Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas tardes :beso:
Cleer, espero que lo de tu suegro no sea grave :beso: No me entero de lo de las vacas :duda:
Eden, seguro que cuando este vestida y tenga pelo parece otra cosa, que desnudos no somos nada :plas::plas: Gracias por la información de las masas :beso:
Marian, muy mono el angelito :beso:
He tenido que ir al mensaje de Auxi porque no veia a la nadadora :lol:
Teviro, te dispersas pero menudas cosas haces :anda-ya:
Chabella, no veo tan mal los muebles, si no tendras que pintarlos enteros de nuevo.
Meapunto, ¿tu tambien con la alergia? :beso:
Las de la quedada espero que lo paseis bien :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

espe y las que no entendeis lo de las vacas,que esta chica es tan "apaña"..bueno que marian tambien es "apaña" que tienen granja cibernetica ..vamos que ya mismo nos ponen tienda de lacteos :lol::lol::lol::lol:

joo..pero no quiero dispersarme..quiero terminar de rellenar la jodia estanteriaa :frito: ..eso si,me ha quedado la bolsita del pan de un monooooo subido :lol::lol::lol::lol::lol:

eden,que suerte poder disponer de una mesa asi de grandeee...yo tengo la plegable y toodo lo demas encima de la cama ..asi que si quiero dormir,si o si..tengo que recoger :lol::lol::lol::lol:

yo alucino con correos ,le mande el paquete a mi sobri el lunes sobre las 3 de la tarde(cuando sali del curro) ..y hoy ya llego...bueno lo recogio mi hermana ,que hasta el viernes no se lo da.

chabella,la combinacion de colores me gusta,perooo un pelin seria para habitacion infantil...lo mejor,lo que te ha dicho espe,pintarla de blanco,crema ....eso si,lija lo que puedas para quitarle el betun,que a lo mejor te resbala la pintura.

Enlace al post

....¡¡TOCK, TOCK!!...¿¿Se puedeee?? :nodigona:

¡¡Holaaaaaa a todaaaas!! Jooo, lo primero disculparme por no haber entrado desde hace mucho ni siquiera a saludar, me da hasta vergüenza aparecer de nuevo :coqueta: pero la culpa la tiene una maldita granja de Facebook que me tiene enviciada: me paso el dia cosechando, recolectando, dando de comer a los animales...¡vaya que hago en la granja más que en mi casa! :bate:

Estaba desganada de minis y me metí por una amiga y me enganché ¡¡es muy adictiva!! ni se os ocurra meteros, en serio.

Bueno, no he leido nada en muchísimo tiempo pero espero que esteis todas bien. Yo sigo sin ganas de minis pero me he tenido que poner a ellas de nuevo...os cuento:

La profe de mi niño iba a tirar la semana pasada una casita ¡¡a la basuraaa!! (pa matarla) pero se acordó de mi y me preguntó si la quería....en otra época hubiese hecho palmas con las orejas pero ahora casi que me dio coraje que me la ofreciese ¿cómo iba a rechazarla? Está muy deteriorada y como es grandota y en casa no cabe, estoy arreglandola para llevarla a la tómbola benéfica que todos los años hacen las monjas de mi niño para recaudar fondos para una escuela y un comedor que tienen en el Perú (el año pasado llevé la roma que convertí en "villa ositos" ¿os acordais?).

Asi que como siempre voy a marchas forzadas para terminarla....aunque voy a recibir una ayuda ENOOORME de una buena amiga, bueno y vuestra que es del foro, que me va a mandar TODOS los muebles para la casita, ¡¡pasada totaaaal!! me encantaría poder decir quien es pero no quiere que diga su nombre, prefiere colaborar de forma anónima, asi que aunque no diga que eres ...........gracias por el peazo de ayuda que me das, los niños de ese cole te lo van a agradecer enormemente :beso::beso::beso::beso:

Bueno no me enrollo más, mañana si puedo pongo fotos de la casa y sus avances. Un besazo enorme a todas y aunque con retraso felicidades a Auxi y a Rocio :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola cristi,me alegro de verte..coñe pues menudo regalo ..pero si estas que no tienes ganas mas que de ordeñar vacas..menuda faena :lol::lol::lol::lol: menos mal que tu "angel" te va a ayudar y asi terminaras pronto ..pues nada animo al toro :up:

Enlace al post

hola cristi me alegro de verte ,ya nos enseñaras como queda la casita y enhorabuena por esa ayuda desinteresada
espe gracias por la pagina
tere ¿y esa bolsa ?

Enlace al post

Hola niñas como han estado?, el día de ayer no pude entrar por que tuve mucho trabajo y aunque tenia el firme proposito de contestar cuando llegara a casa se me fue el tiempo en otros deberes y ya no pude hacerlo, prometo hacer los deberes en este mismo momento :wink:

Nyork: lo normal que estes cansada, pero me alegra saber que quedaste satisfecha con los resultados
:fiesta:
mira que montarse la fiesta y no invitarlos
:lol::lol::lol:

Isus: Ya te veo a rape y con carita de quinceñera
:burla:
Dile a Sandra que con calma, que la esperamos
:beso:

Estrellita: Mucho exito a tus amigos con las cerezas, se ven deliciosas
Con gusto me pedia unas cuantas cajas, pero me imagino el borlote en la aduana
:grrr:
Andube buscando ovejitas desbalagas, pero nada mas no caen
Cuenta quien es la visita?

Eden: Yo en cuanto tenga la camara me apunto con un tuto de momento no porque creo que las fotos les crearian mas dudas de las que les aclararian
Yo
:meapunto: al reto solo dame nueve meses...bueno un poco mas por el proceso, estoy segura que la mia quedaría mas chula :burla::lol:
Tu nene te va quedando precioso, ya vestidito y con pelo
:up::beso:

Meapunto: Esa muñequita da un aire de antiguo y muy tierna, me alegro que alcanzaras la ultima
Que te restablezcas pronto pobrilla
:herida::beso:

Isa: Me alegro que la pasaras bien, con muchos regalitos que felicidad ¡¡¡
:plas:
Esperaremos impacientes el desfile de modas de la churriña

Espe: Aún con eso son de las cosas que te quedas con ganas de vivir, aunque pensandolo bien no creo que durara ni un año, pobres monjas
[spoiler:3ki79cx2]pues veras como estamos con lo de hacer bebes en el foro y para que no se dijera que yo no, pues eso
:burla::lol::lol::lol:[/spoiler:3ki79cx2]

Marian: Muchos achuchones a tu hijo, que felicidad lo de las telas¡¡¡
:plas:
Son hermosas, no se si sirvan para tapiceria y cortinas, las seditas para vestiditos nena, que aqui no se desperdicia nada :wink:

Tuporaky: Animooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡

Abadesa:Ya veo el fin del bollito,
:lol::lol::lol:

Carmen:Con las telas tan bonitas que tienen ahi , no me extrañaria, además si no aprovechas ahora cuando vuelvas al curro te sera imposible, asi que a comprar para sabanas. colchas, manteles y cortinas.
:up:
Viviam te ha quedado fabulosa el sombrero no solo es hermoso, sino lo que le sigue, mira que lo tontuela se le compone con la cara que tiene , muy guapa, estoy segura
que cumplira su capricho de casarse bien y que dejara con un palmo de narices al hijo de Mc Flannagan, a menos que el se compre la hacienda
:plas::plas::plas:

Tere: Tu AI esta increible, estoy segura que quedo encantada¡¡¡, la tela que usaste para el costurero es preciosa y lo hace muy elegante, el guardatijeras es vistoso, la cita metrica complementa muy bien, el espejo muy alegre y los biscornus una obra de arte
Tu frigo es fantastico aunque un poco irreal, que nunca se tiene tan llenito de cosas,
:burla: no en serio me encanta con las pegantinas y cada una de las partes interiores es identica, si solo te falta que enfrie :plas::plas::plas:
Terminaste de rellenar?

Auxi: Mucho exito en tus examenes,
Queremos conocer a Pitimini
:meapunto:

Reyna: La chaquetita de punto?

Pajaro carpinero: Bienvenido, por favor cuentanos un poco mas de ti, :wink:

Hermandad: Pero que feo el niño al inicio, que no le encuentro ni pies ni cabeza, lo terminaste?
:lol: ya veo la segunda foto, mejoro mucho el pobriño :burla:
La guitarra esta simplemente fantastica ¡¡¡¡
Que todo les vaya bien con el doctor y que tus sueños se hagan realidad
:up::beso:

Marga. Un poco pesadito el fin, me toco el curro en el hogar y el domingo compras al super
Que tal la pasaste con tu niña?

Cleer: Que te han dicho las vacas, nos cuentas?
Que se restablezca pronto tu suegro

Chabella: Los muebles no servira lo que les ponen los carpinteros para el acabado rustico?, no te venderan tantito? aqui lo venden para que le puedas dar cera y color a los muebles por eso te digo
Yo tus muebles los veo preciosos, se me hacen muy del aire country, me facina el color de la madera y el contraste que hace con ese tono de azul

Marilele:

SI se me paso algo, pido disculpas a todas las desaparecidas:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

....¡¡TOCK, TOCK!!...¿¿Se puedeee?? :nodigona:

Mira que siempre si me encontre una ovejita desvalagada :lol::lol::lol::lol::lol:

Rebienvenida y no te pierdas mucho niña que se te extraña

Creo que me doy una idea de la colaboradora, tambien anda engranjada
:wink:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
meapuntoatodo

Parece que lo tengo controlado ... :dientes: los estornudos y el grifo :lol:

Esperanza... si me meto yo dentro... tendrás inudaciones en la terraza, por desbordamiento :lol:
esa página , me la guardo, que tiene muy buenos precios .. el Premo que anuncia rebajado ... se cuece al horno ? y el sculpey de colores ? es que mi hija usa fimo para sus pendientes y otros abalorios ...
Cristimini siendo para ese destino y ... y saben que los resultados son espectaculares ... :up::up: a la colaboradora :plas::plas:
Marilele desde los 17 soy polínica, aunque con la menopausia me ha bajado la intensidad :)
Eden gracias :wink:
Tere veremos fotos ? ese AI esplendido !!
Abba ya leí que el chispi se lo pasó genial :up:
Charitoreyna ... y esos zapatitos de piel ? :nodigona:
Marga ... al final del día estarás tiradilla no ? :(
Charoyork ... ya te has repuesto ? :)
Angela ... en la mano es muy tierna :coqueta:

Os dejo que voy a hacer la cena :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...