Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Primero, lo primero, Rocio, Auxi y la peque muchas feliciades ¡¡¡¡ :fiesta:

Meapunto: Espero que les haya ido estupendo en la feria, que ya es una satisfaccion enormeel que compren algo hecho por nosotras mismas, feliciades
:beso:
los regalitos son preciosos, el sifon en ese color es muy elegante y el adorno de las rosas es increible, enhorabuena
:plas::plas::plas:
Que tal la toritlla?, que rica ¡¡¡

Isus: Caramba pues de que tamaño esta la piedra, yo me imaginaba que era una plaquita muy pequeña
:o
ya zurciste a ese niño?
:lol::beso:

Eden: Lamento lo de la boquilla, pues por lo que veo hace efectos muy chulos

Marilele: Por lo menos ha estado bonito el paseo?
:(
Tu niño te ha quedado estupendo con una cara de pucherito
:plas::plas::plas:

Chabella: Que tal tu fin, te ha rendido para ponerte al día?

Rocio: Que te mejores pronto
:beso::beso::beso:

Espe: Asi es, tal cual lo dices,
:lol::lol::lol:
Lo que daria por haber ido al colegio de las monjas, se nota que se pasaban unas divertidas
:D:beso:

Reyna: Que bueno que la pasaras bien, ojala nos puedas deleitar las pupilas con las fotitos

Auxi: Que tal el chapuzon?
Que lindo tu garbancito, felicitalo porque es bellisimo que teniendo tantos años juntos sigan teniendo esos detalles
:D
Mucho exito en tu clase

Hormiguita: Toma aire que te me ahogas
:lol::beso:

Paqui: Que bonitas cosas compraste, las flores y puntillas preciosas, lo que esta cerquita de la moneda casi no se aprecia y que es lo rosa que se encuentra en la parte superior derecha?, para que lo usan?
:o:up:
Que tal te fue en las telitas de patch?
8):beso:

Jeza: Gracias por resolver la duda, una pena que no le hicieran foto al artilugio ese,

Marian: Eres lo mas de lo mas
:burla::lol::lol::lol::lol:
Nena, la palomita ya te la vi y la comente (perdon por lo malamente que se escucha eso
:lol: ), lo que sucede es que como iba leyendo uba escribiendo y al final ya no lo borre :anda-ya::beso:

Carmen: Como vas hoy niña?
La escena simplemente me encanta, los detalles de los cuadro de Dumbledore, las pocimas y el periodico, son fabulosos
:plas::plas::plas::plas::plas:

Tere: Pues ya me podrias haber traido la foto de Susi y ella la tuya, no que me quedare con las ganas
:pelea::pelea::pelea:
Maluca
:burla::lol::beso::beso::beso:

Anjuli:
:meapunto: a la tortilla
Me alegra saber que va todo bien

Tuporaki, Ilka, Cristi, Ciria, Maricar, Cleer, Abadesa, Estrellita, Nyork y todas las demas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaaaaaa, ya en casa, :):D la feria pequeña y poca gente, pero mereció la pena, :up: lo peor es que es muy cansado tantas horas allí :nodigona:
He leído por encima, y he visto que Carmen, por fin acabó la escena, :up::up: está genial, :plas::plas::plas: no me extraña que sea del tamaño de una casa :beso:
Ya he visto lo bien que lo pasasteis en el tuto, los muñecos, pues…solo por intentarlo, ya merecéis :plas::plas: están muy bien un poco narizotas, :lol: pero muy bien :up:
Marilele, pues si es el primero, :plas::plas:
Chabela, que mona la mochila :plas::plas:
Teviro la mesa y sillas de formica, auténticas :plas::plas::plas:
Mamuxi, Rocio, Felicidades :beso:
Me alegro :) de haber visto a las que habéis estado en la feria, la pena es que fue poquito tiempo :(

Ah, cuando llegué a casa, habíamos dejado la puerta del jardín abierta, y no quiero contaros como lo han debido de pasar los gatos y los pájaros, :o:o decidieron montar una fiesta :grrr::grrr:
Estoy cansada, y me tomaré unos días de descanso, nos veremos :up:
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

A las buenas noches.
Auxi, es tu santo tambien? Felicidades.
Carmen que chula ha quedado la escena, me encantan todos los detalles, el caldero con las pocimas suspendidas está increible, ha merecido la pena esperar.
Marilele, el niños está bien, enfadadote, pero ha quedado bastante aparente. Sandra lleva toda la tarde intentando modelar una muñeca, que paciencia tiene esa niña, no se cómo le saldrá, pero que le está echando ganas y moral, además no está siguiendo ningún tuto, se está fijando en una que le gustó de una revista y ahí está dale que te pego, la pena es que la está haciendo de fimo blanco, que no tenia otro, pero en cuanto la termine os la pongo. En cuanto yo monte a mi negrito gordito, os lo enseño, aunque hoy he modelado una cabecita y meha gustado mas como ha quedado, pero el primero es el primero y prometo enseñarlo.
Angela no le hagas caso a Tere, es que me quiere mucho y me mira con buenos ojos, ya quisiera yo que me quitaran años cuando me cortan el pelo, al cero me iba a pelar, :lol::lol: y no te apures que en cuanto mi amiga Julia me pase las fotos te las pongo.
Buenas noches a todas y que soñeis con cositas buenas.

Enlace al post

Holaaaaa
Auxi felicidades a ti y a tu mami ,ya veo que negocias el convenio , :lol: me salio sindicalista
Rocio felicidades ,ya veras como aprendes y te contrato para todas las campañas :lol:
Mariam que ya contrate a tu marido para cuidar a las nenas :lol:
Cleerrrrr como sigue Tony ,veo que tu cuidando a tus vacas
Marga yo tb quiero un hueco en esa playa
Espe precioso bonsay ,espero que ya estes descansada
Susi que estaras monisima ,me imagino sandra ...como para no cambiar los billetes ,se le harian los ojos chiribitas
Tere que recuerdos ,me encanta te han quedado guay
Jeza la escena es finisima ,las cerezas las empece hoy
Reyna me alegro que tengas muchos pedidos ,quw tu lo vales
Paqui a enseñarnos lo de la libreta
Isa como te ha ido ?no te pierdes una
Ny y Meapunto preciosa la mesa me alegro que hayais salido bien
Eden que guapa la bebita ,a ver si leo el tuto
Angela me he comido un monton de canapes
Chabela monisima
Carmen es una pasada ,no le falta detalle
Abadesa todas nos comemos el pan ,naia fue hace unos dias y que duro casi me rompo un diiente
Estais invitadas a coger cerezas,me imagino a mi marido y todas juntas cogiendolas ....me rio solo de pensarlo ....de momento probare con Rocio
os cueto mi amigo Jaime y Miguel han abierto una pagina para venderlas ,y a la que no le importe me gustaria que la enlazara con su blog,que vosotras teneis muchas visitas .... :coqueta: si os apetece eh?gracias
www.deljerte.com
:beso::beso: a todas ,hasta mañana

Enlace al post

buenos dias
ryna enhorabuena por esos encargos :up::up:
nyork me alegro que todo saliera bien,ahora a descansar
isus deseando ver a tu negrito
yo llevo ya dos dias con otra muñeca y como es sin idea preconcebida pues cuesta un monton
cabezuela por fin se han decidido con la web ...ya la pongo en el blog
hasta luego a todas

Enlace al post
meapuntoatodo

un buenos dias rapidito :) aquí ha levantado con nubes y aire fresquito ... lo que Isa llama " calor" :lol:
Charo me alegra llegarais bien, ahora descansa unos dias.. que fue mucha paliza con la movida del viaje , embalaje y feria ... pero nos lo pasamos bien :D
Estrella :beso:
Eden ... vas a montar una guardería ? :)
Hormiguita fue una pena que no pudieras acercarte :(
Isa también llegó, que me dió el parte telefonico :beso:
Reyna ... zapatitos ... merceditas .. :coqueta:
Marian , que ayer se me pasó decirtetelo ... esa muñequita a mí me encanta porque me recuerda las antiguas, casi de mi época vamos :dientes: pero no sabía que se llamaban así :) SON diferentes y tan coquetas ... me llevé la última :dientes:

A todas que paseis buen dia ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Pués ya estoy en casa.....

He pasado unos dias estupendos (Gracias, Mariajo :beso::beso: ) y un poquito de calor... Me he traido la colcha de mi niño cortada que hay que ver lo tonta que puedo llegar a ser... He comprado tijeras con florecitas (más monasssss), telitas para mi churriña, una regla de patch (imprescindible, oiga :dientes::dientes: ) y ya no me acuerdo que más... Mariajo me ha regalado MAS telitas para Carlita... unas panitas monísimas para hacerle pichis este invierno, una cinta métrica forradita de esas que te dan ganas de tener que medir lo que sea en público... y mucho, mucho cariño :):):) Vamos!!! Que vengo feliz!!!!

Esta tarde llega mi pequepequeño y su novia, y mañana mi niña y su correspondiente, así que estoy más feliz que una perdiz.

Enlace al post

Que se me habia pasado daros el "parte meteorológico".... nublado... templadito... suelo mojado, con lo que deduzco (hay que ver lo bien que pienso) que esta noche ha llovido algo... parece ser que hoy y mañana puede llover... solo espero que se arregle para el domingo :porfavor::porfavor::porfavor: (bautizo de mi churricarlita :):) )

Se nota que estoy en casita??? :dientes::dientes::dientes: ... Hasta el dia 1!!!!! :up::up::up::up:

Enlace al post

buenos dias chicas
lo primero felicidades a las rocios :)
rocio que bien vasde flor en flor :D:D:D como va la alergia
abadesa que tal la excursion , hoy se ha ido mi hijo a la muela , que hay un parque de pajaros raros canguros etc
marilele se le ve bien criado esta estupendo ya quisiera yo , haber si puedo hoy
carmen la escena espectacular ya te lo dije en el blog :D:plas::plas::plas:
marian no habia visto esas muñecas muy maja :D
auxi suerte en el examen
rocio como va la guitarra
tere un poco si pero no tiene que ver con minis
anjuli que tal tu madre? pues a mi gente no les gusta sale muy seca , lo que hago es hacer la patata y luego la torti en la sarten
angela pues eso :dientes::lol::lol::lol:
pues no creas que te daban con el puntero en la cabeza :frito::frito:
niork descansa , me alegro de que fuera bien dentro de lo que hay
susi deseando ver esas obras de arte :D
margaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona:
estrella eso esta hecho :beso:
buenos dias mariajo , isa , voy a hacer la comida

Enlace al post

Buenos y fresquitos dias!!!

ANJULI, aguanta, que tu puedes, aunque sea para hacer esas tortillas tan buenas. :):beso:

ANGELA no pasa nada. A veces tambien voy escribiendo, borrando y cuando lo envio digo "ay madre Qué habra salido!!"
:lol::lol:
ESTRELLA no va a poder ser que este fin de semana andara por esos mundos leoneses en busca del Apostol. Con lo que me apetecia ir :(:( bueno otra vez sera.
Me alegro de que se hayan decidido a abrir una pagina.Suerte que os lo mereceis. :beso:

NYORK, ISA me alegro mucho de que esteis en casita, cansadas pero contentas y eso es importante.

ESPE holaaa

AH! se me olvidaba..ayer se presento mi hijo con !un montonnnn de telas! !Madredelamorhermoso Qué puedo hacer con tanta!acpto ideas y cursillos :lol::lol:
Son muestrarios a cual mas bonito.Las telas estan coordinadas. Si puedo os enseño fotos.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...