Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

EDEN , no te preocupes, es que me hizo gracia que coincidieramos en esa frase. Ademas, hay que decirla con acento pijo :lol::lol:

MARILELE, olvide decite que tiene personalidad, vamos que esta diciendo "aqui estoy yo", cualquiera le niega un biberon :lol::lol::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • meapuntoatodo

    4027

  • eden

    2301

  • marilele

    2235

  • margaminis

    2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images


Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

buenas nochessssss

rocio,rociito y auxi muuuchas felicidades..casi no llego :beso::beso::beso::beso:

magnificas las compras y los regalios de todas las que los pusisteis.

marilele..que gracioso ..me gusta ese pucherito de enfurruñado ..talvez..que a lo mejor es por la perpectiva de la foto..los pies los veo tamaño XXL..por lo demas quee rico y bien dotado :lol::plas::plas::plas::plas:

eso margaaa..a ver si nos vas a dejar mirando a una silla vacia ..vamos a coger a los de telefonica y los vamos a corgar por los dedos gordos de los "pieses" :lol::lol::lol:

abadesa ¿como le fue a chispita? ¿ya te has comido el pan o rosquillo? :lol::lol::lol:

coñe marian cuanto sabes ..pues con lo mona que es la muñeca que nombre tan feo le pusieron...coñe ordeñas a las vacas y dan batido de fresa impresionante . :lol::lol::lol:

rocio ..jamia deja que gotee un poco ..porque como sigas asi te quedas sin nariz :lol::lol::beso:

espe ultimamente te veo demasiado ajetreada ..hay que bajar el ritmo un pocoooo

carmen,que bonita te ha quedado ..cuantas cositas y detallitos ..esta impresionante :plas::plas::plas:

auxi lo de paqui...son los muebles del cuarto de costura,la maquina de coser un sillon y creo que era un maniqui ..de las casitas pequeñitas...

a ver..que ya lo he dichooo..que es papel..que la mesa y las sillas no son pintadas..

chabella en cuanto lo reciba lo pongo..pero es como las que puse pero con otra tela.

angela ,como te dijo susi ..si lo llevo colgando ..se me fastidian las cervicales...que nooo que no es tan grande :lol::lol::lol::lol: por cierto ..que a susi con su nuevo loock no la conocia ..cuando le cortaron el pelo ..le cortaron tambien años ...cada vez que la veo esta mas joven..que asco daaaaa :frito::lol::lol::lol::lol: :wink: :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

marilele por dios que potencia la del niño ....esta genial y que mala leche se le adfivina :lol::lol::lol::plas::plas::plas::plas:carmen ¡¡¡¡por fin!!!ya era hora ,te ha llevado tiempo pero desde luego esta genial ......y la cantidad de detalles que tiene :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

tere muchas gracias :beso::beso:
marian cada dia se aprende algo nuevo


Enlace al post
Compartir en otros sitios
meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Creí que no llegaba a felicitar a las que celebrais el día ... ohih5c.jpg

Rocio Muchas Felicidades !!! que las alergias no te hayan impedido celebrarlo y disfrutarlo :beso::beso:
guitarra ... cómo no ? para darle música a los bailaores :)

Auxi Muchas Felicidades !!! que la cercanía de los examenes no te haya enturbiado el festejo :beso::beso:

Eden a tu peke le deas un besito de mi parte :beso::beso:
Abadesa , muchas gracias por tus elogios, que los he visto ahora :coqueta:
Isabela se fue despues de comer y he estado medio ordenando la leonera, que con la movida dela feria la tengo patas p'arriba :(
Veamos, la feria digo que no fue mal, porque tampoco tenía yo una espectativa de mucho ... que soy de buen conformar ... :):)


Carmen :plas::plas::plas: magnifica la culminación ... ha sido un largo parto , pero el resultado ha valido la pena has conseguido una escena muuuy especial :D:D:D Enhorabuena por haberla terminado !
Marilele ... no está nada mal el muchacho :):plas::plas::plas: la carita de enfado .. por como tiene los puños , es que anda con hambre :lol: ya que pides consejo ...yo le quitaría algo del brazo izdo y de ambas piernas ... por lo demás está proporcionado y la carita me gusta :)

Que mal me va el foro :bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI



coñe marian cuanto sabes ..pues con lo mona que es la muñeca que nombre tan feo le pusieron...coñe ordeñas a las vacas y dan batido de fresa impresionante . :lol::lol::lol:



Una, que es inssstruidaaa!!! :duda::duda::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches a todo el mundo !!!

Carmen, por finnnn !!!, la espera ha merecido la pena, que maravilla de escena, que completa, que trabajada y que bien hecha. Ya puedes sentirte orgullosa de ella.

Eden, se me olvidaba que tu niña tb. es Rocío, pues dale un besito de mi parte.
La silla al final no la he terminado, el jueves cae sin falta.

Hormiguita
, que pena que no vinieses.

Marilele, el bebé muy gracioso, y si pruebas a abrirle un poquito la boca ???

Mamauxi, no me he enterado, era tu cumple ???, Mucha suerte con el inglés !!!

Marian, me encanta la paloma y los demás muñecos me parecen muy graciosos todos.

Cabezuela, cuanto me alegra que te asomes, como está la familia ???

He estado muy liada esta tarde para poner fotos porque he tenido visitas tocadiles (tres han caido 8)8)8) ), me encanta cuendo vienen en plan familia y salen con el encargo puesto :lol::lol::lol:

Estoy haciendo pruebas de zapatitos con unas pieles muy finitas que me han dado en encuadernación de restos de libros que ya han encuadernado y para ser los segundos no han quedado tan mal, son una especie de merceditas, mañana pongo las fotos porque he hecho la prueba sobre piernas sueltas y dá repelús, asi que voy a montar el muñeco que si no parecen prótesis.

Hasta mañana a todo el mundo

:beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches :beso:
Carmen, si que es un pedazo de escena, espero que luzca en el lugar que la has colocado. :up:
Marian, ya ves que ignorante soy. Gracias por la información :beso: Habia visto ese tipo de muñecos pero no sabia que se llamaban así.
Teviro, debe ser la foto, porque no creo que tiene muy grandes los pies :beso::beso:
Gracias por las palabras al bebé. Meapunto, agradezco el consejo, que ya pensaba darle un retoque porque desde luego las fotos sacan cosas que a simple vista (y la mia es cada vez peor), no se aprecian. No sabéis la de veces que le he cambiado la zona de la boca y no hay manera, sigue mohíno. :lol::lol::lol:
Chabella, no se si te dije algo de la mochila, pero me gustó mucho :plas::plas:
Rocio, me alegro que disfrutes con el cartón, estoy deseando ver esa guitarra :beso:
Reyna, me alegro que tengas éxito con los tocados, seguro que los zapatitos están perfectos :beso: Al muchachito le he abierto y cerrado la boca varias veces y :down:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por aquí todo va muy bien, lo único es que estoy sa-tu-ra-da, pero contenta.

Meapunto, Nyork, qué bonita la mesa de la feria. Me alegro de que os fuese bien (con estos tiempos que corren..........)

Felicidades a Rocíos y Auxi :beso:

Carmen :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: para sentirte super orgullosa. Genial, divina, te ha quedado fantástica. Un buen ejemplo para todas. Claro que has tenido que aprender ¡si lleva de todo! Felicidades, niña.

Marilele, me encante el bebé, un gesto con mucha personalidad. Lo has dotado muy bien :nodigona: de todo :lol::lol:

He hecho una tortilla de patata con la FC ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cómo he podido vivir sin ella!!!!!!!!!!!!!estaba buenísima y no he manchado N-A-D-A :fiesta:

Besos para todas, que os he leido pero estoy muertita.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...