Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenas noches :beso:
Reyna, que buenas compras, el bebe vestido precioso y esa silla tapizada una maravilla :plas::plas::plas: Muy interesante lo de los sombreros y te han quedado fantasticos :plas::plas:
Marian, que una simple visita no te amargue el dia :beso::beso:
Marilo, cuanto tiempo. El agua también la puedes hacer con barniz cristal :beso:
Rocio, que pena que hayas tenido que suspender el viaje. Cuidate :beso::beso:
Esperanza, no seas mala que un descuido lo tiene cualquiera :beso: El fimo que he utilizado yo es el nº43
Teviro, ¿en que consiste el reto de la tiza? :duda:
Eden, Noemi trabaja con una luz especial que es como la luz del mediodia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñas como va su tarde, yo empacando archivos porque ahora si se va a a hacer el cambio de muebles el fin de semana, paso a comentar

Espe:Gracias por el link
:beso:
Pues te cuento que quien quisiera que los dieramos a luz y ya con titulo es mi costillo
:lol:
Al que madruga... :wink:
Animate con el bebe, yo tampoco creo que me salga, pero por probar que no quede
:up::beso:

Tere: No nos enseñas la bolsa del pan?
Ya vi tu reto, yo recuerdo que alguna vez hicimos uno en la secun, me diverti muchisimo
:up::plas::beso:

Meapunto: Me alegra saber que vas mejor, el sculpey si se hornea pero no recuerdo cuanto tiempo

Eden: Gracias por el link, es muy interesante y esos chicos tienen algunas ideas estupendas
No, niña, no, que todo lleva un proceso
:burla::lol::lol::lol:
Gracias por los links
Estoy de acuerdo contigo respecto a hacer o un taller o tal vez algun reto de algo cada cierto tiempo como lo hace Tere en manualidades, tal vez buscando algun tuto y dando un cierto tiempo para hacerlo
:meapunto::beso:

Marilele:
:lol::lol::lol::beso:

Chabella: Es muy buena tu idea, asi puedes ver como combinan o si prefieres al final cambiarlos a mi en definitiva me gustaron así, creo que si yo me lo propusiera no saco las tonalidades ni por pura suerte
:up::beso:

Auxi: Con el dolor de cabeza, el telefono y el ingles yo hubiera tenido para caer rendida, estas mejor?
RecuErda que tienen un remedio para el dolor de cabeza
8):burla:

Cleer: Esperemos que todo salga bien en los estudios y pues de los males sea el menor
:beso::beso::beso:

Isus: Muchas gracias ¡¡¡
:coqueta: , eso me pasa con todas que al menos me gusta saber si han tenido un buen o un mal día :beso:
Que tal la casa?
:beso::beso:

Reyna: Ahora si debiste tomar aire, gracias por los comentarios a todas
Los zapatitos son muy bonitos, parecen guantes de lo bien que le quedan, vaya que es finisima la piel, el bebe es hermoso, me encanta como lo has vestido y me fascina el pelito que les pones
:plas::plas::plas:
Los regalitos de Nyork son hermosos y la muñequita es un encanto, los ositos muy tiernos, los vas a vestir o se quedaran asi?, las telas preciosas
:up:
Tu silla es preciosa ¡¡¡¡
:plas::plas:
Que divinisimos los sombreritos, en cuestion de tocados ni maxi, ni mini se te resite, muchas felcidades
Los rodapies
:anda-ya:

Auxi: Que bien vas con el inglish que hasta los emoticones lo practican
:burla:
Gracias por las noticias de Rocio
:beso::beso:

Marian:
:(:beso:

Marialo: Felciades porque aunque sea de a poquito sigues con las miniaturas

Marga:

Carmen: te mando para tu desanimo
Veo que en tu casa estas como en escena de miedo, que disfruten el puente, bueno, lo que se pueda
:nodigona:

Estrellita: Que pena lo de Rocio, veras que dentro de poco la volveran a planear

Tere: No nena nueve meses en el horno, pero modelando no se cuanto tiempo me lleve
:burla::lol::lol::lol:

Hermandad: Que te mejores pronto y descansa todo lo que puedas para que te recuperes rapidoy a hacerle caso a las recomendaciones del doctor
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!
Yo de momento con el Puppen Fimo me apaño, tal vez cuando lo acabe por el año 2500 me compre otra marca, tal vez............. La de Noemi creo que va bastante bien, un dia en el foro dijo las diferencias pero hace muuucho y no me acuerdo............
Cleer espero que lo de tu suegro no sea nada grave........ Cuidado con el Farm Ville que esos juegos son muuuuuuy adictivos :burla::lol: bueno por lo menos para mi, que debo tener un gen adictico facilon o algo........
Marian que mono el muñequin :coqueta: que visita más inoportuna :grrr:Eden esa muñequita que has puesto para hacer es una monaaaaaada, pero para mi ciencia ficcion :( mira pongo otros que me encantan por si alguien se anima
41Nm01L8QVL._SL500_AA300_.jpgsilly_me_and_seat.jpgMeapunto como va esa alergia? espero que mejor :beso:Cristi me alegra mucho leerte de nuevo :)Angela :beso:Reyna muy buenas compras y los zapatitos tiene muy buena pinta :up:Hermandad :beso::beso::beso::beso::beso:Esperanza yo tambien estoy desgana con la casa cada vez me das más pereza todo....... :meapunto: a la primi
Mamauxi me alegro que se te pasara el dolor de cabeza, y gracias por las noticias de Hermandad :beso:Teviro :beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

ROCIO :beso: es una pena que se estropeara el viaje , pero mira, mejor antes de irte que luego en pleno viaje :( Me alegra saber que no ha sido serio ... :):beso::beso:

Lo de la alergia ... pues como ya sabeis las perjudicadas ... tiene su tiempo :(:dientes: Gracias por preguntar :beso:
Cleer que graciosa ... me recuerdas a mi hija hace unos años con los Sims ... todo el dia trabajando para ellos :bate: lo de tu suegro espero que no sea grave .
Reyna .. preciosa la tela y perfecto el tapizado :plas::plas: El bebito lindisimo el faldon y la carita :D las merceditas se adivinan :coqueta:
le pillaste rápido el truco de los sombreros :up:

Veo que tenemos "ataque" de modelado de personajes :) mis respetos a todas :plas: sois muy valientes y creativas :)
Os dejo que hay luna llena ... noche de brujas :dientes::lol:

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!!
Ocho vueltas le he dado a la pista del poli :) y una luna llena, entre nubes, impresionante
Ya lo sé lo que valen, Eden :( el que me gustó en noviembre pasaba de los 300 :nodigona:
Reyna ese sistema me parece más complicado que como nos enseñó Eden..... te han quedado muy bien :up:
Marilele ese es el nº que yo también utilicé.....aunque mis "resultados" dejaban mucho que desear :lol::lol::lol: Nunca había oído hablar de ese tipo de luces
Abadesa esos dos que has puesto son lindísimos :) Si te atreves con la muñequita.....yo te hago el vestidito :)
Y ya hasta mañana :beso::beso::beso::beso:
Y este 30sbits.jpg para quien lo necesite
Vaya Meapunto coincidimos con la luna llena :lol::lol:

Enlace al post

buenos dias
llego el viernes...........por fin
marilele si he oido hablar de esa luz y creo que es cara de narices :nodigona::nodigona:
angela claro que todo lleva un proceso ,pero hay que empezarlo :lol::lol::lol:
osea que te toca currar el finde con los archivos ¿no? que te sea leve
abadesa son riquisimosssssssssssss
pues nada auxi ¿quien no se puede permitir un caprichito ? :lol::lol::lol:
¿y a mi no me haces el vestido? :coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

es broma :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

bueno que tengais un muy buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias por la mañana¡¡¡¡ aqui parece que es domingo... todo el mundo por casa se me hace raro.....

Mi marido se pidio el dia... porque aqui es fiesta lunes y martes para irnos a la playa... y mirar que pena... aqui en casa pfffffffff... en fin para el año que viene.

Si hoy salgo en las noticias no os asusteis es que le voy al trauma y le voy a pillar de los cata... y le voy a decir que si o si... porque creo que ya esta bien de tonterias.

Meapunto ay pobres... mi hermana anda como alma en pena la pobre.... y es que en madrid tela con la alergia, mi marido ha mejorado mucho aqui, debe ser que el chopo no le da tanto como el platanero que tanto abunda alli.

Reina no lo acabo de pillar, yo tengo problemas con el principio... no se como sujetarlo... vosotras coseis o pegais?

Eden no se que tipo de lampara usara la tal noemi, pero las bombillas de luz de dia, las hay en grandes comercios, son especiales, para leer, son un poco mas caras, pero para la cria y yo misma cuando estudio se nota mogollon, lo malo es que cuando trabajamos por lo menos yo, como lo hago en sitios que no es posible poner una lampara me quedo igual... dios porque no tendremos un taller en condiciones????

Bueno chicas voy a ponerme las pilas y empezar que mi marido le ha dado por hacer de carpintero y yo me las piro al medico¡¡ besitos y buen dia.

Pd. Meapunto.. que nos da por hacer cartonaje... todas cartonaje... que nos da por hacer plantas... todas plantas que nos da por el modelaje todas modelaje..(esto ultimo es adictivo mas aun que la granja del facebook) Besitos.

Enlace al post

Buenos dias

Un rapidito que me voy a encuadernación

Parto de la base de que yo no estuve en el tuto de Eden, por lo cual no sé exactamente como lo hace y los hace perfectos.

El sistemade Cinderella consiste en ir poniendo cola en el borde de la paja y al pegar la siguiente vuelta montando un poquito o al ras se sujeta pinchando alfileres (por eso se pone debajo el cartón pluma) hasta que se seca la cola.

La ventaja que tiene es que puedes hacer el ala con la forma que quieras, por ejemplo, una visera grande (fué lo primero y está bastante regular) como la que he hecho en rojo para ponérsela a una capota

Que paseis un buen dia, esta tarde hablamos

Enlace al post

Buenoooos díaaaaaaas!!!!!!
Rápido, rápido que me voy al agua
Pués si Eden...caprichitos de ESOS...todos los meses unos cuantos :anda-ya::lol::lol:
Será envidiosilla!!!!!! :burla::bate: yo te hago a ti toooooooooooos los vestidos que tu quieras :up::beso:
Carmen suerte con el médico :up::beso:
Reyna seguramente será como dices...cuando el ala lleve una forma extraña igual es más fácil hacerlo así......pués no que me están dando ganas de probar :nodigona::nodigona:
Estoy deseando de perder de vista el inglés y otras cosillas :frito: para poder dedicarme a las minis.....y no veo la hora :grrr:
Hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias perdonarme por no haber escrito pero tengo habitaciones en obras por culpa de las humedades, y ahora que ya viene el tiempo bueno pues toca,

Rocio espero que estes mejor, pobre que pena lo de la kdd, cuidate mucho :beso::beso::beso:
he visto tu guitarra esta preciosa :beso:
Cleer que se mejore tu suegro, ahora entiendo lo de las vacas, aqui en la escuela los niños tienen lo de la granja se lo hizo una profesora, y mi sobrina tambien anda liada, con darle de comer a los animales, :lol::beso:
Carmen esa escena de Sliceryn preciosa, mucho trabajo, como has conseguido las pocimas en el caldero en el aire,? esta genial, la señora estupenda y muy coqueta, me gusta la historia que les montas :plas::plas:
Nyork a descansar que te lo mereces, yo la ida y vuelta en el dia y llegue agotada, :beso:
Tere :plas::plas: que nevera mas repleta, te quedo real al maximo,quiero ver mas complementos :beso:
Cirstiminis, me alegro de verte , que buena causa :beso:
Tuporaki, MUCHA SUERTE :beso:
Mamauxi lo mismo te digo :beso:
Chabella pues si los pintas de blanco igual quedan mejor :beso:
Marialo :beso:
Marilele el niño superdotado menudo genio :lol::plas:
Eden esos links muchas ideas, tu niña muy bien :plas:
Reyna las compras y regalitos muy chulos, esa silla preciosa, los zapatitos sacales otra foto que no se ven muy bien,tus sombreros minis bonitos y tu empresa tocadil me alegro que vaya viento en popa :plas::plas:
Marian no he visto tu angelito :beso:
Cabezuela :beso:
Meapunto que te mejores :beso:
Abadesa esos bb muy salos, ya lei que tu chispi, genial y el bollito se lo comio el :lol:
Espe yo tambien quiero una prima, anoche vi el programa de las ricas, y con algunas me partia el cucu, de lo majadera que puede ser la gente con dinero :lol: asi que virgencita que me quede como estoy :D

bueno hasta aqui luego sigo que voy a sellar al paro
buen dia para todas :beso::beso::beso::beso:
Marga, Ciria :beso::beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...