Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

muy buenos dias chicas
niork con los nervios del estreno , como te puedo tener nada encuenta , no lo tengo sin nervios conque .... :anda-ya: gracias , me alegro de que te guste :beso: ya te lo he dicho en el blog , pegada a la pantalla me he quedado , es todo divino , pero me he quedado con la boca abierta al ver la colcha y la alfombra que pasada :plas::plas::plas:
marian eso date un poco :lol::lol::lol::anda-ya: anda que no pasa nada , a todas nos ha pasado alguna vez :beso::beso: a lo mejor en noviembre ya veremos :duda: si alguien me acompaña :duda:
eden gracias , pues si no usa la goma ya sabra las consecuencias que le saldra perfecto el bb :lol::lol: todos los bbs son cabezudos
chabella gracias :guapa::beso:
meapunto te ha quedado muy fino , que vendas todo telas vestidos y lo que tercie
estrella, ya ha empezado la cereza? por aqui ya hay a 6 euros :o
que arte tiene esa chica :plas::plas:
hormiguita , gracias , eso pretendo dentro de lo dificil que es hacerlo tan pequeño y con estas palas de manos que tengo
las que entendis de huertos , si les pongo el mismo abono que a las plantas normales ( yo uso uno granulado azul) los frutos se pueden comer? no pasa nada? :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos y rapidillos dias que me voy a la pelu, que mañana tengo cita con unas amigas muy cotillas y quiero ir bienguapetona, :lol::lol:
Edn, ya lo tengo claro, si el muñeco me sale super feo hago como la chica de lapagina que ha puesto Meapunto, niña gotica y YATA, que tiene que haber de todo en la viña del señor y sino Cuasimodo, el jorobado de Notre Dame.
Meapunto el faldoncito muy fino.
Nyork muy chulas las cosillas que llevas, ya las veré en directo.
Bueno, me voy, que tengo que recoger a Sandra ya esa le cuesta levantarse, asi que me toca llamarla.
Un besito, nos vemos luego.
Tengo cienes y cienes de gomas, Auxi, quieres una?

Enlace al post

Hola chicas¡¡¡¡ ya veo algunas con los bartulos para ir a la feria¡¡¡ a las feriantas que vendan muchisimo vamos... todo todo y todo¡¡¡¡¡ y a las que va que lo disfruten por todas nosotras¡¡¡¡

ANGELA Y PAQUI muchisimas felicidades¡¡¡¡ siento no haber entrado ayer... pero es que estuve todo el dia de medicos¡¡¡¡ Muchisimos besos y espero que lo disfrutarais mucho.... por cierto mi hermana mayor tambien cumplio ayer años.... Muchas tauro por aqui....

Espe vi tu foto de la vid¡¡¡ perfecta¡¡¡¡¡ no vi sin embargo las fotos de la terraza... y ahora tampoco soy capaz¡¡¡

VEo que ya teneis resuelto el tema de la goma¡¡¡¡ mira que sois malosas¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno que lo paseis muy bien esta noche con el tuto¡¡¡ nosotros tenemos cena asi que imposible de estar¡¡¡

Marilele que lo pases muy bien en la graduaccion de tu chico¡¡¡

Jezabel la escena me encanta¡¡¡ tiene unos detalles muy bonitos¡¡¡
Chabellla relajate¡¡¡

Teviro eres doña misterios :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: de las pocas fotos que he podido ver es una tuya y no se lo que es¡¡¡¡¡

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias!!!!

lo primero ANGELA Y PAQUI MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! :beso::beso::beso:

meapunto monísimo el faldón, te van a volar!!! :D , nyork he ido al blog me encantan las cosas que llevas!!! no os olviéis de sacar fotos de la mesa!!! veo que al final no usaste el cordón, pero definitivamente el braid te hubiera quedado demasiado basto, no crees? :duda:

esperanza he visto tu nuevo bonsai, y seguro que debes sacarle nuevas fotos!!! :D:plas::plas::plas:

eden esta noche no estaré, llega mi hija, pero después seguro que lo miro , gracias!!! :beso:

cabezuela, me alegro de leerte!! :beso::beso:

para las que váis a ir a la feria pasádlo divinamente!! ya nos contaréis novedades!!! :D

para todassssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Estoy atacá !!! :dientes: y no sé por qué :duda::duda:

He hecho carteles nuevos para señalar las telas ... todavia no sé como montar el decorado de los vestidos ... no encuentro los palitos verdes que me sobraron , para hacer las cestas de mimbre... tanto ordenar ... :bate:
Susi , yo a la pelu fui el miercoles ... y ya no lo parece :lol: la gótica, el vampirito ... pensé en tí inmediatamente :)

Mirad que picasa tan lindo, lleno de imagenes ... me añadió como favorita y la verdad es que me encanta lo que tiene , asi que aqui os lo dejo

http://picasaweb.google.com/marisadecoupage

Margarula , Eden, Susi, Espe, Carmen ... gracias chicas :beso::beso:

os dejo ... :beso:

Enlace al post

Hola solo entro a saludaros y a desearles a las expositoras muchisimo exito y que lo vendan todo, todo
Voy a terminar y a preparar las cositas para la noche
Hasta lueguito

Enlace al post
meapuntoatodo

Rosssio ... muchas gracias ... mañana , Dios dirá ... esta noche os pondré fotos de la mesa montada ... :)

os enseño los carteles de las telas ... los de la feria de Barcelona , tenian mala definicion ...
ahora ya sé hacerlos mejor .. gracias a Burbuja

209hzsh.jpg

Enlace al post

buenas

Esta tarde he hecho de todo un poquito :) pero me pasa como a Tere que me tengo que reorganizar pero ........en profundidad

rociooo ¿te has quedado pegada al sofaaaaaa? :nodigona:

Tere nooooooooo :anda-ya: seguramente estará "haciendo" bebés :burla:

:nodigona::nodigona::nodigona: pero...... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Marilele ¿cómo haces para citar de esa manera?

ella copia lo que quiere citar ..y despues señala y aprieta boton de codigo :nodigona:

joer menudo aceleramiento que llevais ..coñe se estresa uno leyendoos ...

pues nada que me voy a comer y a salir pitando,que hoy tengo segunda parte...que os he leido a todas ..pero no me acuerdo de nada ..a ver si por la noche os leo mas despacito..chaooo :beso::beso:
Enlace al post

Buenasssssss

Os saludo antes de comer a todas, luego con más calma que lo primero es lo primero. Sobretodo mucha suerte a las expositoras de la Feria :beso: Talueguitoooooooo

Enlace al post

hola
rocio ¿tu amiga se habra enfadado por que le he dicho "cansina " :nodigona::nodigona::nodigona:
susi si tu estas guapa siempre :):) ,pues si es buena idea ,si quedan mal pues para una escena gotica o para tu casa de brujas
carmen cuidate :beso::beso:
marga pues a disfrutar de tu hija y no te vayas tanto tiempo
meapunto bonito cartel .......suerte
hormiguita a ver si al final vas a conocerlas ,que lo pases bien
tere que apurada andas tu tambien
bueno os dejo que voy a comer y a ver si termino el tuto que llega la hora y me pilla el toro
hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...