Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

ains esperanzaa..tres seguidos ..vas camino del reto ...digo de mensajes en un dia :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

carmen te ha quedado muy bonita con el sombrero :plas::plas::plas::plas:

auxi¿haciendo que trabajabas? :anda-ya: no me lo creoo

bien veni@ pajaro carpintero

pues estoy contenta y feliz..por fin lo he rellenado .. :):):)

..bueno pues todo hecho por mi...menos la botella de vino y coca,el membrillo que me regalo marga y el puerro que me regalo estrella.

ains que contenta estoooooooyyyy :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, sigo aqui, pero adelantando cosas para irme tranquila

Niork, ahora a descansar de todos los ajetreos y las prisas

Carmen, la escena te ha quedado fenomenal y la señorita estupenda, las manos te salen muy bien, yo es que hasta dibujando se me dan mal las manos

Marilele, vaya fuerza que tiene tu bebe, ese viene arrasando :lol:

Auxi :beso:

Mariam a que al final nos vas a dar la sorpresa?, las telas preciosas

Susi, fotos de la niña de Sandra aunque sea chamuzca

Espe, ultimamente no paras

Eden no se si te dije que te quedo muy linda la bebita con su sombrerito, ¿viene otro en camino?

Mariajo, si la guitarra para mi flamenco, esta de mono con ella

Os pogo fotitos
25g895t.jpg
mi comienzo de la cabeza en el tuto que no os la habia puesto
15piu1e.jpg
Cabeza terminada y es lo unico que tengohecho :lol:t69yxs.jpg
Estructura de la guitarra
2r5yvls.jpg
Guitarra terminada
317dzz4.jpg
Otra que creo que se vei con mucho reflejo
4udu7t.jpg25tdjev.jpg
Las cuerdas me ha costado mas trabajo ponerselas que la guitarra, lo que lleva en el centro de las cuerdas es la cejilla de la guitarra, que la cantaora tiene una voz muy potente :lol:
Sigo en otro

Enlace al post

Que feas se ven las fotos

Tere que preciosidad :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: con razon estabas tan contenta, Ahora me da verguenza lo mio, despues de tan buen trabajo
La cabeza que al final ha salido la guitarra :lol:111l3c5.jpg141me7o.jpg2zi6n44.jpg295pm5c.jpg

Y ya esta, ya hasta que este terminada la escena

Enlace al post

que monton de cosa habeis puesto
rocio la guitarra genial :plas::plas::plas::plas::plas: y el bebe buen comienzo
tere :o:o:o:o:o:o:o:o cada dia me dejas mas boquiabierta........ como te las ingenias
vamos que esa bnevera es tal cual :plas::plas::plas::plas::plas::plas:
los regalos de AI una pasada de bonitos :D:D:D

carmen no se si te he dicho algo de la chica ....esta muy remona y elegante y la historia muy graciosa :plas::plas::plas:

rocio que he visto al flamenco con la guitarra ....vamos como anillo al dedo le queda
isus yo he comprado el beige

Enlace al post

Os aseguro que la cuerda que se ve como suelta en la foto esta derecha en la realidad, no se por que sale asi

Tere, que se me olvidaba, los regalos de tu AI impresionantes, ¿no eran para mi? :(

Gracias Eden pero parece un viejo, que feito es el pobre, pero te prometo que lo seguire intentando y le hare el cuerpo a ver que sale

Enlace al post

rocio..que chula la guitarra y el sevillano tocandola te ha quedado estupendo ..si parece que oigo la musica. :plas::plas::plas::plas:

en cuanto al bebe..creo que todas debemos practicar mucho ..menos mal que no se hacen reales :lol: ..pero poco a poco se mejorara :up:

me alegro que os guste :beso:

odio rellenar ..me estresa muuucho ..y es que tengo que rellenar la parte de arriba del mueble ..que sino me pongo con lo siguiente y lo dejo..y despues me da mas pereza ..asi que de mañana nooo pasa :lol::lol:

auxi ¿ilka? :nodigona:

Enlace al post

Carmen nooooo :lol::lol: cómo se nota que no has tenido relación con los salesianos :nodigona:
Espe el examen es el 7 y aquí estoy...que llevo toda la tarde repasando :grrr:
Tereeeeee :o:o:o dan ganas de empezar a rebuscar a ver que hay para comer :) hummmm, creo que empezaría por la tarta :lol::lol: Con la puerta de congelador abierta se formará mucha escarcha :nodigona: Está, totalmente, auténtico :up: a ver, explica: los cubitos ¿pegamento? ¿Qué son las rejillas? ...y el cajón de las verduras :up:
Rocío muy, pero que muy lograda la guitarra y con el muchacho tocando :plas::plas::plas:
Otra cosa es el bebé :nodigona: ¿has pensado en llevarlo a urgencias? :burla: el mío "murío" antes de decidirme a llevarlo :lol::lol: no te enfades :burla::porfavor: pero se parece un montón a una vecina mía :nodigona: cuando vengas otra vez, te diré quien es....verás como es un "parecido razonable" :lol::lol::lol:

en cuanto al bebe..creo que todas debemos practicar mucho :lol: ..pero poco a poco se mejorara :up:

:o:o:o:o:o pués si.......en vez de estar todo el día así bdqknt.jpg:lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que el inglés me está "afectando" :nodigona:
Tere si, Ilka....que me he acordado de ella :)
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...