Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

gracias por las noticias de rocio
espe yo he comprado el beis, esa marca es la que os dije ayer que usaba noemi pascual

por cierto auxi los bebes mas baratos ........................250 euros ....un caprichito
auxi las gafas las llevo colgando todo el dia ,pero las tengo que graduar que ya ni con ellas ,luz muy poca y lupa ,a ver si la pido para mi cumple
la bebita creo que es una especie de concurso que han hecho ,voy a ver si lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

auxi gracias por las noticias :beso:

espe,la maxi yo creo que a nadie :lol::lol::lol:

eden ...voy a ver los enlaces,que antes no mire nada..lo del reto de manualidades..es la sal coloreada,que el anterior reto a algunas se les atraveso ..asi que este facilito y relajante :lol::lol:

Enlace al post

Eden pero creo que la bebita gordita es de tamaño 1:1... por lo menos las que aparecen en su pagina web.

mamauxi gracias por las noticias de Rocio :beso::beso::beso::beso: sabes? la planta que me dijiste es graciosisima... estaban todas las flores abiertas y ahora se han encojido todas protegiendose... ha cambiado totalmente de aspecto.

Espe a ver si la encuentras... yo en tiendas de aqui solo el fimo... y la primera y la ultima no me mola nada.... pinturas? acrilicos o oleos (aunque yo estos ultimos no me molaron nada) lo ideal genesis... carisisimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ imposible para mi presuesto.

Ya me contareis con el sculpey....

bueno os dejo que llevo toda la tarde con los pies de una de ellas... y no hay forma¡¡¡¡

Besitos¡¡¡

Enlace al post

gracias eden , me guardo las paginas , que son una pasada , como se puede tener tanto arte :o:o:o
nadie me dice algo de la pintura aunque sea basico :nodigona:
tere antes disfrutaba limpiando pero ahora cuando me levanto me siento en la cama y lo primero que digo , jo otra vez a limpiar :anda-ya:
carmen esque esa planta se cierran de noche, gracias por lo de la pintura , pero yo quiero saber que colores donde cuando :duda: reinaaaaaaa :nodigona:

Enlace al post

carmen si que son 1/1 aunque hay algunos pequeños
hay aqui cerca una tienda de ropa de bebe y tiene 3-4 bebes de estos y da grima verlos en el escaparate
pero es que son identicos

espe sobre la pintura ni idea ,lo poco que he pintado es con tizas pastel

tere ¿y que vais a hacer con la sal ? ¿algun frasco ? ¿que haceis todos los meses un reto ?
teniamos que hacer aqui tambien todos los meses algo ,a ver si nos animabamos un poquito :lol::lol::lol:
ya que nadie propone ningun taller :nodigona::nodigona::D:D

Enlace al post

eden si botellas,pero a lo mejor lo utilizan de otra manera,son cada 15 dias..pero depende del reto,el anterior lleva 3 semanas..como no tenemos prisa ..pues lo adaptamos.

bueno ..pues hasta mañana que voy a recoger ..y a descansar :lol::lol::lol:

Enlace al post

Holaaaa

A ver que os explique lo del cartón pluma.

Resulta que Cinderella, una señora alemana que viene casi siempre a la feria y que vende telas, puntillas , lazos , braid, etc estaba esta última feria haciendo sombreros de paja .

Y utilizaba cartón pluma como base para hacer las alas de los sombreros. El suyo era como plastificado, yo le he puesto plástico de cocina al mío,para que no se pegue el sombrero al cartón.

Tenía dibujada la silueta o patrón de lo que iba a hacer y con alfileres y pegamento iba dándole la forma.

Las copas las hacía con un tapón como los de corcho pero estos modernos que son como de caucho.

Yo, que hasta entonces había sido incapaz de hacer sombreros, me pareció de lo más fácil

Esta tarde he hecho la prueba y estoy contenta.

El tapón lo he recortado hasta darle forma para la copa redondeada.

Pongo foto del material y los resultados

9kqbdi.jpg

Hssta mañana que podré más detalles

:beso::beso::beso:

Enlace al post

reyna pues esta muy bien ,pero creo que se hace igual sin carton
si tiras de un hilo del borde de la paja se va haciendo la circunferencia sola
y para la copa siempre he usado un bote de pintauñas
una vez hecha la copa y sin sacar del tapon de las uñas haces la circunferencia del ala simplemente puesta en la copa

no me explico bien ,pero vamos es lo mismo pero sin carton ni alfileres ni nada
ale hasta mañana a todas

Enlace al post

Buenas noches!!

ains que dificil es pintar los rinconcitos de una escena mini :( menudas berreteras :lol:

Espe, menudo madrugon que te has pegao :beso:

Cleer, espero que lo de tu suegro sea lo menos malo :beso:

Reyna, que es decapar?? :nodigona: Buenas compras y la silla muy bonita :plas:

Marian, :beso:

Rocio, que te recuperes prontito :beso:

Carmen, anigo :beso:

Eden, gracias por los enlaces, me los guardo para verlos cuando tenga tiempo. :beso:

Bueno os dejo que estoy viendo Gran Reserva, hasta mañana :beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...