Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Holaaaa,
estoy cansadisima es que no he parado en toda la mañana.Sigo, segun dice ABADESA, como geisa por arrozal :evil::evil::lol:

MARILELE vamos ,seguro, que te he quitado un peso de encima !y tu que no te habias esnterado de donde se ponen las gomas...a los pollos. :lol::lol::lol:

AUXI que mala,malisima eres. :burla::lol: Pues lo he descubienrto yo soliitaaa!

MEAPUNTO elegantisimo ese vestidito. Noviembre esta a la vuelta ...del verano y estaremos todas, incluso ESPE con mesa :D:D

CHABELLA que pena que no vayas a las feria.

HORMIGUITA holaaa :beso:

EDEN preparada, lista.....yaaaaaa!!!

ella copia lo que quiere citar ..y despues señala y aprieta boton de codigo [/code]

A ver si me he enterado...

En cuanto pueda os enseño los muñequitos japoneses.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Os cuento una cosita pero que no se entere Eden que no me "ajunto" con ella :burla: que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuu enfadá :pelea:
[spoiler:20dnr5aa]Hoy he ido a comprar a Mercadona y ¿a qué no sabéis que es lo primero que he hecho? :nodigona: .......................... pués ir a ver los pollos....a ver con que les habían atado las patas.....y no, no es una goma :burla: es una cuerdita.....que me puse las gafas para verlo (el móvil, para hacerle una foto, me dió apuro sacarlo) y junto a las patas le atan esa otra cosita que tienen por detrás :nodigona:[/spoiler:20dnr5aa]
Paqui el cumple de Angela es el 19....me faltaba su cumple y por mp se lo pregunté y mira por donde faltaba un cuarto de hora para que acabara su cumpleaños :lol::lol::lol:
Espe ese es el mismo abono que les pongo yo....pero eso ni idea, le voy a preguntar a mi hermano
Susi nooooooooo gracias :burla: que tengo
Carmen ¿vas mejor? :beso:
Meapunto gracias por esos dos enlaces, el picasa tiene una imágenes preciosas :up:
El cartel es muy bonito :)
Gracias Tere :beso: la de cosas que me quedan por aprender...... sin contar lo de las gomas de los pollos :lol::lol::lol:
Abadesa ¿todavía estás comiendo? :burla:

Una preguntita...cuando encontrais paginas japonesas ¿como lo haceis? Salen por casualidad o no?

Claro!!!!! como las setas :burla::porfavor::beso: que tenía que probar la explicación de Tere ......pero a mi no me sale "Marian escribió" :nodigona: ¿eso lo escribe ella?
Voy a darle un poquito al inglés y ya vengo :)

Enlace al post

Los aires de Feria nos ponen a todas atacaitas y medio locas, :lol::lol:
Gracias Eden pero un retoque siempre nos viene bien a todas.
Creo que voy a intentar mi bebe con fimo color café con leche, asi si sale algo medio decente tengo un bebito morenito y si no un gótico africano.
Meapunto el cartel queda ideal.
Bueno, me voy para cas, recojo un poquito y me preparo para el tuto.
Luego os veo.

Enlace al post

rebuenas..puff..que cansada estoy ..voy a meterme una ducha y ahora os veo :up: aaah!!! y os pongo una de las cosas que termine ayer..que ya se me ha secado...maaaaas monaaaaa :)

Enlace al post

bueno pues ya estoy por aqui

auxi ..anda quien te viera inspeccionando los pollos.......si encima te ven con el movil haciendole fotos ..te "encamisan" seguro :lol::lol::lol::lol:

lo de xxxx escribio ..se lo pone ella

mamauxi escribió:Holaaaaaaaaa!!!!!!
Ya estoy por aquí.....con la siesta dormidita y todo
Voy a leeros

ahora ya sale como a ti te gustaaaaa :lol::lol:

marian ..como que cuando puedas ..que remos foto ya mismo

eden yo la verdad esta vez os seguire ..porque entre lo cansada que estoy y lo duro que esta el fimo ..no creo que ni empollandolo se ponga blandito :nodigona:

susi..ya te has puesto monisima de la muerte ¿no? a ver si mañana no te reconozco ..tendras que llevarte el clavel reventon :nodigona::lol::lol::lol::lol:

voy a hacer las fotos a ver que me sale

Enlace al post

marian busca en un traductor lo que quieres y pon en el google la palabra en japones ....igual asi te sale

mamauxi
Os cuento una cosita pero que no se entere Eden que no me "ajunto" con ella que estoy muuuuuuuuuuuuuuuuu enfadá [/code]

me lo parecia a mi

os dejo foto de mi ultimo bebe a falta de jersey
de verdad que en la mano es mas monoooooooooo :D:D:D ,pero no es fotogenico :nodigona::nodigona::nodigona:32zqa7m.jpg

por cierto ,menudo rollo con el tynipic ahora
hace poner dos codigos para cada foto
gracias que la mayoria de las del tuto ya estaban subidas ,si no menudo desespero

me alegra ver que hay gente animada al tuto ,que parece que ultimamente estabamos un poco decaidas y sobre todo cuando es algo que no es mio si no copiado ......gracias :beso::beso::beso::beso:

tere empollandolo seguro que si se ablanda y no es cachondeo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Ya estoy en casa, preparado todo, manos limpitas, toallitas de bebe cerca por si acaso y como el mio va a ser chocolatillo pues la mierdecilla se notará menos.
Mientras espero voy a hacer una cosa que se me ha ocurrido, pero estoy por aqui.
Tereeeeeeeee, fotos, no encuentro el clavel reventón, pero me puedo poner una maceta en la cabeza, :lol::lol:

Enlace al post

ains que gracioso te ha quedado ...son las fotos ..que al ser tan pequeño y meterle el zoom ...pero te ha quedado muy bien ..ya quisiera yo.

pues a lo mejor me animo ..aunque solo sea la cabeza :lol::lol:

si joer con el tiny ..

..y aqui ya con la mesa..la mesa es toda mia..vamos que la he hecho yo :lol::lol:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...