Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

ains coñe..que se me ha pasado,que la tarta es ede eden ..que no la hice yoooo :nodigona: es que yo no tenia hechas

auxi..que graciosa la firma ..que pena que se quedo tan canija :up:

los cubitos son unas bolitas de cristal..que cogimos en Sephora una tienda de maquillajes y demas ...las tenian por todos los lados y mi hermana y yo aprobechamos ..las rejillas ..son secreto de sumario :nodigona::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

holaaaaaaaaa

qué cantidad de cosasssssssssssssssss, espero no olvidarme de nada....

unas compras y unos regalitos de feria preciosos!!! me alegro que os lo pasárais bien!!! :D

reina, venga fotos de los zapatitos!!! :up:

marian, podrías "desarrollar" un poco más por que viene google de lo de la muñeca :porfavor: , me parece super interesante y ya sabes que mi conexión.... de momento trabaja cuando quiere... :)

los bebés geniales, pues claro que tienen "peros" son los primeros, después los haréis como rosquillas y con personalidad propia :up: para todas :plas::plas::plas::plas:

carmen esa escena!!!! GENIAL!! no le falta detalle, después trataré de verla en el blog :D la señora de la que ya no recuerdo el nombre una verdadera pasada, cada vez te salen mejor!! te felicito

eden esa bebita vestida me gusta!!!! :plas::plas::plas:

chabella que no se me pase tu mochila está graciosísima!!!! :beso:

teviro, la cocina genial, y esa neveraaaaaaaaaaaaaaa vaya trabajazo!!!! :plas::plas::plas:

hermandad!!! esa guitarra parece de madera, estarás contentísima!!!

teviro veo que hablan de tus regalos del AI, no los he visto, supongo que están en el post de manualidades, después pasaré a verlos :)

angela,ha ido bien ese fin de semana? :beso:

abadesa, que "primaveral" te has levantado hoy, y eso que es martes.... :dientes::lol::lol:

esperanza de mis amores, en qué andas? :beso:

cleer :duda: vacas? es algún juego? :( estoy perdidaaaaaaaaaaaaaa

nyork vaya faena, que descanses!!! :beso:

meapunto disfrutando del madrid primaveral?

marilele he leído de la graduación qué tal fué? vi en tu blog la cajita que hiciste para los accesorios de tu hija está genial la idea!!! :plas::plas:

tuporaki, auxi, mucha suerte con el inglés!!! :beso:

cabezuela :):beso:

jezabel, qué tal tus compras?????? :)

isus, venga fotos!!!!!!!

isa cómo llevas la colchita???

paquipatch, vas a hacer escala 1:24???????????????? :o

anjuli, qué tal la mami? mejor verdad? :beso:

perdonad el "tocho" copio y guardo por si no puedo enviar ahora....

no me gustaría haber dejado a alguien de verdad que me acuerdo mucho de todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes trabajadoras, que os veo muy trabajadoras.

Carmen la escena te ha quedado fantastica, no le falta detalle ... como la ibamos viendo poco a poco pues nos resulta muy familiar, si casi la tenias acabada ...... te ha llevado su tiempo pero mereció la pena. :plas::plas::plas:
La chica me trae recuerdos de Lo que el viento se llevó ... y le encuentro parecido con Liz Taylor :D:D

Tevirooooooooo, esa neveraaaaaaaa está de muerte lentaaaa .. juer esta genial!!! .. oiss esos paquetes de papel de alumino y las cubiteras ... me encanta. :o:o:o:plas::plas::plas:
Tengo curiosidades :
Las rejillas con que las has hecho? y los yogures? .... lo que hay en la estanteria de arriba a la izqda que es? ... veo que Auxi tambien pregunta por las rejillas. ...vaya ya te leo que son secreto de sumario ..... jooooooo!! :bate::bate::bate:
Los regalos de tu AI estupendos, que monton de cosas, seguro que se ha puesto contentisima. :plas::plas::plas:

Marian muy bonitas las telas. :):)

Hermandad solo veo una foto de la cabeza .... la guitarra seguro que ahsta suena y todo ... esta chulisima.
Ah vale, ya la veo .... vaya tiene una nariz gordita el chiquillo ... jajaja, desde luego para atreverse esta pero que muy bien.
Y el flamenco, expectacular con su guitarra y sombrero .. muy pero que muy chulo si señora. :plas::plas::plas::plas:

Que curiosas que sois ..... jajajajaja ... le preguntare a mis vacas si me dejan contaros algo ... :lol::lol::lol::lol:

Besos para todasssssssssssss
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mia que tarde de fotos¡¡¡

Teviro esa cocina esta fenomenal, la nevera una pasada... ya te podias pasar por casa y llenarme la mia igual¡¡¡¡
:plas::plas::plas::plas::plas::plas: esta guay.

Rocio de mi alma que arte tienes jodia¡¡¡¡ el sevillano con pose guitarrera total¡¡¡ la guitarra esta genial hecha¡¡¡¡ lleva cuerdas? es que en mi portatil no lo llego apreciar. Uhmmmm yo al bebito le veo cara de aguelete gordote¡¡¡ con esa nariz... porque no sigues y el haces un novio a la pazita que estarian a la par de narices?

Marga que tal todo? ya se fue tu hija? Gracias... los personajes poco a poco van saliendo algo mejor, Rocio se fijo en las manos y de estas estoy mas orgullosa.. ya parecen dedos no p... :nodigona::nodigona::nodigona: sabe dios que¡¡¡¡ Me cuesta horrores la propocion boca nariz, creo que las narices ya las tengo dominadas (mas o menos) ... pero la boca y el menton no¡¡¡ asi que seguire practicando :) por que un aire a la amy whinehouse si tiene :dientes::dientes::dientes::dientes::dientes::dientes: pero como amor de madre solo hay uno.. las tengo un cariño... ademas es que como me de por escribir todo lo que me imagino me convierto en la nueva Corin Tellado :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Isus yo uso prosculp baby. me gusta mas que el fimo puppen... se nota una barbaridad.

A la que hace mucho tiempo no leo ni veo actualizar blog es a Ciria... alguien sabe algo de ella¿

Cleer.. solo vacas? no plantas lechugas ni haces amigos¿? Estan ambientadas en esa epoca... en torno a 1850-1870 (a partir de esa fecha cambio la moda (mas victoriana) y con miriñaque en vez de crinolinas.

A las floristas del foro tengo una planta nueva se me olvido comentarlo se llama Planta Papel... eso es lo que pone... es de hoja verde y con flores naranjas parecidas a girasoles cerrados..... que al tocarlos son de papel y pinchan como demonios¡¡¡¡ Impresionante... creo, por que no consigo encontrar la misma foto que las llaman siemprevivas.... sabeis algo de esa planta?

Besitos...

Enlace al post

Carmen de la planta ni idea ..... la muñeca, ahora que lo dices pues sí se parece a la Amy Winehouse ..... y a Liz en segun que fotos de peliculas tambien.

Enlace al post

gracias guapetonas :beso::beso::beso::beso:

marga me gusta que nos hables esa buena parrafada :beso::beso::beso::beso: los regalitos tambien estan puestos aqui ..pero como no es mini ..pues lo puse con el spoiler,pag547

Cleer :lol::lol: :lol:lo de arriba es una pizza de tarradellas y los yogures ..pues son yogures :lol::lol::lol::lol::lol:

es la parte de abajo de los capuchones de las agujas de insulina..que por desgracia estoy bien surtida.

carmen pues ya nos la enseñaras

Enlace al post

Marga :beso::beso:

Tere, mira pues yo que por desgracia tambien estoy bien surtida, voy a probar a hacer yogures

Cleer, no tienes perro que cude a las vacas?

Carmen si le aumento un poco mas la cabeza igual te sirve como pretendiente, para esa chica tan maja :lol:

Auxi, a estudiar que luego nos echaras las culpas a nosotras

Me voy a cenar, dejo el chisme encendido por si entro despues

Aclaro el frente de la guitarra es de un imprimible que me paso Tere, pero hay que reducirlo mucho pues si lo sacas tal cual parece un guitarron

Enlace al post

Teviro, ah coñe que chulos!!! ... al ver la foto me pareció barra de silicona de las finitas, que tambien valdría.
El carton de los flanes genial .... de las rejillas ya veo que no suetas prenda .. jajajajaa

Hermandad, no no, no tengo perro ... es que los perros que hay son muy suyos y si no los cuidas se van y chica no doy abasto a cuidar mas animales ....... :lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

tere menos mal que por lo menos tu me echas de menos :lol::lol::lol: una maravilla la hashecho entera la nevera :o:o:o y como has hecho el cajon y los cuadrados de dentro es una pasada y las cosas de dentro , :o me habia parecido el paquete callos ya veo que es menbrillo :lol::lol: esta muy pero que muy bien :plas::plas::plas::plas: y los yogures?
rocio la cara esta muy bien pero esa guitarra esta estupenda y que bien le queda de tamaño al chaval :plas::plas::plas:
tere si practicar ...... practicamos :nodigona: pero .....ya no nos salen :lol::lol::lol:
auxi creia que era hoy pues a incar el codo :D
esto que nombrais tanto de que el bb murio aunque es en broma con tanta preñada por aqui y tan sensible que se esta :nodigona: ......
angela eso , eso cuenta como ha ido :dientes:
marga pues de momento de disfrutar un poco de terraza marido y calle :)
carmen yo se de esa planta que dura mucho y con las flores los chinos hacen thé
bueno hasta mañana :):beso::beso:

Enlace al post

Niñas hasta mañana que yo si tengo perros y les tengo que poner de comer y me estorban los cables del chisme, es que ya lo tengo instalado en el porche
:beso::beso::beso: para todas, que descanseis

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...