Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Marilele: Ese gato se ha vuelto muy pendonero, mira que ni el agua lo detuvo¡¡¡¡ :lol::lol::lol::beso:

Rocio: Voy a tener que disfrazarme de musa e ir de visita :wink:
:beso:

Abadesa: Yo creo firmemente que es bueno tener bebes arriba de los 30 porque asi disfrutas de tu vida y despues a tu niño, yo no me deprimiria al contrario
:fiesta:
Pues podemos mandar a nuestras amiguitas, los lunes y lo que se nos ponga enfrente
:burla::lol::lol::lol::lol:
Y muchas gracias¡¡¡¡¡
:beso::beso::beso::beso:

Auxi:
:anda-ya: yo si se que son "los chicarrones del norte", son unos chicos muy guapetones que viven por alla por esas latitudes 8):lol::lol::lol:

Marian: Buen trabalenguas ese¡¡¡¡
:lol::lol:
Descansa
:beso:

Meapunto: estas segura de que usan un manual de estiramientos y no el kamasutra?,
:o porque terminas con los mismos efectos :nodigona::lol::beso:

Jeza: Muchas gracias¡¡¡
:beso::beso::beso:
Me gusta mucho la tela de arriba en tu escena en la primer foto da un aspecto de craquelado
:up::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias

Buenaaaaaaaaas!!!
Eden te ha quedado muy bien vestidita la bebé y la hermanita mayor que pelazo tiene :o genial! Que estas aprovechando a tenerlos todos antes que quiten el cheque-bebe? :burla:

me parto con ella :lol::lol::lol::lol::lol::lol: ya podian darme un cheque por cada uno ,estaria dia y noche :lol::lol::lol::lol:
pues tienes razon las antes es que eran mas rapidillas ,la mia tiene 68y yo apunto de los 49 :nodigona::nodigona: y yo he tenido a rocio con 31 :D:D
angela que pena que no puedas estar en directo ,pero bueno si te animas a hacerlo pues da igual ......cualquier dia
marilele ¿un bonito compromiso ? ¿que no se puede contar? :)
auxi ¿y cuando quieres hacer un pollo relleno ? :lol::lol::lol: pa`mi :bate::bate::bate:

angela lo del kamasutra un puntazo :lol::lol::lol::lol: ¿a ver si va a ser eso y no estiramientos lo que hace meapunto ? :o:o:o

Jezabel preciosa escena si señor :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

Buenos dias
Lo primero gracias Abadesa por ponerme el enlace, me encantaba Topo Gigo cuando lo veian mis hijos de pequeños. Yo como tu, tampoco me siento con la edad que tengo, asi que la edad biologica siga su ritmo que yo seguire el mio :beso:ANGELA FELIZ CUMPLEAÑOS
Que lo pases muy bien porque te lo mereces, por ser como eres
33llgmf.gif

Y este para que te acompañe a la fiesta :lol:xe3ezb.gif

Un beso

Enlace al post

buenos dias chicas , hoy lluvia de paginas :o
jezabel que bonita la tela y los detalles de la estanteria , me gusta como queda :plas::plas:
eden cuando se tiene la conciencia tranquila se esta iden :lol::lol::lol: felicidades por el paquete que ya era hora :o
marian son culo de mal asiento :anda-ya: me alegro mucho de los resultados , eso es lo mas importante :D:D
rocio que te ha empezado el rocio , vas a ir :dientes:
carmen animo que todo se pasara :beso:
meapunto muy bonito el vestido y con la chaqueta perfecto :plas::plas:
tere no he visto cosa mas dificil de mirar en mi vida :bate::lol::lol:
angela muchas gracias , haber si puedes estar
abadesa osea que tienes 44 :duda: bueno no se cuantos tiene tu niño 4? :duda: mi dolor mucho mejor :D y tu garganta? cuando yo tenga 65 mi hijo pequeño tendra 28 :(
pues yo al mayor lo tuve con 23 recien cumplidos y al segundo con 28 el tercero con 38 :o:o:o fui abuela a los 40 y a los 42 y ya esta :burla:
meapunto eso no me lo habias contado :o:o:o:o

Enlace al post

Buenos dias
Espe, al Rocio no voy, pero algun dia me gustaria hacer el camino

Jezabel :plas::plas::plas::plas: me encanta esta finisima

Eden, si dieran los cheques, seguro que yo tambien me llevaria haciendolos toda la noche, anda lo que he puesto, veras cuando lo lea la picarona de mi amiguita :lol: Lo del pollo relleno, como ya el hilo para la carne lo utilizamos para las cestas minis, entonces tendremos que utilzar la goma :lol:

Marga ¿ande andas?

Mariajo ¿que nos estas ocultando ?

Isa, deja ya la maquina, pobrecita

Cleer, hoy sin tanta prisa, que se te ve y no se te ve

Para todas las demas :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...