Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches!!

Que buenas compras habeis hecho :D y los regalos muy bonitos, la tartita de los ratones superoriginal :plas:

Meapunto, Nyork, como ha ido la feria?? espero que muy bien :beso:

Tere, que original, carterita magica?? ya nos la enseñaras

Eden, que guapa esta la peke vestida, muy tierna :plas:

Jezabel, que prisa te has dado para terminar la escena :o te ha quedado preciosa :plas:

Isus, que buena idea lo de la silicona, habra que probarlo :D como esta el chico del pie??

Mamauxi, no nos enseñas tu patio?? :beso:

Meapunto, muy majo tu capricho :)

Isa, el conejito de fimo muy gracioso :D

Marga, gracias por guardarnos esa silla :beso::beso::beso:

Espe, estabas de comunión?? que tal ha ido?? :beso:

Abadesa, el mio fue el mes pasado a la granja-escuela y el dia antes estaba como tu dices, euforico perdio, no tenia otra cosa en la cabeza :lol:

Marilele, Angela, Rocio, Cleer, todas :beso:

Que descanseis :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

marilele completamente de acuerdo contigo
yo lo meto al horno cada vez que le hago algo ,sobre todo en la cara
¿que tal la fiesta de graduacion?
isus si esa boquilla es la que perdi :o:o y mira que la usaba :(:( te ha quedado muy bien
chabella muchas gracias
bueno hasta mañana

Enlace al post

buenos dias
no me puedo creer que cerrara ayer y abro hoy

bueno rocio y auxi que tengais un dia muy feliz ....disfrutarlo :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso:

y para todas que paseis buen dia :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y alergicos dias, hoy se presenta fatal,Ya estoy hasta el,,,,de tanto estornudar

Eden muchas gracias, Felicita a Rocio tambien. La bebita te quedo monisima vestida, mi bebe solo la cabeza a ver si la pongo

Tere, las compras monisimas, Los regalitos de Susi una pasada. la tarta de ratones muy conseguida. Te vas a hacer famosa por esa tarta

Susi ya sabes tuto para otro viernes de como hacer las cajitas tartas

Chabella, la mochila te quedo superior

Mariajo e Isa, bonitas compras y los caprichitos preciosos. Me alegro que fuera bien la feria a pesar de la crisis

Jezabel, tus compras tambien muy bonitas

Auxi, felicidades, que lo pases muy bien

Abadesa se lo pasan bomba mi nieta estuvo hace poco

Marilele , yo mi bebe (bueno la cabeza) la hice con pasta de secado al aire, el proximo y tranquila lo intentare con fimo

Marga :beso:

Espe ¿has descansado ya de la comunion?

Para todas todiiitas :beso::beso::beso::beso:

En el tiempo de escribir he gastado un paquete de pañuelos, ¿creeis que asi se puede estar?

Hormiguitas ¿no fuistes al final a la feria, o si y yo no lo he leido?

Enlace al post

buenos dias chicas
voy a leer rapido que tengo el dia atareado
marga , :cry::cry::cry::cry::cry::beso::beso::beso: yo me siento en esa silla y todas a mi alrededor que felicidad , pero primero me sentaria un rato sola para hablar con el mar :)
chabella la mochila muy maja :D
abadesa esque no soy muy besucona , solo me gusta besar a la gente que quiero o aprecio, ahora no tengo las fotos de la terraza ya las pondre otro dia :D
eden muy maja la criatura :plas::plas:
cleer gracias , no me entero de que vacas hablais :nodigona:
las compras muy chulas y los detalles me encantan :D
angela :lol::lol::lol: un dulce cuando quieren son todos , sobre todo cuando quieren algo :dientes::lol::lol::lol:
isus una idea estupenda , gracias
marilele no se si te felicite por la graduacion , enhorabuena :D
rocio ya he descansado , no se quien ha preguntado si fue arturo , no el comulga al año que viene ha sido su primo , que son de la misma edad pero no lo hacen el mismo año, que es eso de que te vas a recoger cerezas , a nosotras las monjas nos llevaban en el colegio, y era muy divertido, ibamos en una carreta y cantabamos jotas :D
rocio pues vaya con la alergia que faena

Enlace al post

Buenos diassss !!!

Eden, que rica la nena vestidita.

Chabella, que bonita mochila.

Mariajo, me alegro que haya ido todo bien.

Vuestras compras, preciosas, a ver si esta tarde tengo un ratito y pongo las mías, sobre todo revistas Miniaturas que estoy intentando hacer la colección completa, aunque ya hay números que no existen.

Me alegré mucho de ver aYork, a Mariajo, Isa, a Pilar, a Tere, a Paqui, a Isus y Sandra y su amiga, muy agradable.

La verdad es que las de Madrid tampoco nos veíamos desde la feria última.

Rocío, felicidades :beso: y te eché de menos cuando vi a tu amigo "Bicho" motorizado a toda carrera por el salón de la feria con una moto de esas que llevan los inválidos, pero que luego le veías andar y iba estupendamente :nodigona:

Yo he estado sólo el sábado en la feria, se me complicó con muchas cosas, pero disfruté mucho el rato que estuve.

Me voy a Restauración a recuperar a ver si me traigo la silla de mi cuarto terminada y tapizada.

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Rociooooooooooooo, FELICIDADES, no te mando un paquete de kleenex porque no puedo, :lol::lol: , mejorate niña.
Eden felicita a tu niña.
Buenos dias a todas.
Me meto en la ducha y me voy al curro.
Luego os veo.

Enlace al post

Buenoooooos díaaaaas!!!!!!
Gracias Eden, Rocío :beso: y felicidades para ti también Rocío :beso::beso:
Jezabel creo que a la de Nerja van....ya te diré como tienen el "puesto" :up:
Meapunto, Isa qué compritas más lindas!!!! Las puntillas :up: y el caprichito es una monería
Los regalitos de Nyork son preciosos
Angela :beso:
Marilele estoy deseando ver de nuevo a tu bebé :)
Chabella en cuanto lo tenga "a punto" pondré una fotillo :wink:
Me voy al agüita :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

He leido de carrerilla asi que perdonad por lo que me dejo.
Las feriantas espero que vendierais mucho, TEVIRO, las compras y regalos muy chulos,y personalizados, la piedra y la mini tarta mrditos roedores de traca, esa mesa y sillas de las de antes una replica perfecta, gracias por tu cronica, Isus me alegro que lo hayaais pasado bien,
NYORKy MEAPUNTO que cosas mas boniitas teniais, los muebles preciosos, ami me fue imposible llegarme, acabamos de comer tarde y luego con los premios tardaron bastante, me quede con las ganas pero para otra vez sera.
ESPE que tal la comunión?
MARGA gracias por compartir un ratito en esa playa
MAMAUXI felicidades a tu mami, disfruta del aguita
CLEER que tienes una ganaderia?
EDEN que chula la bb, rubita, que bien en casita hoy, felicita a tu Rocio
CHABELLA la mochilita una cocada
ABADESA seguro que se lo pasa estupendo
ANJULI me alegro que tu madre vaya mejor
MARIAN la palomita te ha quedado muy bien
ANGELA no dejas una eh
JEZABEL ya he leido que anda por aquí, igual ya paso por aqui cerquita, muy chulos los regalos, y las compras estupendas, esas hortensias bonitas
MEAPUNTO e ISA bonitas compras los caprichos son muy chulos, los regalos preciosos
MARILELE pues si era caro el brocante, para otra vez sera, que tal la graduación?
ROCIO cuidate, no te tomas unas pastillas que hay para la rinitis? Cuando a mis hijos le da, tambien estan con los kleenex a todas las horas, pero se toman la pastilla y les calma. Felicidades
REYNA que se te de bien la restauración

Para todas pasad buendia

Enlace al post

Al habla la cerdita Pegui
Reyna, pobrecito mi Bicho, no le preguntaste ¿que tenia?, seguro que como lo tengo olvidado queria darme lastima, de ahi las carreras motorizadas buscandome como loco, pero se quedo con las ganas de encontrarme que una tiene que hacerse valer :lol:

Susi que se te de bien el curro

Cleer, si tus vacas no te dan leche pero te relajan y entrtienen, sigue con ellas

Espe, lo de las cerezas es porque el jueves me voy a ver a Cabezuela y como son todas muy envidiosillas quieren apuntarse al curro :lol:

Hormiguita, la pastilla de la alergia, este año casi no la he dejado ni en el invierno, pero cuando vienen dias malos, mejor no levantarse, porque no sirven de nada

Hasta lueguito, estoy haciendo una guitarra mas mona

Marilele, como disfrutarias en la graduacion. Como siempre me acuerdo de ti cuando la madera se me resiste, la guitarra la he hecho de carton y lijadita y todo, esta quedando de bien, gracias por introducirme en el cartonaje

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...