Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

hola!!!!!!!!!!!!!

hermandad, qué alegría!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

carmen cómo ha ido el traumatólogo? :) meapunto tu qué tal llevas tu alergía?

reina yo los zapatos no los relleno, con la misma forma del patrón se mantienen , lo que os explicó cinderella me parece genial, lo probaré, se manosea menos, y pienso que debe dar un mejor resultado :up:

mamauxi, claaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaro a eden le dices "los que tu quieras" y a mi me dices que me vas a comprar una camisa con chorreras como la abuela de abadesa :( , vale, vale, lo apuntaré.....

os cuento, el otro día mi marido fué a casa en manacor con el coche, recogió un par de cosas y decidió irse en moto, así que salió por la cochera, nos quedamos a dormir en sa coma. Por la mañana pasó a dejar la moto, entró por la cochera, cuando llegó al salón veía la calle, la puerta abierta de par en par :o , no faltó nada de nada es o no suerte??? :D

esperanza te vas de cena?? :):beso:

teviro, fuí a manualidades y vi que estábais haciendo botellas con sal, cuando mis hijos eran pequeños hacíamos cositas con sal :D les encantaba!!! :beso:

para todas todas, me cuesta mucho seguir el hilo del foro:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

edennnnnnnnnn :plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola, hola
Margarita que estas missing, pues que suerte que no falte nada, porque como están los tiempos ...
Espe, acabo de encontrar una de las bobinas de rayón con el papel puesto y son de la marca Plasencia, , se llama rayón especial ZARAYON.
Los muñecos no llevan pestañas de rayón, en las clases a las que fuí solo se pintaban las pestañas a los adultos. Pá que luego te quejes de que no te ajunto , :lol::lol::lol:Eden, me encanta el muñeco, tiene una pinta estupenda y los ojos están muy bien.
Estoy haciendo la capa para un faldón de bebé.
Hasta luego, que tengo gente a cenar asi que no creo que pueda entrar ya.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

MARGA si que es una suerte. Yo me dejo muchas veces la puerta de la cochera abierta pero, claro, no da a la calle. Y no ha faltado nada hasta ahora.

EDEN !que pinta de granujillaaa tiene! cada dia te salen mejor.

Mis hijos tambien hicieron botellas con sal de colores, aun las tengo decorando la cocina :):):) !Ay amor de madre! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

bueno..ya estoy por aqui de nuevo.

eden cansada no ..sino con varios recados que hacer ..y que no podian esperar ..ya sabes que yo solo vengo cansadiiiisima los lunes :lol::lol::lol: que guapa esta la nena ..muy hippye ella ..ha mejorado muchisimo con esos ojos ...nada,tu sigue que te esta quedando graciosisima . :plas::plas::plas:

espe ..menudo colorcillo estas cogiendo ..vamos en tres dias te vas a poner morenita :lol::lol::lol: :wink: :beso:

marga,si ,la verdad es que es divertido..menos cuando tienes que ir haciendo las fotos del proceso..que lo llenas tooodo de polvillo de tiza :lol::lol::lol: pues hoy en dia,es una gran suerte que no os entrase nadie..menudo susto :beso:

reyna,que bonito ..te va a quedar un faldon precioso :plas::plas::plas:

bueno y ahora ..sin preocupaciones ..me voy a seguir haciendo cosas para la casita ..ains cuando la dare rellenadoo :lol::lol::lol::lol:

marian..que no me dejas enviar :burla: ...es que son muy resultonas :lol::lol::lol:

Enlace al post

ay que mona me esta quedando .....como me gusta que ya tiene su camison :D:D
ahora le doy la razon a carmen .....esto es adiccion pura y dura
margarita otra envidiosilla :burla::burla:
que suertaza si señor
marga protestale a la nueva compañia y diles que te vas a quedar con la antigua ,a ver si espabilan
tere vale que te vi yo muy escueta ,es que el viernes acumulado de toda la semana ............ :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

te veo entusiasmada ...ya vestidita,¿con camison? ..claro ahora entiendo lo de los pelitos ..recien levantada :lol::lol::lol::lol: ya nos enseñaras :wink:

ahora me acuerdo de las dos fotos que puso abadesa ...YO QUIEROOOOO EL PRIMEROOOOOO...que simpaticorro esta....y mira que me dan yuyu ..pero ese esta para comerselo :lol::lol::lol:

Enlace al post

exacto tere ,los pelitos estan asi adrede por que se acaba de levantar :lol::lol::lol:
aqui os la presento ........estoy bastante contenta con el resultado

por detras
119pc09.jpg

detalle de las zapatillas
29f59xi.jpg

y por delante
2r2lqhw.jpg

bueno espero que os guste

Enlace al post
meapuntoatodo

Ya he vuelto de mi viaje en escoba por el universo ... agotadita estoy :duda:8) aunque mejor de la alergia . Gracias :beso:
Rocio , ese chico es un regalo :) me alegra saber noticias en directo . Espero que te encuentres bien del todo :beso:
Eden ... que monisima te ha quedado, menudos ojazos el pelito genial y que rica con su oso y la mantita :coqueta::plas::plas:
Reyna que lindo el capote :coqueta: y muy buena idea aprovechar la de Cinderella :plas:
Esperanza ... ya estás de examenes eh ? que suerte tienes :lol:
Marga menuda sorpresa ... que suerte habeis tenido :up::D
Tere no paras ... :o

A mi la primavera me deja por los suelos .. asi que me voy a tirar a la butaca :)
Que descanseis :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
Casi acabo de entrar a casa desde está mañana :frito::frito: y lo primero que veo es una preciosidad de niña a punto de irse a dormir......ah!!!! no que acaba de levantarse :lol::lol:
ENHORABUENA!!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: felicidades mamá Eden por ese parto tan genial :beso::beso::beso: no tiene nada que envidiarle a las que se ven por ahí.....los ojos han cambiado un montón....las zapatillas :up: y el atrezzo es de categoría...puedes estar bien orgullosa
Voy a leeros :)

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...