Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Me quedan por leer algunas paginas que como decia mi abuela "no he puesto hoy un huevo en casa" :lol::lol: Llevo todo el dia en la calle.

Esta siendo en mi pueblo la semana de japon y hoy habia una exposicion de muñecos colgantes o Tsurushi bina.
cuando hemos llegado nos han puesto a coser :lol::lol: hemos hecho una palomita !mas mona! pero vamos es el pachtwork japones.
los muñequitos estan hechos con trocitos de la tela de los kimonos.

Estoy buscando algun libro en internet con patrones pero !!!como se pone en japones!!!! :lol::lol:EDEN he visto tu bonsai. Precioso. es que parece natural.
:o:o:o:o:o:o:o:duda::lol::lol:
Ah! y los pollos que yo compro antes llevaban goma para atar las patas ahora las atan de otra manera :nodigona::nodigona::lol::lol:

Sigo leyendo

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Angela no ha sido para tanto, daba impresión verle el palito saliendo del pie, pero con 19 años, todo pasa rápido, rápido, quitando que le tiene fobia a las agujas y que para ponerle la anestesia casi que tengo que acunarlo en mis brazos, 1'90 de alto y un 46 de pie, :lol::lol: por lo demás, ya está conduciendo y andando tan normal, a estas edades se recuperan al momento, un poquito de betadine y una vendita y como nuevo. Ni tan siquiera le han puesto puntos, se ha quedado en el susto y el mal ratillo que se ha llevado. Iba descalzo, estaba jugando con unos amigos al padel, la pelota cayó fuera de la pista, saltó a por ella y al darse la vuelta se comió, literalmente una planta, y se clavo una ramita.
Nyork nos damos el achuchón el sábado.
Decidme que tiempo hace en Madrid que aqui hace bastante calor ya ver si llego con las chanclas y me pasa como a Marga.

Enlace al post

angela tu marido es? :coqueta: cuenta , cuenta , :lol::lol: me alegro de que te lo hayas pasado bien
niork y meapunto muchas suerte , poneros bien guapas :D:D:D
isus me ha dado un no se que , :herida: pobre me alegro de que no haya sido mucho :beso:
angela eso nunca se sabe , espero que si :nodigona:
marilele :nodigona: gracias
auxi no les hagas caso que es una picardia graciosa solo y nada mas :anda-ya: a mi tambien me gusta bromear con eso y ke :dientes:
meapunto lo decia por eso que dicen de no se que estiramientos kamasutricos :nodigona::lol::lol::dientes:

Enlace al post

susi..por dios que grima ...y menudo sofocon,que bien que todo ya esta arregladito ..bueno supongo que estara bastante molesto ..porque para andaaarrr... :beso::beso:

angela ..ains que acabo de cenar ..pero me cojo unos cuantos para mañana al desayuno :beso::beso::beso::beso: no,no termine nada de nada ...me esta superando ..tengo que reorganizarmee.

pues nada nyork..hasta la semana que viene..que todo salga bien....................coñe,que nos veremos el sabadoo :lol::lol::lol::lol: las gafaaasss que no se te olvideeeeen :lol::lol::lol::beso:

marian..queremos foto,queremos fotooo de esa palomita ..mira con tu pueblo quee bien :wink: :beso:

jezabel,ya me gustaria,pero esta vez no puede ser

Enlace al post

ESPEEEEEEE :porfavor::porfavor::porfavor: ya me doy yo :bate::bate: . Es que no se puede ir con prisas. La terraza me la perdi.
Te tenias que decidir a ir a la feria con tus plantas, un rinconcito de mesa y te vuelan . :plas::plas:

MARIAJO, NYORK suerte en la feria, seguro que vais a arrasar. Ya nos contareis.

SUSI vaya susto. Es que estos hijos...acaban con nosotras.

ANGELA pues como yo no he cenado aun me pongo un buen plato de todoo. gracias.

MARILELE ya lo creo que es una acontecimiento precioso y emotivo.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
espe el bonsai te ha quedado muy chulo :D:D
rocio pues debio de cuadrar que el año que nacio rocio caia el lunes en 24 y siempre lo celebramos ese dia ,sea lunes o no
auxi y encima tienes 4 bonopoints :lol::lol::lol:
cleer gracias por poner las gomas .....esta auxi es que tiene la mente pelin calenturienta :burla::burla::burla:
¿el 43 es el color beis ? te puede servir por lo menos para probar
las gomas te sirven todas :lol::lol: aunque si lo vas a vestir no hace ni falta
y eso que despues del cachondeo si no usas la goma .......... :bate::bate::bate:
tere mucho te lias pero nada enseñas :bate::bate::bate:
marilele es verdad que era la graduacion
angela gracias por el agape
isus se me ha encojido el estomago leyendote ....que se mejore guille
marian no te digo yo que andas mal de la vista ,he hecho otro bebe pero bonsai va a ser que no :lol::lol::lol:
pues eso he hecho otro bebe y aunque es un poco cabezon me gusta como ha quedado
desde luego se nota un poco la prectica ....de cuerpito esta mono
ale hasta mañana
las que os vais a la feria que la disfruteis :beso::beso::beso::beso:

ah¡¡¡ quedamos a las 9,30 entonces

Enlace al post

Teviro, :( bueno que se le va a hacer :beso:
Nyork, me pasado por tu blog llevas cosas muy majas :up::beso:
Isus, vaya dolor que ha tenido que tener , menos mal que no ha sido mucho , ahora a cuidar la herida :beso:
Marga, por donde andas que no asomas ? :beso:
Hasta mañana a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno ya estoy aqui otra vez :beso:
Isus, vaya faena, menos mal que la juventud puede con todo :beso:
Angela ¿te ha regalado el costillo muchas cosas? Mira que si no le damos :bate: Gracias por el aperitivo :beso:

Marian escribió:
Ah! y los pollos que yo compro antes llevaban goma para atar las patas ahora las atan de otra manera

Marian, menos mal que has aclarado para que sirven las gomas :nodigona: vale ya me doy yo :bate: Enseñanos la palomita :porfavor::beso:
Nyork y Meapunto, espero que tengais mucha suerta :beso::beso: He visto las cosas que has puesto en el blog y son preciosas :plas::plas::plas:
Eden ¿vamos a conocer al nuevo bebe? :beso:

Enlace al post

Ayyyyyy!!!!!!! Que grimaaaaaaa!!!!!! Un cachito de madera clavadaaaaa!!!!! Brrrrrrr!!!!! Menos mal que a esa edad son de granito. El otro dia viniendo del cole Adrián me decia que la zapatilla le "hacia ruido" y yo pensaba que era el golpeteo del pirindolo de la cremallera... Cuando le miré en casa tenía una tachuela larguita clavada n la suela... Menos mal que no le llegó al pié, que me da algo

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...