Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Ya tengo aquí a mi peque-pequeño :):):) Bueno, es un decir, porque ya empezó a "cumplir agenda" y se largaron a cenar a Lugo... "Venimos pronto", me dijo... :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya: Y como ya se me llevaron también a los churris... aquí estoy!!!

Carmen, la espera fué laaaaaaarga, pero mereció la pena. Te ha quedado preciosa y completísima... con tanto cachivache es normal que te lo tomaras con calma. La señorita Vivian elegantísima... Opino que llevas camino de ser una virtuosa de los personajes (que mira que lo veo yo imposible)

Rocio!!!!! Eleeeeee!!!!!! Hay que ver como posa el guitarrista, con el pié así como "atrasao" :wink: :wink: . La guitarra está perfecta... Ya tardas en enseñar la escena completa, que seguro será una maravilla :beso::beso::beso: El bebé... ya me parece meritorio el intentarlo... por lo que puedo ver lo más difícil debe de ser la nariz. No??? Seguro que cuando lo acabes y lo vistas estará la mar de rico :):)

Caramba, caramba, nevera surtida a más no poder, y la intendencia de lo más real... Así que con secretitos andamos... Eh?? :pelea::pelea::lol::lol::lol: . Creo que para los yogures también podrían valer los capuchones de las jeringas de heparina (ahí la "surtida" soy yo). Tendré que mirar el tamaño :duda::duda::duda:

Margaaaaa!!!!!! Se va animando la cosa??? Hoy aquí hizo un dia feo... pero feo. Gris y tristón, y lloviendo intermitentemente toooodo el dia... Que penita!!!!

:grrr::grrr::grrr::grrr: Menos mal que antes de dar a enviar lo copio... :grrr::grrr::grrr: Mi conexión sigue patata

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Carmen nooooo :lol::lol: cómo se nota que no has tenido relación con los salesianos :nodigona:
Espe el examen es el 7 y aquí estoy...que llevo toda la tarde repasando :grrr:
Tereeeeee :o:o:o dan ganas de empezar a rebuscar a ver que hay para comer :) hummmm, creo que empezaría por la tarta :lol::lol: Con la puerta de congelador abierta se formará mucha escarcha :nodigona: Está, totalmente, auténtico :up: a ver, explica: los cubitos ¿pegamento? ¿Qué son las rejillas? ...y el cajón de las verduras :up:
Rocío muy, pero que muy lograda la guitarra y con el muchacho tocando :plas::plas::plas:
Otra cosa es el bebé :nodigona: ¿has pensado en llevarlo a urgencias? :burla: el mío "murío" antes de decidirme a llevarlo :lol::lol: no te enfades :burla::porfavor: pero se parece un montón a una vecina mía :nodigona: cuando vengas otra vez, te diré quien es....verás como es un "parecido razonable" :lol::lol::lol:
en cuanto al bebe..creo que todas debemos practicar mucho :lol: ..pero poco a poco se mejorara :up:

:o:o:o:o:o pués si.......en vez de estar todo el día así bdqknt.jpg:lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que el inglés me está "afectando" :nodigona:
Tere si, Ilka....que me he acordado de ella :)

creo que debes dejar reposar un poco las neuronas :lol::lol::lol::lol:

gracias marga ,espero que tu conexion te deje pronto ser "tu" :beso::beso::beso:
cleer ¿que tal el martes de campo ? ¿has salido a comer el bollu?
tere mira que eres con el secreto :nodigona::nodigona::nodigona:

los yogures y el queso garcia baquero :up::up::up: me repito pero de verdad eres una genia
carmen ¿en que se nota tanta diferencia entre las pastas ? ...¿al trabajarlo o el resultado final ?me interesa

que no se si me olvido algo .....no quisiera

espe que descanses y rocio tambien
Enlace al post

Hola!!!

Aquí está Flor de Loto 15dkhhj.jpg

Lo primero Felicidades a las Rocio muy atrasadas :(
Lo segundo Chispi se lo pasó como los indios y el bollo preñao que hizo se lo comió él :lol:
Hermandad pero que guerra te da esa alergia :herida:
Paqui que monas las compras :coqueta:
Marilele el bebe está bastante bien, a mi juicio, los piesecitos un poco grandes y yo pondría la frente más en linea con los ojitos pero que muy bien, que es muy difícil y esto es cosa de practica :up: La colita está genial :lol::lol: Ya leo que es efecto de la foto lo de los pies :up: Las fotos son muy malas compañeras de lo mini :grrr:
Carmen ME ENCANTA!!!! que pasada de escena tengo debilidad por todo el universo Potter y lo has sabido reflejar perfectamente, tendría tantas cosas que comentar que no acabaria si que resumo FANTASTICA!!! :plas::plas::plas: Vivian Dubuis es genial!!! :plas::plas: La historia lleva pinta de convertirse en un best-seller tipo Mujercitas :lol:
nyork a ponerte en forma para seguir haciendo cosas tan bonitas :beso:
Isus que tal va el modelado de tu chica?
Cabezuela que bien leerte, y lo del enlace, faltaria más enlazado queda :wink: Además se está poniendo muy de moda eso de comprar frutas y verduras directamente al productor y me parece una idea buenisima :up:
Eden como va esa muñeca? Seguro que estupendamente :D
Esperanza que tal se lo paso el niño?
Marian que de telas!!!! :o

Enlace al post

abadesa logico que se lo pasar genial y menos mal que se comio el bollu :lol::lol::lol:
mi muñeca de momento sin piernas ni brazos
yo es que soy asi de rara me pongo a hacer las cosas sin idea fija ......asi me va :nodigona::nodigona::nodigona:

bueno creo que ya hasta mañana ....que descanse todo el mundo

AH¡¡¡ ¿quien se anima a preparar el proximo taller ? :D:D

Enlace al post

TERE pasmaita me has dejado. :o:o:o:o !pero que perfeccion!Y ¿como has hecho...? bueno no lo pregunto !p'a que! :nodigona::lol::lol::lol:

ROCIO ole, ole y ole! hasta oigo el rasgueo de la guitarra. :up:

AUXI dale al ingles, que ya estas en capilla. Ya hice el salmorejooooo. Lo mejor..el aceite de Baena :lol::lol::lol:

marian, podrías "desarrollar" un poco más por que viene google de lo de la muñeca :porfavor: , me parece super interesante y ya sabes que mi conexión.... de momento trabaja cuando quiere... :)

MARGA me alegro de leerte aunque sea parrafada.
Pues no tengo ni idea. Hace ya mucho tiempo creo que lo lei en una revista pero no creo que tenga mucha fiabilidad.
Mirare en Santa Wiki a ver que dice.

En cuanto a las muñecas tampoco se porque se llaman asi. Puede ser que jueguen con la palabra inglesa "ugly" y con la forma de los ojos. No se , son impresiones mias.

ABADESA esa flor de loto esta un poco "mosqueada" ¿no? :lol:
Me alegro mucho de que chispita se lo haya pasado muy bien y se haya comido el "bollo preñao", claro es que esta mas jugosito que el pan a palo seco.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Despues de respirar un poco que ya me estaba poniendo morada sigo....

Teviro que divinos esos regalos del AI, bueno bueno el espejo esssssss la caña :o me chifla :plas::plas::plas::plas: La madre del cordero pero que nevera!!!! eres una GENIA total, me dejas sin palabras, y ya no es solo la nevera es todo lo de dentro y lo de fuera, estoy viendo los yogures de cerca y lo flipo :o INCREIBLE!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas: Que compras potis en Sephora? :guapa:
Pajaro Carpintero Hola!!!
Hermandad la guitarra esta de once :plas::plas::plas::plas::plas: al bebe yo le afinaria un poquito los rasgos pero no va mal eh!!
Isus pues yo tengo el Naturell
Mamauxi como dominas el agua, ni Esther Willians :wink: :beso:
Marga me gustan tus tochos, uno diario podria ser? :meapunto::beso:
Cleer pero tus vacas tambien hablan???????????????? jue :o
Marian que no es una mosca es una abejita amiga mia que viene cada mañana a por el polen y luego me da parte de la miel :lol::lol:

Bueno voy a cenar un purecito y a jugar un poco al Mario Galaxy que viciooooooo por Dios!!!!

Enlace al post

Hola niñas!!

Hoy si le habeis dado a la tecla, no he tomado notas asique a ver si me acuerdo :nodigona:

Carmen, la escena te ha quedado genial, todo llega y el final de la tuya ha sido...vamos que esta genial, y de la coquetuela pues eso monisima :plas:

Tere, :o:o:o:o y otro :o:o y mas :o:o:o pero que pasada de nevera y de relleno, eres la caña :plas::plas::plas: y los reglos para el ai de manualidades geniales, todo precioso, el costurero, y el espejo divino :plas::plas:

Marian, muy bonitas y coloridas las telas :D

Rocio, el flamenco con su guitarra esta sembrao :plas::plas: y el comienzo del bebe pues muy bien, a mi no me saldria ni la mitad de bien :plas:

Mamauxi, liada con los examenes, que tengas mucha suerte :beso:

Reyna, que bueno, haciendo una chaquetita :lol::lol: pues ya nos la enseñaras

Flor de loto :beso:

Pajarocarpintero, bienvenid@

Eden, Tere gracias a las dos por el suelo, hoy de casualidad he entrado en el Poly y tenian los papeles a 2.99 euros asique he estado mirando y he encontrado un parquet que me sirve, es mas claro pero me apaño, muchas gracias a las dos por vuestra ayuda :beso:

Una pregunta, alguna sabe como pintar unos muebles para imitar madera?? es que no me gusta nada como me han quedado los del lidl, primero los barnice y no me gustaba como quedaban y los lije, ahora los he dado betun de judea y me gustan menos aun, el caso es que me quedan como tipo antiguo y quiero todo lo contrario, las puertas van en azul mas bien oscurito, no se, si me dais alguna idea os lo agradezco :beso:

Y me vais a perdonar pero no me acuerdo de mas :nodigona: asique como se que me dejo cosas muchos :beso::beso: para las que me dejo

Enlace al post

hola mensaje a la porra ...a ver este
Tere impresionante ,eres un crack ...esos yogures...el hielo ...una pasada
gracias guapa :plas::plas:
Carmen que linda y coqueta ...y bien vestida ...genial :plas::plas:
Rocio que se oye la musica ,esta genial ...me encanta :plas::plas:
Marga mucho curro?quien pillara la silla ,o la arena ,aprovecha tu por nosotras
Chabela y tus niños?
Eden menos mal que haces aqui y alla porque los bebes te salen preciosos
Paqui que coses?
Cleer y tus vacas?
Mariam aqui te esperamos ya nos cuentas
Auxi suerte
Espe es por el precio del envio ...que es una pasada ....veo que de terracita con tu maridito,gracias guapa
Abadesa gracias reina ,llevaban mucho tiempo con la idea ...como mola la primera excursion
Pajaro carpintero bienvenido
Angela donde estas?
Hormiguita como te va ?
ny a descansar
:beso::beso: hasta mañana a todas

Enlace al post

Buenas noches :beso::beso:
Nyork, que descanses :beso:
Isus, ya nos enseñaras esos personajes :beso: Seguro que estás guapisima con el pelo corto :up:
Eden, al final te vas a aficionar a los nenes, además cada vez te salen mejor :up:
Tuporaki, estudia, estudia, que te van a dar un cum laude :beso:
Carmen, Viviam es preciosa y la historia tambien :plas::plas::plas: . Otra que esta cogiendo vicio :beso: Una duda, con esos pedazo vestido y tres personajes ¿te van a entrar en la escena?
Teviro, que preciosidad de AI, seguro que le ha encantado. El cuadro es precioso y muy original, bueno y lo demas tambien :plas::plas::plas::plas:
Marian que cantidad de telas, son preciosas y que bien educado tienes a tu hijo :lol:
Cabezuela, la graduación muy emotiva :beso: Me guardo la dirección y haré publicidad en el trabajo
Pajaro carpintero (uy que largo) Bienvenido
Teviro, por Dios, que frigo mas bien hecho y tan generosamente rellenado. Eres una artista :plas::plas::plas::plas:
Hermandad, los mocos deben ser buenos para las musas, porque te ha quedado una guitarra muy muy chula :plas::plas::plas: la cabeza llevaba buen camino :up: El sevillano tiene pinta de tocar muy bien :D

Auxi escribio:
Otra cosa es el bebé ¿has pensado en llevarlo a urgencias? el mío "murío" antes de decidirme a llevarlo no te enfades pero se parece un montón a una vecina mía cuando vengas otra vez, te diré quien es....verás como es un "parecido razonable"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Marga, me alegro de verte por aqui :beso:
Abadesa, gracias por los consejos :beso: Me alegro que chispita volviera encantado
Bueno, chicas, hasta mañana :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...