Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola niñas paso a comentar, antes de que se me acumule...más claro esta :lol::lol::lol:

Isus: Menos mal que todo fue un susto y la recuperacion va rapida, esos niños!!!, son para matarnos a punta de sustos
:beso:
Que tal te han dejado en la peluqueria?
8)
Felicita a Sandra por lo del chico de los boletos, esas tacticas nunca fallan
:up::burla::lol::beso:

Espe: Que cotilla ¡¡¡¡¡...
:lol: bueno que el costillo es... un dulce cuando quiere :burla:8):lol:
Espero que el sabado te fuera como la seda, que ya con lo de la amiga mensual
:grrr::beso::beso::beso:

Tere: Te reorganizaste? :wink:
Pero que chula tu mesa con sus sillas, como has dado ese efecto a la pintura?, que lindisimo
:plas::plas::plas:
Gracias por la reseña, es bueno saber que la pasaron bien y que muchas madres llevaron a sus pequeños a tomar el aire
:lol:
Me encantan las tartitas son muy bien logradas, y el letrerito, ya le podrias poner una argollita y colgartelo al cuello todos los inicios de semana
Tus compras son bonitas, los bebes muy simpaticos, los botes para el azucar, son lindisimos y el detallito de Nyork precioso y lleno de cariño,

Marian: No nos enseñaras la palomita?
Para las paginas japonesas yo me voy al traductor de google y pongo lo que quiero buscar en españoy y que me lo traduzca al en cuestion, despues eso es lo que pongo en google, no se si alguien tenga una forma más simple
Tus puntillas son hermosas, la palomita es preciosa, y el luchador me hace mucha gracia, los ejemplos de lo que hace son fantasticos
Disfruta tu comida y diviertete, quien no te dice que te dan un poco de esa medicina maravillosa :wink:
:beso::beso:

Nyork:Tus muebles son una maravilla y las escenas ni se digan, muchas feliciades

Eden:Es precioso el pequeñito, mira que bien cubiertito, el gorro es lindo y su pañalito es muy chulo
:plas::plas::plas::plas:
Nuevamente gracias por el tuto, me he divertido mucho sobre todo porque no se de donde sacamos tanto
:up:
Y el porque de la sensacion?, creo que fue todo un exito tal vez no en cuanto a resultados, pero sabemos que es algo dificl el modelado, pero la verdad me encanto el relajo que se armo, nos sirvio de terapia a muchas ese ratito de risas y alegrias
:beso::beso::beso: , mil gracias
Disfruta el dia adicional

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Jezabel:Compraron en pontejos?,ya veo que si, que se a posesionado isa de meapunto, para contarlo, :lol: me alegro que la pasaran bien
Tus compras preciosas las puntillas, la tela con las rosas es preciosa, el encaje muy fino, las flores son preciosismas y la tarta de Isus riquisima
:plas::plas::plas::beso:

Marilele: Pues me las adelanto del dia de la feri y si me compre algunas cosillas, pero sobre todo material y me dio ropa, otro de mis vicios :wink:

Isa:Me alegro que no pasara a mayores lo de la tachuela con Adri.
Tus caprichos son preciosos, especialmente el conejito y el payaso

Chabella: Muchas gracias ¡¡¡¡ y que pena lo de la feria
La mochila te ha quedado niquelada, muchas feliciades ¡¡¡¡

Meapunto: el ultimo faldoncito esta soberbio, me encantan los colores y se ve finisimo
Gracias por el link, tus carteles se ven preciosos
Que linda y bien colocadita la mesa, me han encantado los muebles en la escena de boda, esa escena, los relojes y tus vestidos me tienen en la babita, estoy segura que habran sido un rotundo exito.
:up::plas::plas::plas:
Que lidisimas y finas las puntillas, la muñequita es muy graciosa el mueblecito, que es? un librero?
:plas::plas::plas::plas::beso:

Estrellita: Gracias.

Auxi: Me parto con tu investigacion de los pollos
:lol::lol::lol:
Que tal la pasaste con mami; muchas feliciades y que te dure muchisisimos años
:fiesta:

Paqui: Muchas felicidades a ti tambien, pero no concidimos en el día, yo soy un día mas vieja que tu :wink:

Hormiguita: Gracias¡¡¡¡
Estoy de acuerdo en que nos lo pensamos para tener bebes, en mi caso lo pienso por la inseguridad que se vive en el país
:beso::beso::beso:

Carmen: Gracias¡¡¡
:beso: , que tal el parte medico?
Feliciades a tu hermana
:fiesta::beso::beso::beso:

Marga: Gracias y disfruta a tu niña
La foto vaya que sirve, que no daria yo por estar alla, en algunas veces en que me siento triste y en otras en que quiero estar sola, gracias

Hermandad: terminaste la piscina?

Anjuli:Que alegria que mami ya este mucho mejor

Cleer: Te hechamos de menos en el tuto, que te hubieras ido de oyente como yo :wink:
Gracias por el link

Marisol: Ojala que pronto estes establecida, para que te pases por aqui más a menudo

Abadesa: Pues lo dicho yo quiero llegar a esa edad si me veo igual de guapa que tu,
:o
Que disfrute tu niño la bici y mañana el paseito, a esa edad todos esos eventos son toda una aventura, no es para menos que este asi
:):D:beso::beso::beso:

Las dejo que me tocan compras para llenar el refri y haber si me da tiempito de hacer algo :wink: , que todas pasen un buen día

Enlace al post
meapuntoatodo

Niñas ... lo que habeis escrito .... veamos si comentamos por encima ,que estamos otra vez con hambre :anda-ya:

Ante todo agradeceros vuestras palabras de aliento para la feria , contaros que al final y haciendo recuento .. a mi me salió como la de Barcelona :up::)

Y ahora comentar vuestras cositas...
Esa paloma de patch de Marian muy graciosa :plas:
La mesa y sillas de formica de Tere :plas:
La última bb de Eden "vestidita" nos gustó también , vamos progresando MUY adecuadamente :plas:
La mochila de chabella ... linda y alegre :plas:
A LA PLAYA ..... :meapunto::meapunto::meapunto: y si vamos de tertulia mejor :)
gracias Marga por los buenos deseos , nos los guardamos para cuando nos hagan falta :beso:
Abadesa gracias por el programa :up: será que no estoy abonada ?? :nodigona:
Susi no te preocupes, para la próxima tendremos los intercambios de rigor, que esta vez fue muuy apurada la cosa, pero muchas gracias :beso:

Se nos olvidó enseñaros el regalito de Charoyork , que en mano son monisimos

1pz88x.jpg

y nos vamos a preparar tortilla de alcachofas :dientes:

Enlace al post

Bueno pues ya he recogido un poquito, puesto lavadora y tendida y os he dado un repasito a la lectura.
Eden, la niña está monisima, mi negrita está aqui a mi lado con la cabeza por un lado el cuerpo por otro y las extremidades por otro, pidiendome que las junte, a ver si me atrevo porque creo yo que es un hibrido entre el increible Hulk y una mona de zoologico, :lol::lol: , pero digo yo que si le pongo un pasamontañas y la tapo hasta el cuellito igual no se nota????
Las tartitas no son tartas, son cajas decoradas, a ver si mañana os pongo una fotillo de ellas abiertas.
Meapunto, me alegro que al final haya salido bien la cosilla.
Angela como Tere se cuelgue la piedra le va a dar un dolor de cervicales que no veas.

Enlace al post

abadesa mira que eres ....pobrecito chispita que fama tiene :lol::lol:
cuando la mia era pequeña iban 3-4 dias pero esta como no queria ir a ningun lado ....pues no fue
seguro que tu niño vuelve loco de contento
jezabel ¿como es eso del alambre de la maquina de tricotar?
meapunto e isa bonitas compras y bonotos regalos
yo tambien me he registrado en tinypic y va bien incluso se pueden subir varias fotos a la vez y abrir albunes y editar fotos ....gracias abadesa
angela si pasamos un rato muy agradable y de risas ...gracias :beso::beso::beso::beso::beso:
angela querida no te dejas nada :D:D
gracias isus ,ya me imagino como son las cajitas-tartas ...si es que tienes unas ideas ¿que es fimo? no creo por que al hornear con el plastico no se podra ¿no?
enseñanos el negrito que seguro que no es para tanto ....sagerá :lol::lol::lol:

Enlace al post

La pongo en una manga y con la boquilla pequeñita que nos trajimos de la China y YATA, además se puede tintar con acrilicos, yo la he usado para decorar magdalena pequeñitas y tartas de fimo y queda muy aparente.

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Me alegro que la feria finalmente haya ido bien y que os lo hayais pasado estupendamente :beso:
Las compras y regalos muy chulos :plas::plas:
Abadesa, mi hija tambien se fue de excursión cuando tenía esa edad a una granja y solo pasaron una noche fuera de casa, vino encantada, pero con el paso del tiempo lo recordaba como si hubiera estado un mes. Tanto es así que ahora es broma de familia "el mes que pasó fuera la niña"
Isus, que ocurrente con las cajas :plas::plas: , enseñanos al nene :porfavor:
Veo que ha pasado a mejor vida mas de uno, que sepais que el mio se ha reencarnado ya, que he estado todita la tarde con el y no lo he terminado. Creo que es fundamental ir cociendolo cada vez que se le hace algo, si no es imposible que no pierda la forma, al menos para mi.
Solo me falta hacerle las piernas.
Marga, no me das envidia con la playa, aqui ha hecho un dia de verano y yo he ido al brocante de Hendaya, la playa estaba llena de gente, si supieras que hace años que no la piso... Por cierto en el brocante hoy no he comprado nada porque era todo carísimo.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...