Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

dios que pepona¡¡¡¡¡

eden yo lo compre en ebay a tal alex me costo eso mismo es alemana luego lo busco que lo tengo que mirar en los correos...

el sculpey no lo he usado, pero es baratisimo.... mas barato que el prosculp con gastos de envio... sera interesante probar...

me guardo el link

Te veo muy interesada en el tema del modelaje¡¡¡ te dije que enganchaba :lol::lol::lol::lol::lol:

el pequeño /a va cojiendo forma... poco a poco :) los brazos los veo pelin largos .. la cabeza ya la has terminado?

Yo de momento bebes no ... me dan grima... es algo que te tiene que salir de dentro no? pues de momento no :)

me voy a por mi gordi¡¡¡ hasta la noche¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eden que gracioso ..yo jamia lo veo ien ..pues soy incapaz de hacer algo asi ........como tienes la leonera :lol::lol::lol::lol::lol: es que he estado cotilleando por detras ..... :lol::lol::lol: :wink: :beso:

espe asi me gusta,de pendoneo ..si es que eso es mas bueno aun y encima con tu mami..pues mejor que mejor :up:

marian que chiquitin..esta muy guapo ..pero se mueve poquiiitooo :lol::lol::lol::beso:

voy viendo la luz ..de verdad que me disperso ..empece rellenando la estanteria ..y termine haciendo la bolsa del pan ..pasando por las tupipas de unas lamparas...si es que me estreso yo solita :lol::lol::lol::lol::lol: y sin vacas :lol::lol::lol::lol::lol:

estrella..¿de pelu? vaya par que os vais a juntar..tendreis que pedir turno para hablar ...ains quien me diera estar ahi ...a un laditoooo.... :):beso:

Enlace al post

!Mueveee tu cu cuuu!!

EDEN que gracioso. A mi me parece que esta super bien ya solo porque me parece superdificil modelar.

ESPE, que bien, de compritas y con la mami.

A ver TERE de mi corazon, cuando has visto tu (bueno ni tu ni nadie)un angelito marchoso. Es que esta cantando como los angeles y para eso tiene que estar inspirado. :lol::lol::lol:

Tu te dispersas pero haces maravillas, yo me disperso pensando que puedo hacer..al final nada.

:beso:

Enlace al post

Hola!!

Os pongo la foto de los muebles, no me gustan nada, es lo que os decia que yo queria darles un toque moderno pero me ha salido todo lo contrario y encima mal.
295bxfo.jpg

Luego os leo :beso:

Enlace al post

isus gracias , por cierto tu que entiendes de eso que hiervas me compro para la retencion de liquidos, llevo los tobillos como botos :frito:
marian muy chulo el angelito :) pero yo soy mu mala e iba por otro sitio :lol::lol::nodigona:
carmen pues damela anda :)
eden ya la tuve la piscina de 1000 litros pero yo no me meto que los vecinos son mu cotillas y una no esta para pases de modelos :nodigona:
que monada de chica y dificil :nodigona:
eden pues de cara lo veo bastante bien es el cuerpo lo que falla pero vestido :anda-ya:
tere sigo sin enterarme de lo de las vacas 2dt10fl.gif
rocio buen viaje :beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Mensaje breve ... estoy en pleno ataque de alergia y .. ni veo :(:bate: Me limitaré a comentar las fotos :dientes:

La nevera de Tere ... completita y muy bien surtida :plas::plas:
Las nuevas señoritas de Carmen ... muy personales, me encantan y con historia propia :plas::plas:
Muestrario de telas ... que suerte Marian ! ya tienes para tapizar los muebles de toda la casa , colores :up:
El nuevo intento de Eden ... :up::plas:
Rocio que tengas buen viaje y os lo paseis muy bien las dos , la guitarra fenomenal , pero el muñeco ... te quedó de primera :plas::plas: Estrella :beso:
Esperanza, si pones piscina ... me voy a verte :lol:
Chabella y si le pones unas minipegatinas y telas alegres ... ??? :) a mi esa combinacion me gusta como queda :)
A todas las no nombradas :beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen los brazos si estan pelin largos ,pero asi se queda ....que ya llevo 4 tardes :lol::lol::lol:
espe ¿el cuerpo ? le falla todo ,pero si, una vez con ropa no se va a ver :lol::lol:
oye ponte piscina y a los vecinos cotillas que les den ....faltaria mas

tere eres un crac,tu te lias y cuando te das cuenta tienes un montonazo hecho :D:D
la leonera ??? ni te cuento y encima es la mesa del salon y asi lleva ni te cuento el tiempo :nodigona::nodigona::nodigona:
chabella pues yo los veo muy chulos ,la combinacion me gusta
meapunto que rollo con las alergias ,mejorate
marian ¿ya tienes pensado que hacer con las telas ?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...