Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Pues me parece que hoy os quedais con las ganas, que ha entrado en el horno mal, pero ha salido peor, se le ven rayas por todos lados, y bollos, y el cuerpo se le ha quedado como aplastado, vamos una penita de muchacha, mañana me traigo la camara que la tengo en el chiringo y os la presento, pero no se si taparla con una mantita o ponerle un burka, :lol::lol:
Me voy a tumbar un ratillo al sofa que me duelen las patitas de atras y mañana toca currar.
Anjuli me alegro que tu mami vaya mejor, ah, y cuando termines el jardin avisas, es para ir de visita después, :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

:lol::lol::lol::lol: espe si tu tienes ganas de verla terminada..yo ni te cuentooo :lol::lol::lol: :wink: :beso:

susi..al final se te va a poner mas negrita..ains pobrecita ella ...bueno "pos" esperamos hasta mañana :beso:

bueno pues yo tambien desaparezco ..que voy a recoger ..hasta mañanita :beso::beso::beso:

Enlace al post

Cuando llega mi chiquitina me lo "descontrolá tó"........ hasta mi tiempo :lol::lol:
Gracias, Marilele, voy a asomarme a ver :) ese huevo frito tiene una marcha de sábado-noche :lol::lol:
Susi si que fué una pena que no te quedaras con el "bujerito" :lol::lol:
Total, que a la negrita la has "achicharrao" :( pobrecilla!!!!
Seguramente voy/vamos a la feria...si no surje ningún imprevisto ¿qué planes tienes tú?
Pero qué requeteorganizadita es mi Reyna!!!!! :up::beso:
Espe pués claro que no, el mar nunca es feo.......yo iba por aquí :)http://www.une.edu.ve/kids/poesia/Margarita.htm
[spoiler:1bdwzal6]Cuando era pequeña fuí la princesita de esa historia :) me sabía la poesía de memoria y casi siempre que nombro a Marga, me acuerdo......y esta tarde, huevos y cabras aparte :nodigona: , me encontraba poética :lol::lol:[/spoiler:1bdwzal6]
Meapunto ayer me acordé de ti en Carrefour...tenían orquideas preciosas y estaban "chuchurrías" :( y pensé: si las coge Meapunto, seguro que las revive :)
Es verdad Tere!!!! que íbamos a hacer los macarrons :nodigona: es que como me castigué con los dulces, lo olvidé
Anjuli qué bien que tu mami esté mejor!!! :beso::beso:
¿Abadesa, Rocío, Cleer, Angela.........? :beso:
Y este :beso: para las desaparecidas de larga duración
Y ya hasta mañana por la tarde
:beso::beso::beso::beso: que descanséis

Enlace al post

buenas
Reina yo quiero ser tan organizada como tu
Tere pon foto paa ir viendo ,y no las chanclas :lol:
Mariam y el camino ?
Auxi aprovecha de tu nena
Marga que es cuestion de probarlos jajajaj pon foto
Susi a ver ese morenito ,muchas gracias

Anjuli yo no te visito :lol:
Espe al final a que hora el despertador?
Marilele mola el huevo
con tanto postre me entraron ganas de chocolate ...quereis?h

Enlace al post

buenos dias
marilele ya vi el tuto del pajaro :up:
auxi vale , bonita poesia :D
estrella que aprobeche
no hay nada mas ,
eden pero le pongo sal o no , como llevan jamon

Enlace al post

Hooooolaaaaaa!!!!!

Casa llena de gente, todos "patas p'arriba"... todos di arriba p'abajo y de lado p'al otro... Jesúsmariayjosé que descontrol!!!!

No he leido nada y ando un poco perdida, pero estoy feliz con tooooodos aquí (luego... bajonazo!!!)

Hoy, a las 12,30, bautizamos a la churriña :):):):):)

Pasado mañana ya cada mochuelo a su olivo y vuelta a la normalidad :(:(

Enlace al post

buenos dias..hoy me cai de la cama a las 8 ..que ya estaba harta de estar en ella ..ya hice toodo ..y una duchita ..y ahora a seguir con lo que se me ponga delante.

espe si el jamon es salado ..mejor pole la sal al final,si es que la necesita.

auxi..pues claro,es lo que tiene que hacer tu niña ponerte los horarios patas arriba ..los macaron a lo mejor los hago el jueves,que por fin nos cae una fiesta en jornada laboral :lol::lol: :wink:

estrella un cachito de chocolate nunca viene mal,que eso levanta los animos. :nodigona: no encuentro el cable de la camara :nodigona: ¿cuela?

isa que todo vaa bien .

uis,como me faltan las mañaneras de los buenos dias ..eden ..carmen..bueno voy a seguir

Enlace al post
meapuntoatodo

Isabella ... me hago una ideilla ... debe parecer tu casa el camarote de los heranos Marx :lol::lol::lol: Si durara un par de semanas ... terminarias echandoles a patadas , asi que mejor que te quedes con ganas de más ... DISFRUTALOS y guarda fotos de todos con galas y risas :)

Esperanza... se me ve menos, porque esta època primaveral, me encanta andar por la calle y hacer cosas en casa ... luego cuando llega el gran calor , ya no salgo, que me fundo literalmente :dientes: Hoy pensaba en tí ... me levante a las 9, pronto para ser domingo no ? y ya tengo la cama hecha y el sofrito de la paella y la cocina recogida :wink: ahora os leo tomando el cafe y el pan con tomate ... hoy tengo familia al completo, que se viene tambien mi hermana .. " paella ? ... creo que voy a ir ... " asique el parchis será reñidito :lol:

Auxi ... benditas revoluciones :D Las orquideas, cuando estan chuchurrias ya en la tienda ... :bate: es que las han maltratado ... las mias estan todas primaverales ... incluso la que tengo " en la enfermería " parece qie se está animando :)

Susi ... es que cuando no sale .. :( pero y lo que aprendiste de esta vez ? :lol: ay ! el güjero ! aquello fue muy fuerte :lol:

Tere cuesta desprenderse de lo que has hecho con tanta ilusión ... pero pon foto :bate:

Reyna .. no te olvides de pintarte el ojo :beso:

Os dejo , que el café ya se acabó hace rato :D:beso:

Enlace al post

buenos dias
ayer toda la tarde con la cabeza agachada y toda la noche con tremendo dolor de cabeza y sin dormir
asi que termino de levantarme
ya veo que estais madrugadoras
gracias por decirme los costes de envio ,creo que primero terminare lo que tengo ,no sea que me baje la gana de muñecos y me quede por ahi
isus por experiencia te digo que el color chocolate cuando lo cueces varias veces se va quedando blanquecino y se le ven mucho mas los defectos
el pouppen aunque sea blando tiene una cosa buena ,que parece que entra al horno con marcas pero sale lisito y el color va quedando doradito como si de piel se tratara
bueno que tengais todas muy buenas celebraciones ,yo como siempre ire a comer a casa de mami
pasar buen domingo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa Buenos dias a todasssssssssss

Un saludito rapido que llevo toda la semana muy liada , con la alergía subida de tono que me tiene por los suelos tanto moquito y dolor de cabeza :frito:

No os he leido nada pero espero que esteis todas bien y :guapa: isimas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...