Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

bueno a peticion de rocio y marian ..ahi teneis lo que tengo entre manos

hx80f5.jpg:lol::lol::lol::lol: pues es lo que hay ahi ..asi que poned el desencriptador y lo vereis en todo su esplendor :lol::lol::lol::lol::lol::nodigona: ahora que me acuerdo ..auxi tiene un desencriptador ..pues ella lo vera ...y Cleer tambien sabia darle al rew :nodigona::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno pues a las que os guste el futbol a pasarlo bien ...que asco ..ya me cambiaron otra vez la hora de mi serie..que ascooo de futbol

mañana nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso:

angelaaaaaaaaaaaaa¿que te paso hoy? no has asomado la niricillaaaa :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

hormiguita que jaleo con el viaje ,pero mira igual puedes ver a las chicas un poco :up::beso::beso:
meapunto el vestido queda muy bien conjuntado
carmen animate muchacha :beso::beso:
jezabel y por que no te animas ??? la tela de la escena esta genial
tere pero que mala milk :bate::bate::bate::lol::lol:
nyork gracias por la pagina

pues nada que paseis buena noche :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que a estas horas igual y ya no encuentro a nadie
:nodigona:

Tere: Estoy segura que todo te saldra super bien y te quedara estupenda, apuesto que a quien se la obsequies quedara encantada
:beso:

Meapunto: Se refresco el gato? y tu?
:lol:
Como va lo de la feria?, ya sientes el nerviecillo?
Doy gracias de que no te tengo cerca o ya estaria apartada toda esa produccion de vestidos, este esta magnifico, igual que todos¡¡¡¡¡¡ y yo no me canso de verlos asi que pon todos los que quieras
:plas::plas::plas::plas::beso:

Eden: gracias por el tip del rizado
pues creo que acabo de Jo...robar el viernes, le pedi a mi jefe que me lo diera como pago de tiempo y me dijo que nanay, pero que me puedo tomar medio dia a partir de las 4:00, osea la hora en que empieza el tuto,
:grrr: yo planeaba hacerlo desde casa pero con esto, tengo que salir pitando rogar por llegar a alcanzarlas, te prometo hacer todo lo que pueda y sino lo intentare en diferido :(
Me anoto los materiales
:up:
Feliciades por el paquete, no nos muestras las compritas?
:fiesta:

Espe: Al fin pude darme una vueltecita por tu tienda, felicidades tienes cosas muy bonitas ¡¡¡¡
:plas::plas::plas::beso:

Isa: Feliciades adelantadas a tu "pequeño"

Marilele: Como esta el gato?

Anjuli: Me conformo con que llegue el día de mañana
:lol:
como va mami hoy?

Isus: Vas mas descansada?,

Estrellita: Por si las dudas te mantendre vigilada
:pelea::burla::beso:
Disfruta la quedada con Rocio
:D

Auxi: Menos mal que aprovechaste la tarde con el ingles (como se oye eso
:nodigona: ),
definitivo que no es un idioma de mis favoritos
Como te ha ido en el centro de salud?

Cleer: llegaste y te me fuiste como un suspiro
Gracias por lo del tuto,

Carmen: Pensaba que seguias con los problemas en la conexion del foro por eso "te fui a tocar la puerta" :wink:
ya veo que es porque sigues pochita, lo siento y espero que pronto mejores
:(
Descansa y mucha vitamina C
:beso::beso::beso::beso::beso:

Reyna: Que te mejores
De una vez planea hacer la fogata y llevar los bombones, porque yo creo que este sera el inicio
:burla:
enhorabuena por el negocio

Tere: Ya que estas en ello, una tarta para miiiiiiiiii
:meapunto::beso:
Me a tocado, curro, curro y mas curro, vamos que lo tengo para dar y regalar¡¡¡
alguien quiere un poco?
:dientes:

Jeza: La escena te va quedando preciosa, me encanta la combinacion de colores
Que ya es hora que los palos te toque a ti, porque a mi siempre me tunden
:burla:
Me ancantan tus libritos de moda, el otro es un patron?,
:plas::plas::plas:

Marian: Yo estoy por terminar una en maxi, esta vez me castigue y me dije no empiezas nada hasta que termines esto (que tenia cerca de 3 años inconcluso
:nodigona: ), mira que santo remedio :lol:
De cualquier modo cuidate, que muchas veces dejamos las cositas sin importancia y cuando menos vemos se agravan yo te quiero sana y muy sana

Hermandad: Se te escaparon las musas?,

Hormiguita: Ojala puedas ir a la feria aunque sea un ratito, con lo que se disfrutan
:D:beso:

Nyork: Gracias por el link
:beso::beso::beso:

Maricar, Ilka, Nut, Cristi, Burbuja, Paqui, Ciria y todas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Espero que las malitas hayais mejorado un poco :beso:
Carmen, hija, que racha. Animate :beso:
Cabezuela, no voy a la feria que esta semana tengo un bonito compromiso :beso:
Eden, gracias por los ingredientes para hacer el bebe :beso: Me alegro que haya llegado tu paquete, esta dichosa nube esta dando que hablar
Reyna, me alegro que el asunto de los tocados vaya viento en popa :up::beso:
Jezabel, no seas rácana y pon mas fotos :bate: BUeno, ya veo que has puesto mas y esta preciosa :plas::plas::plas::plas:
Marian, me alegro que se hayan despejado tus temores y además has cambiado de frase :up::beso:

Auxi escribio:
nunca he visto un pollo con goma

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es que me parto :lol::lol::lol::lol::lol:
Jolines Hormguita, cuanto plan estropeado. Espero que tengas suerte y puedas escaparte :beso:
Meapunto, me gusta mucho ese vestido, el efecto del cuerpecito es precioso :plas::plas:
Teviro, mira que eres malona :bate::bate:
Angela, a ver si llegas al tuto :beso: El gato hoy esta "sopa", el pobre esta como el tiempo :lol:
Bueno chicas os dejo que esta semana esta siendo pelin pesada y solo estamos por la mitad :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, como el futbol no es lo mio aunque juegue el Sevilla, entro un ratito

Angela, pues entra aunque sea a ultima hora. Las musas estan a sus anchas, las trato tan bien que no me abandonan tan facil :lol:

Tere, esta preciosisimo de bonito :anda-ya: El descri....que?

Niork, que nervios debes de tener, pero veras que todo sale fabuloso

Marilele ¿donde andas?

Hasta mañanita que descanseis

Marilele preguntaba por ti y mira por donde estabas escribiendo

Enlace al post

Buenaaaaaaaaas!!!

Mamauxi que tal el dia despues del recoloque maceteril?? Pues si que tienen suerte vuestros niños de tener mamis jovenes :D cuando yo tenia 28 (hace ya unos cuantos lustros) mi madre tenia 48 y mi pobre peque a esa edad tendrá una madre-abuela de 64 :cry::cry::cry::cry: pobrecito que depresion!!
Eden te ha quedado muy bien vestidita la bebé y la hermanita mayor que pelazo tiene :o genial! Que estas aprovechando a tenerlos todos antes que quiten el cheque-bebe? :burla:Angela ya queda poquito para ese maravilloso dia llamado Viernes :D Por cierto buena la idea lo de mandar a nuestras amiguitas juntas un poquito a la m..... :lol:Tevirin Tevirin mira que andas misteriosa eh! Vas a tener que ponerte un nick sueco :lol: La foto arte y ensayo :oAnjuli que tal va todo? Deseo que viento en popa :beso:Isus se va notando el buen tiempo??
Cabezuela como se echaban de menos tus telegramas :burla::beso::beso:Reyna pues de acuerdo contigo en lo del papo de la gente :lol: Lo de los tocados, lo normal son preciosos asi que....
Esperanza como va ese dolor?? Sigue dando la lata?
Cleer pareces el correcamios MIC MIC :lol:Carmen jolin menuda rachita llevas, espero que ya se acabe de una vez porque ya te toca, cuidate :beso:Jezabel la escenita muy cuca, elegante y con una aire nostalgico, me gusta :plas::plas::plas::plas:Marian una manzanita y sin gusano!!! Bien!!!!!!!!!!! :up:Hermandad con calorcito ya no? Bueno la verdad es que ya está bien de mal tiempo :beso:Hormiguita :beso:Meapunto eres una máquina haciendo vestiditos :o pues que quieres que te diga otro conjuntito monisimo de la muerte :D:plas::plas:

Bueno :beso::beso::beso: virtuales para todo quisqui

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
Ya estoy aquí...... le he dado 6 vueltas a la pista del polideportivo :)
Jezabel me encanta :o:o:o has sabido darle "el toque mágico" a la perfección :up:
Eden te aseguro que los pollos que yo compro no llevan goma :lol::lol: ¿será porque no compro pollos enteros? :burla:
Hormiguita al columpio le van a salir telarañas :lol::lol:
Meapunto muy bonita la tela y bien conjuntado :up:
Nyork ¿cómo van los preparativos?
Tere ¿qué yo tengo un qué.........? :nodigona: me parece que te has equivocado de cacharro :lol::lol::lol:
y este :bate: por la foto :burla:
Angela ni me gusta el inglés ni los ingleses :nodigona::lol::lol::lol:
Bien, no me pusieron ninguna pega...el lunes me los hago......si no se me olvida

Auxi escribio:
nunca he visto un pollo con goma

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: es que me parto :lol::lol::lol::lol::lol:

Pués no te "partas" :burla: ¿tu lo has visto? a ver si es que son "los chicarrones del norte" :nodigona:
Que descanses :beso:
Eden' date=' gracias por los ingredientes para hacer el bebe

:o:o:o:o:o sin comentarios, que estás cansada :nodigona:
Abadesa me da alegría leer tus mensajes....me gustan :)
Si vieras como tengo el patio :nodigona: menos mal que no hay previsión de lluvías
Lo de la edad es relativo...yo conozco personas muuuuuuy mayores con 30 y pocos y mi padre con 87 me pregunta algunas veces ¿tú me ves mayor? :) y mira la mami de Marga la vitalidad que tiene :up:
Enlace al post

TERE si ya lo decia yo....merecia la pena verlo... :burla::lol: El desencriptador que lo desencripte buen desencriptador sera :lol::lol:

MARILELE es que con este calor el pobre estara aplanadito. ¿Acontecimiento bonito?

ANGELA y sigues currando, pobrecita mia.

ABADESA me alegra leerte de nuevo. Con esa edad no solo seras una madre joven sino una madre joven con mucha experiencia.

Bueno ahora si os dejo. !Ah! a mi no me gusta el futbol demasiado pero el Atleti es el Atleti y como va perdiendo :(

Hasta mañana, que descanseis y soñeis con los angelitos.

:beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Estoy puafff, estas sesiones de estiramientos son tan relajantes , que llego derrotada y con sueño mortal ... :)

Gracias chicas , si os gusta a vosotras ... :up: Sois lo mejor :beso:

Abadesa ... menudo parrafonnnnn :lol: me encanta oirte tan largo ... buena señal :beso:
la mía tiene 20 y me dice que las madres de sus amigas no hablan con ellas como nosotras , y la madurez con que te planteas vivir su crianza , como algo primordial ... las madres de 21 con su profesión en pañales y acabadas de salir de la adolescencia ... es diferente

Carmen ... es lo malo de los corticoides ... los efectos secundarios ... para lo del augmentine , deja de tomar lactosa durante 12 dias (solo leche sin lactosa, yogur y queso puedes ... ) que te mejores... si te apete el futbol :up:
Charoyork gracias por el picasa , lo guardo :)
Tevirito ... que mala, malisima ... eso que dices... no recuerdo donde lo metí ... :duda::duda::bate:
Auxi :o SEIS vueltas al poli ... que fiera ! ... claro que no nos dices el CÓMO ... ? en coche ? andando ? cuantos Km son eso ?
Para todas las que no he nombrado ... muchos besos y cariños, estoy que no me tengo ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

ANGELA ¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!

2q37vy1.jpg
Te regalo todos estos corazones para que los sigas repartiendo como hasta ahora

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Uffffff por poco si llego :wink:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...