Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

hola
que poquito habeis escrito
coñe yo pensando de que nadadora hablabais y mirala ella que mona que es :lol::lol::lol:
mi muñeca ahi esta ....da penita :nodigona::nodigona:
tere ¿madera de balsa ? pero gordita ¿no?
tupraki ¿no cuentas nada ?
carmen gracias por la explicacion ....lo mirare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola como os va?yo nerviosa ya ...que tengo visita :lol:
Eden esa es la idea pero Jaime esta con las oposiciones y de momento solo cerezas
Mamuxi ,sindicalista ,no te animas?
Tere gracias nena ,a ver con que nos sorperendes ahora
Cleer espero que tu suegro se recupere pronto
Mariam lo siento ,otra vez sera
Chabela Naia dando guerra ,hoy salio diciendome que le habian partido un hueso en la pierna :lol:
Marilele como te va
Carmen que vas a hacer ahora que acabaste 'modelar 'escena?
me voy a la pelu que tengo visita :lol: que no que me dio envidia de Susi

Enlace al post

Niñas, hola, estoy mas nerviooosa
Estoy muy atareada, ya que antes de irme tengo que dejar muchas cosas preparadas, pero no queria pasar el dia sin entrar

Cleer, que se mejore tu suegro

Auxi, prometo hacer otro bebe y esa cabeza dejarla para cuando vaya compararla con tu vecina :lol:

Mariam :( que no vengas

Os dejo que dentro de un rato me voy al medico que le ha cumplido la receta de largo tratamiento a mi hija y tengo que dejarsela al dia
Tratare de entrar luego
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Que se me olvida, la otra noche soñe que me tocaba la primi y que alquilaba una gran cas para todas y os mandaba las invitaciones, para un fin de semana, solitas y a todo tren :lol::lol: hasta soñando no dejo de estar como una cabra

Enlace al post

hola chicas , os e leido todo esta mañana pero me he ido a comprarme ropa y me esperaba mi madre y no me ha dado tiempo de escribir
chaabella no tengo ni idea de lo que puedes hacer , despues del betun lo veo dificil mejor pintalo
estrella ya se que es caro , y las veo bien de precio el problema es que cuanto tiempo se conservan? porque nos gustan mucho pero 10 kilos tienen que durar y eso que nos comemos un k al dia si estan buenas y esas tienen muy buena pinta :)
eden pues me salgo con los bartulos afuera y se esta divino , aunque en pleno verano hasta las 7 por lo menos no se puede salir :frito:
carmen donde venden el prosculp este?
tere gracias por la explicacion , te ha quedado que no sabia si era comprada , ahora que eso de los secretos :bate: si aqui no nos lee nadie :nodigona: no hago mucho estoy en proceso de seleccion, si seguir con el baño, hacer un bb (sola)(mini) :dientes::lol::lol: o empezar con el dormitorio de mi arabe :duda:
mientras de pingoneo ahora me voy otra vez

YO QUIERO UN MUÑEQUITO QUE SE MUEVAAAAA! Aviso a navegantes!!!
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:8)
rocio pues haber si es verdad :D
cleer como esta tu suegro?, no se que os traeis con las vacas :nodigona:

Enlace al post

A las buenas tardes.
Vayamos pro partes, como dijo Jack:
Rocio, esa guitarra está de ensueño y ya el flamenco en su sillita y tocandola, se sale.
El bebé, pues primo hermano del mio, deben ser parientes aunque difieren en el color pero en morros y nariz, clavaitos, :lol::lol: Dale a Estrella, a Miguel y a las niñas un montón de besos de mi parte.
Tere, hija de mi vida, me habias hablado de la nevera pero eso es una obra de arte, está increible, la he mriado y remirado, no parece madera, la parte de dentro está cnseguidima, los imanes super graciosos y el relleno pa morirse, ole, ole y ole.
Ah, otra cosa, eso es un A.I. o los Reyes Magos? madre mia, que envidia mas cochina, que de cosas monisimas.
A Pajaro-carpintero bienvenid@.
Estrella, ¿te vas a cortar el pelo? :lol::lol: porque tu con poquita cosa, monisima de la muerte.
Ahora ya no me acuerdo que mas he leido, asi que perdonarme.
Ah, si gracias Carmen y Eden por lo del puppen fimo, miraré lo del prosculp antes de decidirme a pedir y Espe, cuando vuelva a encontrar la pagina donde lo vi, soy un desastre, lo pongo.
Un besito a todas.

Enlace al post

Hola que comedidas....

Mariam no veo tu angelito¡¡¡ :( bueno lo veo si edito en otra pagina....

Esperanza yo lo compre en ebay... te puedo dar la tienda es inglesa.

Cabezuela, con poquita cosa estaras monisima.... pues que voy hacer.... pues mas muñecas... tengo empezadas otras 3 8)8)8)

Cleer que lo de tu suegro sea cosa de poco¡¡¡ y si el cuerpo te pide vacas... pues vacas... o en asturiano vaques (no se si se escribe asi)

chabella... mal asunto, si el betun se te ha metido en la madera... para aclarar se usan productos un poco abrasivos... no se si se te valdra la pena... hay un decolorante para la madera que lo quita, pero es caro... se usa en restauracion... puedes probar con aguarras... que lo suele quitar (dependiendo de la profundidad que haya calado el betun)

bueno reinas voy a volver a tener otra sesion de sexo.... es que hoy me dio por lavar todo y con el sol se seca tan rapido que no quiero dejarme nada por el medio.

Besitos¡¡¡

Enlace al post

hola
he terminado mi siesta y me pongo con la muñeca a ver como sigo
he mirado paginas y noemi pascual usa esta pasta
http://www.totenart.com/tienda/sculpey-living-doll-carne-454-gr-p-75363.html

me parece que esta bien de precio

y esta es la que dice carmen
no se si el precio es mas o menos lo que le costo a ella
http://www.artdolls.com/catalog.cfm/ProSculpt/

mira que mono el muñequito de marian :D:D
tere ¿por que te quedaba raro de 5 mm?

rocio que disfrutes mucho de tu viaje
estrella ok enterada :D:D

carmen pues pon la pagina anda
esperanza pues solo te queda meter en la terraza una minipiscina para refrescar los calores :D:D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...