Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias a todas, yo tambien odio la casa.... :frito:
Ayer me dia un tute que no veas, total para arreglar a fondo dos habitaciones y eso que tuve la ayuda de Sandra, así que dia libre y mas cansad que si hubiera estado aqui, en el curro.
Bueno, que ya he llorado un poquito, :lol::lol:
Rocio, espero que te encuentres un poquito mejor.
Y a todas las demás con alegria, familiares malitos, desganadas, etc... ánimo.
Voy a ver si hago algo, pero queri entar a saludaros.
Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas. Muchisimas gracias
Entro para deciros que estoy bien, aunque muy triste
Todo paso en la misma estacion, me senti mal, anule el viaje, para otra fecha y me fui al hospita, el electro, la radiografia y la analitica que me hidieron todo bien, pero en la carta que me han dado (y ya me lo dijo el medico a mi) para mi medico es que me hagan una prueba de tiroide, asi que ya tengo cita para el medico la semana que viene y veremos que pasa.
Lo que si tengo que deciros que tengo un yerno que es una bendicion, el era el que me habia llevado a la estacion y el que estuvo todo el tiempo conmigo en el hospital, hasta que se fue a recoger a Rsa al trabajo, ya que yo no la llame para no sobresaltarla. ¿direis que por que cuento esto ? pues para que mis amigas se enteren de la gran persona que es

Luego os leo tranquilamente :beso:

Enlace al post

Buenos dias,

ESTRELLA;AUXI gracias por la noticias de ROCIO

ROCIO que penita pero lo importante es que tu estes bien. Recuperate y coge muchas fuerzas para viajar.

Pues no se que hacer con las telas porque son muchas mas. Queria hacer algo de patch pero no se si son las apropiadas.

HOLA CRISTI :beso::beso:

REYNA bonita silla. :up::up:

Yo tampoco estuve en el tuto de los sombreros de EDEN pero me apunto a uno. :meapunto:

ABADESA !Cómo me gustan esos nenes!! Me quedo sin duda con el que tiene carita de resignacion. :):):)

CARMEN suerte en el medico.

HORMIGUITA mi angelito sigue abajo en la firma . !es que es tan pequeñajoooo...!!!
:lol::beso::beso:

Enlace al post

ROCIO cuanto me alegro de que estes mejor. El viaje ya se hara.
Gracias por hacernos participes de todo. Y, desde luego, no solo te mando felicitaciones para su yerno sino para ti tambien por tenerlo.
A las personas se las conoce en los momentos malos que en los buenos, como yo digo, en el jajaja y el jijiji todos somos estupendos pero hay que estar "a las duras y a las maduras".

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para ti todos.

Enlace al post

buenas rociooooooooooooooooooo..que alegria leerte ..bueno pues ahora a seguir con las pruebas..ains ese "nuero" vale su peso en orooo :beso::beso::beso::beso:

bueno que os he leido a todas ..y que muy bien todo..que yo tampoco vi el tuto de eden de los sombreros ..pero reyna que te han quedado muy chulos y el bolsito monisimo.

pues nada...que tengo que hacer ..luego por la tarde ya estare libre y os leo con mas calma :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola
ya he llegado y me estoy zampando una buena ensalada delante del ordenador y de paso os leo
reyna asi exactamente lo hago ,lo que pasa que con el pegamento de los chinos de tela se sujeta bien ,para formas distintas es buena idea :D:D
carmen suerte con el medico y disfruta del finde
auxi pues si...... envidiosa no sabes cuanto :burla::burla::lol::lol:
hormiguita animo con las obras ,
di que si vale mas ser un poco normalita que no tan rematadamente tonta como hay alguna con pasta :lol::lol:
rocio pues enhorabuena por ese yerno que tienes ,y me alegro que se quedara en un susto :beso::beso::beso:
ay coñe que yo no recuerdo haber hecho ningun tuto de sombreros :duda::duda::duda:
marian por que no juntas todos los cuadritos al tuntun y te haces una colcha country para el sofa .....asi de cualquier manera
tere ¿estas cansada ?
isus la casa un peazo coñazo y al dia siguiente esta igual
hasta lueguito

Enlace al post

Holaaa

Rocío, que bien que haya sido sólo un susto, y seguro que tienes el yerno que te mereces :beso:Marian, pues eso, ponte a unir "cachitos" y te montas una colcha ideal de la muerte.

A la vuelta de encuadernación he comprado la revista, voy a ver que cosas trae.

Me he traido otros trocitos de piel para las suelas, que el que tenía no me gustaba.

Margarita, para hacer los zapatos "sin pié dentro" que usas para que se quede el empeine holgadito mientras se seca la cola ???

Cleer, tu tambien has hecho muchos, que les metes ???

Carmen, ánimo para el médico.

Mamauxi, ánimo con ese inglés !!!

Cabezuela, he intentado hacer un pedido y no he podido.

Hormiguita, no me hables de humedades que me dan sudores frios

Hasta luego a todo el mundo
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por cierto, estoy haciendo pruebas con el sistema del cartón pluma y los alfileres y mirad que resultados, estoy encantada, me parace que le voy a dar a la aguja un descansito :lol::lol::lol:2i9749w.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaa que he estado toda la mañana de pingo por ahi y ahora estro a ver que habeis escrito que luego me voy otra vez :dientes:
carmen pues si lo he encontrado pero a casi 19 euros , sale mas barato pedirlo , asi que si puedo este fin de ensallare con el normal y si puedo que tenemos a avalancha de examenes :frito: he comprado el hilo , he pedido sedon y me han hecho esto :nodigona: asi que he comprado rayon , no me acordaba como se llamaba , era ese? por cierto los bbs minis tambien llevan pestañas como esos ,? porque tiene que ser una odisea ponerselas :nodigona:
reina muy buena idea pero como dice eden con el encogimiento sale perfecto
marilele gracias a ver si lo tengo y ensallo con ese, y no fui mala :lol::lol: y esa luz donde la venden :o:o lo mejor es el tubo florescente si no tienes esa luz claro
angela naturalmente que voy a probar estoy deseando , pero ya tengo la prueba de que no es lo mio de ....otra vez :duda:
abadesa daria algo por conseguir hacer el primero que chuloooooo :lol::lol: pues ayer eche primi y nada ni un numero :evil:
meapunto te tocaba subirte a la escoba :duda::nodigona::lol::lol::lol::beso:
que tal la alergiaaaaaaaa :dientes:
hormiguita , pues hace unas semanas vi yo el de los hijos de ricos y me dio verguenza y asco y no envidia precisamente , eso si que es sodoma y gomorra , que hijos mas maravillosos tengo :) me parece muy bien que se gasten el dinero a mansalva a mi esas cosas :anda-ya: pero las cosas que vi.....vamos uno le hizo un desprecio a la reportera que si soy yo le pego un hostion que lo siento perdonar pero sigo indignada
susi si esque necesitamos el dia para hacer minis y ir a comprar minis :lol::lol:
rocio ya te he dicho en el mp , lo de tu yerno una suerte muy grande , eso me recuerda como cuido mi marido a mi padre , le estare eternamente agradecida :) aunque me saque aveces de mis casillas :bate:
para las pchsgoteras he visto que vendian los patrones tilda angel que me encantan esas muñecas los patrones los tenemos todas y valian 33 euros :o
me voy :beso:

Enlace al post

carmen se me olvido darte las gracias por lo de la bombilla ,lo mirare
os dejo foto de mi enjendro que le he cambiado los ojos
no la mireis muy a fondo :lol::lol::lol:2wq4vnd.jpg

espe ale todo el dia de pingoneo
el hilo creo que se llama de las dos maneras
espe yo cuando veo a los niños ricos en una fiesta playera gastar 2000 euros en una botella de champan para tirarselo por encima ,me llevan los demonios
reyna que buena idea para pegar ,ahora mismo lo practico con el camison de la muñeca
¿que estas haciendo con eso tan mono?

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...