que todo se te arregle prontito , no te pongas muy ataca con el fútbol :beso:
Hor miguita, he puesto la tela encima de cartón ,he pegado solo los bordes de los dobleces :beso:
Teviro, sí , la parte de abajo también es tela , la de arriba me encanta era de un vestido mio de hace una pila de años :beso:

Eden, yo vere el tuto del viernes, pero no se me ocurre por el momento hacer bebitos os admiro por hacerlos :beso:

Enlace al post

Jezabel que yo estoy por aqui, lo que pasa que leo, me voy, esta feria no nos vemos :(

Tere, mala, mas que mala, nos dejas con la miel en los labios :duda:

Hormiguita, espero que puedas ver a estas minis locas

Mariajo, me encanta esa tela del vestido. De mi alergia, tengo dias

Carmeeeeen, que ya empieza, nos tendremos que tirar de los pelos? :lol::lol::lol: Me alegro que estes mejor

Enlace al post

JEZABEL que bonita es la escena, ahora he estado viendo con detenimiento las telas y son preciosas a la estanteria le has puesto espejo y todo.

CARMEN es que es un buen coctel, corticoides y antibioticos para que produzca todos lo demas. :(

HORMIGUITA, escapate un ratito. aunque no dejes de aplaudir a tu campeon. :)

ROCIOOO cuando vengas p'al norte traete alguna musa, no se las apropies todas. !jesus,jesus! es que no las dejas descansar :lol::lol:

TERE anda, no nos pongas los dientes largos y enseña algo, lo que tu quieras, pero algo. :lol::lol:

MEAPUNTO bonito como todos. :up::up:

EDEN si estoy, que creo que si, os acompañare pero hacerlo, me parece complicadisimo. Eres toda una valiente, ya solo intentarlo es meritorio.

Me voy a ver al Atleti, que me tira un poquito. :nodigona::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ROCIO que nos hemos cruzado.

No creo que llegue la sangre al rio. Llevo cantando todo el dia el himno del Sevilla, porque es el unico que me se :lol::lol: ademas de himno del salamanca. :lol::beso::beso:

Enlace al post

Paquipach, que buena idea lo del posavasos, :up: te ha quedado muy bien, el paragüero está fenomenal :plas::plas:
Que bien, nos veremos en la feria :beso:
He encontrado esto, para las aficionadas al punto de cruz
http://www.tusminiaturas.com/foros/viewtopic.php?t=20557&sid=8343af8b06cc5125986c92db7843b6f1
Jezabel, que bonita está esa escena, :plas::plas: nos vemos en la feria, no?
Hormiguita, espero que se arregle y podamos verte, dale la enhorabuena al campeón :up::up:
Meapunto, que mono, esa tela ideal y el color de la rebeca, me encanta :plas::plas: aburrirnos con fotos :anda-ya: desde cuando :lol::lol:
Las pachuchas, mejoraros :beso::beso:
Reina, me alegro mucho :up:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...