Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Pues aquí me teneis .. una arrocito muy rico, y ensalada de naranjas .. heladito bajo en calorias de postre y tras la siesta una partida de parchis que ha durado 45 minutos :o y ha ganado mi hija :bate: de casualidad claro ... :lol:

Angela menudo finde te ha tocado ... mudanza, limpieza y compra :pelea::bate: Muy bien, la base de maquina de coser ... pidele la maquina de fotos a una amiga :porfavor::lol:
El mercadillo del sábado bien y mi alergia también , gracias por preguntar :beso:

Esperanza no te han dejado ni las cascaras ??? :lol: Me hubiera gustado pillar lo de Lluvia ... :dientes:
Rocio , metete en la pisci :up:
Jezabel ... como te comprendo :(:dientes:
Reyna , Isabella ... ya forma parte de la memoria familiar :D
Marilele, ayer fui a mirar lo del tuto de las cdhm y al ver la parte primera ... pensé que era una de jardinería , ... luego ya he visto que le han puesto dos pajarines ... un poco flojo me pareció :( Cuidate linda :beso:
Os dejo que estoy con ganas de butacon ... :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Marilele cuidate esas anginas.

Angela, ánimo que tu puedesss !!!

La señorita Espe pide y yo obedezco, a la séptima, pero obedezco :lol::lol::lol:

Y con esto del Tinypic extra-rápido :up:

Muñecos varios y el material, se me olvidó el rosa para los labios.

os75n7.jpg

Fondo de ojos pintados de blanco, parecen los niños asesinos del maiz.

3582r2b.jpg

Raya en zona de pestañas superiores color burnt sienna, en el del ojo cerrado va por abajo.

fktjqw.jpg

Cejas y pupilas de uno en terra cotta o honey munt, el verde del otro es verde avocado.
La pupila no va en el centro del ojo, sino que va pegada a la parte de arriba, si no parecen ojos de alucinado.

r8ia0m.jpg

Labios rosas, siempre mejor de menos que de más, y punto en rodillas, codos, ombligos etc en honey munt o terra cotta.
El iris se hace con un punto diminuto en burnt sienna.

73fe4g.jpg

Ya solo queda brillo en los ojos y los labios y mate en cejas y demás puntos.

2gvj029.jpg

Et volià

Espero que se haya entendido bien

Hasta mañana

:beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡Holaaaaa!!

Lo primero muchas gracias por los besitos de rebienvenida :coqueta::guapa:

¡¡Ay que rollo!! llevo un buen rato intentando subir las fotos de la casa por los albumes de aqui y por Tus Miniaturas ¡y no hay manera! :frito: ....ya no se que haceeeer :cry::cry:

He estado liadisima terminando contrarreloj la casita y el finde con comuniones ¡estoy reventá! He leido que andais también por aqui con bautizos, comuniones y confirmaciones :wink:

Tenia muchas páginas por leer pero recuerdo una silla preciosisisima de Reyna y un nuevo modo de hacer sombreros, pachuchas por la alergia, un susto de Rocio que me alegro que haya quedado en nada, el suegro de Cleer que está ingresado (espero que se recupere pronto), algunas empollando inglés, otras desganadas de todo y algo sobre "bujeros" y "huevos de vecinos" :nodigona: ...no me acuerdo de nada más :porfavor:

Pensaba ir a la feria de Nerja pero esa misma semana operan a un familiar asi que se me acabó la feria...a la de Madrid ni me planteé ir porque me coincidia una comunión ¿que tal estuvo? ¿fuisteis muchas?

Bueno voy a ver si puedo subri las fotos ¡hasta luego! :beso:

Enlace al post

¡¡Buenooo, por fiiiin!!! Ya he subido las fotos, aunque a mi el TinyPic no me ha sido express :frito:

Os pongo la casa tal y como me la dieron:
2mwta3r.jpg

Estaba muy deteriorada porque llevaba bastante tiempo arrumbada en un rincón de un trastero, con las maderas combadas y las paredes medio (y mal) empapeladas...
29gnzwg.jpg

El ensamblaje era por ranuras pero al estar viciada la madera me costó tela meter las paredes en su sitio y sobre todo la fachada, que no conseguía encajarla ni pa'trás.

Aqui el peaso paquete que me mandó........¡¡graciaaaas otra vez!!:
29zv1gw.jpg

Todo los accesorios que venian en la caja:
6hqdm9.jpg

Sigo en otro..... :wink:

Enlace al post

¡¡Uff yaaa!! Continuo y lo pongo con spoilers para que no sea un mensaje kilométrico...

Aqui la casita ya montada, que me costó tela que se pegase la fachada y que cerrase el tejado:
[spoiler:1kuwmpzh]29nwjly.jpg2i9mhhf.jpg

Abierta:
2qdzklc.jpg2d6oz2o.jpg[/spoiler:1kuwmpzh]
La planta baja:
[spoiler:1kuwmpzh]2w5ngit.jpg

La cocina y el comedor:
r8edtc.jpg

El estar:
sg5wxx.jpg[/spoiler:1kuwmpzh]
El primer piso:
[spoiler:1kuwmpzh]4h5grp.jpg

El dormitorio principal:
209gk2h.jpg

El baño:
2ur09hc.jpgs60lra.jpg[/spoiler:1kuwmpzh]
El ático, que es la habitación de las niñas:
[spoiler:1kuwmpzh]102jvrm.jpg33a53ma.jpg1qocit.jpg[/spoiler:1kuwmpzh]
La familia, en este caso monoparental porque no tenia para papá oso:
[spoiler:1kuwmpzh]Hice los vestido (pegados) de las tres:
25hplx3.jpg

Y para que no me regañe Auxi como el año pasado :burla: , esta vez todas llevan ropita interior:
29oq4rd.jpg[/spoiler:1kuwmpzh]
Aqui ya puesta en la tómbola (aun la estaban montando)...y los admiradores que pasaban de vuelta del recreo :lol::
[spoiler:1kuwmpzh]pujgp.jpg2ltk4yb.jpg[/spoiler:1kuwmpzh]

La verdad es que aunque le faltaban algunos detalles (no había tiempo para más) quedó muy linda con todos los mueblecitos que me cedió .... :guapa: (yo sólo hice la cama de la niña y poco más) y fue uno de los regalos estrella de la tómbola, casi tanto como las mantelerías que bordan las monjas (son preciosisimas, se ven en la penúltima foto). Lo mejor es que ha habido una buena recaudación para el comedor y el cole del Perú que de eso se trataba :up:

Las monjas ya dan por hecho que el año que viene llevo otra, asi que para la próxima espero, por una vez, no ir deprisa y corriendo como siempre (ya se que voy a hacer con la Paris que lleva 11 años en una caja :dientes: ).

Eso si, el cuello me lo he dejao hecho polvo, asi que me voy a aliñar unos dias a ver si no va a más, que se me abren las carnes de pensarlo :(

Bueno reinas moras, espero no haberos aburrido con este mensajón :porfavor: . Este mes que viene los tengo completito (y no de minis precisamente :grrr: ) pero intentaré entrar de vez en cuando...pero aunque no aparezca mucho, que sepais que me acuerdo de vosotras ¿eeeh? :D

Besos para tooooodas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos dias
:evil::evil::evil::evil::evil: lunessssssssssssss
criti un buenismo trabajo :plas::plas::plas::plas::plas:
reyna muchas gracias por el tuto de pintura
me alegro que todas las celebraciones hayan salido bien y lo pasarais mejor
que las vieiras de espe salieran de rechupete
cleer ¿como va todo?
y no recuerdo mas ¿me perdonais ? hoy no tengo el cuerpo pa`na
pasar buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Un lunes maravilloso !!! abro este trasto y me encuentro el tuto de las caritas de Reyna :beso::beso::beso: Dios te lo page, que eso nos sirve a todas, aunque no lo hayamos pedido o creamos que nunca haremos muñecos ... de la emoción lo he puesto ya fuera :lol:
Sigo y qué aparece ??? camuflado en spoilers la OBRA DE ARTE de Cristimini ... eso sí que es esfuerzo contrareloj , y el objetivo logrado !!! buena recaudacion ... :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: todos estos y otros más que no añado para tí y la amiga invisible ... ha quedado preciosa de verdad :o:o:coqueta::coqueta: la familia de ositos divina :lol:

Y con la sonrisa en la cara , os dejo hasta la noche , que tengais buen dia .. esta semana en Madrid solo tres dias de curro :lol::up:

Enlace al post

buenos dias preciosas :):lol::lol:
tere pues a mi tambien me encanta , pero con eso de que no les gusta :bate: que gusto da pasear en primavera :)
marilele que tal estas hoy? no , no he hecho nada aun estoy terminando unas plantas , hoy de limpieza plancha etc cuando me llegue la pasta probare , pero me gusta estar informada de todo aunque sepa que no me va a salir por si acaso las musas de rocio llegan hasta aqui , una pregunta , te ha mandado la señora madelva la revista esta vez ? porque a mi no y ya ha pasado el mes :frito::frito:
meapunto que buena la comida , y deja que gane tu niña , que siempre quieres ganar tu :lol::lol::lol::lol: el tuto ese a mi tambien me ha parecido muy flojo :anda-ya:
auxi me alegro de que lo hayas pasado bien
La señorita Espe pide y yo obedezco, a la séptima, pero obedezco

muchas gracias reina mora , mas vale tarde que nunca y te lo agradezco mucho :D:D:D:D:beso::beso::beso::beso::beso::beso: voy a verlo :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...