Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Qué faena Rocio, te has puesto peor de la alergia? espero que te mejores prontito.
Espe, te he mandado um privi.
Estrella gracias, estas tontita, pero me encanta y Sandra está loca por llegar a casa. Pero no hacia falta, aunque me gusta mucho, mucho, :beso::beso:
Eden, esa muñequita ya mismo la consigues, madre mia que preciosa es, con esos mofletitos... gracias por la página de venta, creo que voy a pedir ese sculpey que para ir probando sale muy bien de precio.
Reina, que mona la niña y los zapatitos se adivinan muy bonitos.
Bueno, que he hecho una paradita para fumarme un cigarrito con vosotras y sigo planchando, que cruz Dios mio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenaaaas

vaya,que me enterado de lo de rocio,espero que no sea nada y pronto pueda ir a pasarselo bien

estrellaaaaa :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::)

angela ,no aun no termine de rellenar ..a ver si me centro hoy y lo dejo finiquitado :up: ..jamia nueve meses modelando ..pues te va a quedar un poco sobadito :lol::lol::lol: :wink: :beso:

auxi...es raro pero aun no he hecho fotos ..y eso que normalmente tengo la camara pegada a la mano ..pero ayer estuve haciendo un tuto para el reto ..y acabe de tiza hasta las cejas ....y no queria jorobar la camara :lol::lol::lol::lol: pero tranqui ..que como sabes un año de estos las hare :lol::lol::lol:

juer espe menudo madrugon...bueno yo desde el cambio de hora(y ya hace tiempito) es a la hora que me despierto..este año no he conseguido aclimatarme al cambio ..

chabella..pues entonces a sabes,elije papeles,estampados y accesorios(alfombras,cortinas...) claritas,asi no tendras que cambiar los muebles.

eso susi..dale fuerte para que se chinche y brille tooodo :lol::lol::lol: :wink: :beso:

anjuli ..hay un producto especifico ..pero creo que carmen lo hizo con mod poge,es como la cola blanca,pero cuando seca que da mas brillante que la cola ..supongo que con cola blanca tambien lo podrias hacer,solo es cuestion de esperar a que se seque bien ..y asi quede transparente......a lo mejor con pegamento imedio..pero esto no lo se.

marga,que bien ..con gente..pues a ver si se te llena :beso:

marian ¿visita? ...si es la que pienso ..por mucho que pongas la escoba para arribaaaaaaaaaaaaaaaaa :nodigona::lol::lol::lol:

Cleer,pue espero que sea la mas leve :beso:

reyna,muy chulas las compras,ese bebito te ha queado ideal..y los zapatitos monisimos :plas::plas::plas::plas:

bueno hermosas,que voy hacer algo..luego nos vemos :beso:

Enlace al post

Ay mi Espe de mi corazón, que se me dueleeeee !!! :beso::beso::beso: Que no seas mala y no le pongas el despertador a esa hora :lol::lol::lol:Mamauxi, me he acordado que el colegio de los Salesianos de Badajoz se llama Maria Auxiliadora, pero yo no sabía que coincidía con el Rocío, claro que el que cambia es el Rocio. Pues espero que pasases un buen día :beso:Rocío, que te pasa ???

Marian, resignación y ánimo.

[spoiler:1e0ztovj]Pongo foto de la silla a falta de ponerle el forro en el "culo o jondón" como dicen en mi tierra. Observese que me faltan los rodapiés, que aún no me los han puesto desde las reformas, parece que la semana que viene me harán el honor de venir a ponérmelos. ...

29m9dhe.jpg[/spoiler:1e0ztovj]

Esta tarde voy a ponerme más en serio con zapatos y he comprado cartón pluma para intentar las alas de lo sombreros como Cinderella, la de la feria.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, eso que dijo Teviro de inscribirse en Tiny pic ???

Es que ahora piden poner código cada vez que quiero subir foto :duda::duda::duda:

Me lo expliquen, plissssss

Enlace al post

un momento solo para informaros...he habaldo con Rocio y le han hecho una analitica ,un electro ....disgustada pero mejor ,hemos aplazado la cita a ver si mejora pronto
Reina preciosa la silla ,esta noche retrocedo y os contesto :beso::beso:

Enlace al post

ay rocio que faena ....epero que te recuperes y el finde ya lo pasareis para otra
reyna que mona la silla ,es divina
las compras geniales
lo de los sombreros lo podrias explicar ?? :porfavor::porfavor:
si te registras en el tinypic no tienes que poner codigos ,tienes tus fotos guardadas en albunes y encima puedes subir muchas a la vez

espe pues la mala eres tu que se lo vas a hacer a conciencia :lol::lol:
tere ¿ese tuto de que va ?
la muñeqita la encontre en una web
ahora os la pongo
http://www.artdolls.com/gallery.cfm
auxi primero tendre que aprender a usar la lupa
yo creo que mi engendro falla en los ojos sobre todo ,que son de los que yo hice y se ven hundidos....no soy capaz de hacerlo bien
la nariz esta mas nivelada y la boca tambien
los papos sobresaliendo es adrede
todo lo demas si ........son fallos :lol::lol::lol::lol:

vuelvo para atras que algo comentais de carmen y no se que es
marga bien que tengas gente a ver si se anima

Enlace al post

Vaya con nuestra Rocio, pues que no sea nada... muchos besitos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Teviro lo que yo use para hacer agua, es lo que he puesto... pero lo compre en una pagina inglesa....el mod poge no se si valdra para eso..y saldria carisimo¡¡¡¡¡¡. y con cola blanca no queda bien, para mi gusto.

Reina tus compras fantasticas¡¡¡ el bebito monisimo con el faldon y los zapatitos no se aprecian bien.

La silla me encanta¡¡ la tela es preciosa¡¡¡

Hoy he usado el fimo puppen y es una full mas blandengue... grrrrrrrrrr y na menos que me compre la pastilla grande me tiene fritica¡¡¡¡
Espe niña si estoy animada, solo desencantada... pero nada que me venga de nuevas :)

Os dejo que hay un pedazo tormenton del 15 desenchufo¡¡¡

Enlace al post

gracias marialo ,en la pagina que puse ayer de tutos creo que venia como hacer agua ,asi como envejecer huesos ,hacer fuego ,desierto y mil cosas mas
os lo digo para que lo tengais en cuenta por si algo necesitais
ya he visto que carmen esta plof :beso::beso::beso:
cleer y lo de tu suegro ,siempre lo menos malo :beso::beso::beso:

perdon si me olvido de algo :beso::beso::beso:

Enlace al post

carmen mezclalo con el que tu tienes y lo aprovechas ,yo como no he usado otro pues no noto diferencia ,pero si que se estropea mucho para hacer manos o algo asi
reyna creo que si le das a entrar te sale para registrarte y solo pones direcion y contraseña
creo que es asi
me voy a dormir

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...