Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

isa que os lo paseis bien y disfruteis del momento :D:D
tere a las tres se me empezo a hacer la noche eterna y me heche a la una , encima soñando con gente que se moria etc :cry:
tere no cuela asi que fotos , le he puesto muy poca (ya las he probado y estan) :)
meapunto que yo tampoco paro mucho en casa ahora , que rica la paella :D:D que ganes a todas :lol::lol: pues yo ensaladilla rusa y las vieras :) y helado de nata , que por cierto con unas cerezas estaria..... :lol::lol::lol:
eden a mi no me invita nadie a comer , aqui la cosa es alreves :frito::frito:
jezabel pues estais buenas con la alergia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa

Ya se va notando calorcito.

Pues yo..de comer..canelones de carne..!

ISA que lo paseis bien y como dice MEAPUNTO, es mejor o debe ser mejor quedarse con ganas de mas.

ESTRELLA mi caminante bien, ya viene hoy.

JEZABEL ¿llego tu niño ya a Santiago?

TERE mira ella que apañaita, ya todo hecho!!! :D

ESPE ya nos contaras que tal las vieiras.

Ay ya no me aucerdo de mas..esta neurona!!! :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

marian estaban.... :nodigona: riquisimas , con decirte que mis hijos se han comido hasta la cebolla ya te digo bastante , que la odian :)
estais todas de parranda o durmiendo , me voy a ver que hago :guapa:

Enlace al post

Hola a todas
Hace una calor insoportable asi que despues de leeros no me acuerdo de casi nada, por eso os doy :beso::beso::beso: a todas y dejo el tenderete encendido.

Enlace al post

reina mora :lol::lol: que te he dicho varias veces que me dieras una nocion aunque fuera por encima de como pintar un personaje pero como no me leesssssss :dientes:
quote]

Si es que estoy como los adolescentes, que hasta que no les dice las cosas siete veces no hacen caso :lol::lol::lol:

Hoy me pongo que tengo que pintar algunos. A ver si me da tiempo de ponerlo esa noche.

Necesario:
Pincel 10 /0
Acrilico blanco, terracota y burnt sienna.
Barniz brillo y mate.

Pues la ceremonia muy bonita, la Pepa muy mona (amor de madre) y luego comidita en casa.

Isa, espero que haya salido genial el bautizo.

A todas, que paseis bien el resto del día

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola niñas mias, primero decirles que siento mucho no haber entrado el viernes, pero entre una y otra cosa me trajeron como loca en la mudanza, con peticiones de ultima hora hasta empacar mis cosas para que nos cambiaran los muebles, el dia de ayer me toco reunion en la asociacion, hicimos la base de una maquina de coser, esta vez no hare el plano ya que es un poco complicada de cortarse, pero si mostrare los resultados.

Hermandad: Me alegra saber de ti y que estas mejor, no te desanimes que en menos de lo que piensas te nos vas a tu quedada
:up:
Felicitaciones a ti y a tu hija por el hombre que tienen, que las apoya y las cuida cuando lo necesitan
:plas::plas::plas::beso:

Abadesa: tus bebes son preciosos, a mi me gusta mas el primero, el recargadito en el dado, es una verdadera monada, claro que la pose del segundo se me hace de lo mas natural
:D

Meapunto: Mejoraste de la alergia?
Que tal tu noche de brujas?
Que tal las compras en el mercadillo?, estoy segura que la pasaste bien
:beso:

Auxi: 8 vueltas?, en menos de lo que canta el gallo, te veo atravesando el charco a nado para venir a verme
:lol:

Eden: Anda que por mi no se diga que no "empiezo" los proyectos
:burla:
Tu engendro, como ha ganado con el pelito, tiene cara de diablillo, lo dicho, que los dejas preciosos, enhorabuena
:D
Ya vestida es preciosa, ejem, tienes debilidad por las niñas, no?
:plas::plas::plas:
De los huevos del vecino...
:nodigona:

Carmen: Que pena que no se diera lo de la playa, pues a disfrutar el descanso aunque sea en casa, les vendría muy bien
Lamento lo del traumatologo, yo juraba que te encontraba en el noticiario, al no tener noticias tuyas... pues eso, que vamos con las noticias que te ha dado es como para golpearlos, esperemos que tenga razon y que poco a poco se desinflame y vaya tomando su funcionamiento habitual
:beso::beso:

Reyna: Gracias por el tip, para los sombreros
La desventaja que yo veo de pegar todo es que no lo puedes lavar
Sobreviviste a las clases de historia?
Felicidades a Pepa y a sus orgullosos papis
:fiesta:

Hormiguita: Como va la restauracion de la tu casa maxi?

Isus: Dos habitaciones ya son ganancia, a mi hoy me toca poner el orden, con lo que me apetece puaggggg
:grrr:
Que bien que todo se vaya animando y ya nos contaras las experiencias con el fimo

Marian: A mi tambien se me complica el patch porque no se como combinar las telas, se me hace muy dificíl

Tere:Como van los costureros, que delicia eso de ir rellenando la casita, no?

Espe: Sigues de pingo?
Cuanto te ha costado el rayon?. es mejor que el mohair?
Si no dormiste bien, intenta con una buena siesta
:D:beso:

Marga: Que es verdadera suerte lo de la cochera, aqui aunque las cierres buscan la manera

Estrellita: Con gusto me iba a coger cerezas
Yo al chocolate
:meapunto:

Nyork: Descansaste?

Anujuli: Que alegria que mejore mami, cuidado con el azadon porque así empezaria Cleer con una parcela hasta montarse la granja con vacas y tó
:burla:

Isa: Feliciades por la nena ¡¡¡¡¡
:fiesta::beso:

Jezabel:

Nenas las dejo que hoy me toca casa, compras, comida, lavar ropa y tengo mono de minis, para todas

Enlace al post

rocio pues aqui ahora hace fresquete, como estas?
reinaaaaaa por fin :lol::lol: pocas veces me parecen esas , ya no se las que llevo diciendole a mi hijo que recoja la ropa :bate:
vale me apunto los materiales y los compro y.. espero :dientes::) gracias hermosa , me alegro de que lo pasarais bien :D
angela me ha costado unos 2.50 euros o asi, te veo un poco baja :nodigona: animo con la mudanza

Enlace al post

uis,que paradito ha estado esto hoy¿no?

espe ,me alegro que te saliesen bien,la verdad es que estan de rechupete...a mi como la cebolla me encanta de cualquier maneraaa....pues ahora a preparar materiales y pintar muñequitos :up:

reyna me alegro que todo saliese bien :beso:

angela,pues si,termine uno..que hacia tan bueno que me fui a dar una vuelta por ahi..aun que con tanto pino que suelta polvillo amarillo ...pues estornudando cada dos por tres.....ya veo que el viernes lo tuviste atareadillo ..y ayer de minis..pues ya nos enseñaras ese pie de maquina :beso:

rociiiooo ¿inaguraste la pisciiiii? a ver si te nos vas a deshidratar :lol::lol::lol::beso:

bueno,que yo ya cierro ..nos vemos mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Espero que comuniones, bautizo y confirmacion hayan salido bien :beso:
Rocio ¿calor? por aqui ha pasado hoy el sol sin asomarse, ha estado lloviendo todo el dia y hace fresquillo, ahora mismo estoy con una chaqueta y tengo las anginas :down:
Yo he tenido invitados y he hecho tambien paella, como Meapunto y estaba :fiesta:
Angela, ¿ves como no me haces caso y se te acumula el trabajo? Ainsss que atareada estas :beso:
Esperanza ¿has hecho ya algun personajillo?
Bueno chicas os dejo que no veo movimiento :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...