Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Meapunto: Que vendas mucho, que regreses sin nada y que se diviertan horrores

A todas las que vayan: Disfrutenlo, pasenlo muy bien y diviertanse como las minilocas que somos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A las que nos quedamos:
:(:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Anjuli: Gracias y me alegro que mami vaya mejor
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Buenas noches .... ahora SI QUE SOY YO :lol:
Os voy a poner un par de fotos de la esa, tal cual la dejamos montada .. desde las 5 hasta las 8 y media ...
La feria esta montada solo en la sala grande ... como la útima de A. Jones .. veremos que tal se nos da la cosa ...

Un par de fotos de los muebles que ha hecho Charo ... un envejecido precioso y un tapizado en seda .. :coqueta: ademas se ha traido las dos escenas que ya habeis visto , la escuela y la de boda ...

28a3zt4.jpgeaf88o.jpg

y mi rincon de vestidos y las telas

2uy2er5.jpgbex25f.jpg

Esto es para que no digais que no os mantengo informadas . Nos vamos a dormir :beso::beso::beso: de parte de las dos ...

Enlace al post

Lista para recoger a Sandra y tirar pa los Madriles.
Estas no sonhoras, por Dios.
A todas has que os quedais, nos vamos a acordar de vosotras y a las demás, nos vemos en un rato.

Enlace al post

buenos dias chicas comento poco que tengo que preparar la ropa de la comunion
tere la mesa me recuerda a cuando era pequeña ,te ha quedado todo tal y como era , estupenda :plas::plas::plas:
meapunto una mesa para pararse buen rato a mirar y comprar , una preciosidad todo lo que lleva niork , y los vestidos preciosos el montaje muy bonito , que os quedeis sin genero :up:
a las que viajan buen viaje
me espera un dia agotador comunion , parque de atracciones , beso paqui beso palla :anda-ya: aggg, y encima estoy acompañada desde hoy , que casualidad :frito::frito: con mi amiga la mensual :cry:
voy a ver el tuto que no pude volver a entrar no me parecia bien :nodigona:

Enlace al post

vengo de leer el tuto , lo que me he podido reir , :lol::lol::lol::lol::lol::lol: me ha venido muy bien , sois muy valientes porque tiene que ser dificil, estoy deseando intentarlo :D sois unas artistas :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

buenos dias
meapunto una mesa muy bonita
isus buen viaje
espe que lo pases bien
anjuli lo que cuentas suele pasar con las madres :D:D ,me alegro que ya este bien
angela buen fin de semana
pasar buen dia

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssssss

lo primero tevirinnnnnnnnnnnnn :o decirte que me encanta! admiro esa imaginación que tenéis algunas para hacer realidad lo que se os ocurre!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: he leído tan rápido que no sé si contaste los "secretos" del color , una pasada!

he visto lo bien que os lo pasásteis en el tuto!!! :D veremos a ver si algún día me animo a hacer algún personaje más :duda:

buen viaje a las que váis a madrid, esperando noticias!!!!

nyork y meapunto que mesa más bonita habéis dejado!!!! que vaya muy, muy bien y sobre todo que disfrutéis muchísimo!!!

voy a trabajar un ratito.... :dientes:

para todasssssssssssssssssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaaaas!!!!!!!
Eden por tu culpa, he soñado que me perseguían "cabezas" de pollo :nodigona: pero no recuerdo si llevaban goma o no :burla: lo que me pude reír anoche, gracias por animarnos a hacer el intento :beso:
Jezabel qué gusto, las dos solitas....sin los agobios ni prisas de noviembre :up::beso:
Anjuli lo del "mangoneo" es una señal inequívoca de que está recuperada del todo :up::lol::lol: me alegro :beso:
Ya me da igual que se estiren o no las gomas :anda-ya: ni las utilizamos ayer :nodigona::lol::lol::lol:
Meapunto, Nyork muy bonita la mesa, que tengáis mucha suerte :up::beso:
Espe que lo paséis muy bien :up::beso:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi igual no era un sueño :nodigona::nodigona::nodigona:
pues nada yo he intentado animar un poco el foro y animaros a intentarlo
pero hoy tengo una sensacion agridulce ............en fin :(:(
sigo limpiando

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...