Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

pues ando muy decaidisima moralmente ,fisicamente y todo lo que acabe en mente

:(:(:(:(:( joooo..venga,que solo es la humedad ..ya veras como mañana esta toodo mucho mejor :beso::beso::beso::beso::beso: que descanses :beso:

rocio..pues que se queden tooodos por ahi ..que yo tambien debo estar buenisima para ellos ..en casa solo me pican a mi..ains estos calores..hoy casi no llego a casa ...que me derretia por el caminooo :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

pues YA os he leido :dientes:

Rocio ... ponte el ventilador ... y a la sombrita , chapuzon de pisci ... y autan para los mosquitos ... que rabia , pican con maldad :bate::beso:
Eden ... cierto el calor húmedo, parece que te quita la vida :dientes:
Jezabel ... hasta el miercoles tiene todavía de camino ? pues cuántos dias le ha echado el muchacho ? :duda: que agotamiento solo de pensarlo ... :dientes::)
Estrella ... Felicidades a tu Miguel :fiesta:
Tere ... esta semanita es breve :dientes:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
Llego ahora de inglés...he ido porque era para repasar dudas..... que he estado muuuuuuuuuu malita....toda la noche de cólico :( es que está visto que con la comida no me puedo pasar ni un pelín :nodigona: pero estaba todo tan rico :lol::lol::lol:
Luego os leo que voy a regar
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaa!!!!!
Llego ahora de inglés...he ido porque era para repasar dudas..... que he estado muuuuuuuuuu malita....toda la noche de cólico :( es que está visto que con la comida no me puedo pasar ni un pelín :nodigona: pero estaba todo tan rico :lol::lol::lol:
Luego os leo que voy a regar
:beso::beso::beso::beso:

Se habrá puesto morá, como si lo viese :duda::duda::duda::lol::lol::lol:Eden, ánimo hija, que la vida es bella.

Pilar, el niño haciendo el camino, pues que lo disfrute, porque todo el mundo dice que es una experiencia inolvidable.

Tevi y Rocío, pues dicen que mañana va a ser peor :(

[spoiler:2d06s569]Yo me voy al Norte el miércoles aprovechando el puente a hacer una inspección a "mis ruinas", pero me llevo a la Pepa por delante para controlarla en el estudio, que no me fio un pelo de dejar sola a semejante insensata en vísperas de exámenes :duda:
Esta va a ir por Piedrafita recitando la tabla periódica de los elementos :pelea:[/spoiler:2d06s569]

Os pongo foto de la niña que he hecho esta tarde, la verdad es que voy empezando a dominar y a sacar partido a las tiras bordadas, recortándolas y pegándolas aqui y allá.

1zzi87b.jpg

Hasta luego

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Reyna te veo preguntandole la tabla periodica jajaj,la muñeca preciosa ... como me gustan las merceditas
Eden nena arriba ese animo ,anda a hacer muñecas
Tere pues ven y te doy un trozo ...me voy a comer uno ahora a tu salud
Meapunto gracias de parte de Miguel
Rocio a la piscina ...que agusto
Jezabel gracias espero que tui chico guay
Auxiiiii :bate: por tragona ....ten cuidado ...no cargues
os dejo

Enlace al post

Buenas noches :beso:
Crismini, que trabajo mas bonito, no me extraña que fuera el regalo estrella :plas::plas::plas: No castigues las cervicales :beso:
Reyna, gracias por el tuto de pintado, que siempre viene bien :beso::beso:
Meapunto, de que buen animo empiezas la semana :up:
Esperanza, las anginas así así, pero como no tengo fiebre me he ido a trabajar y cuando he llegado a casa me ha dado el cuarto de hora y me he puesto a ordenar, así es que me duele toito :lol::lol: Esta vez me ha mandado Madelva las revistas pero con un mes de retraso, total que ya la había comprado, pero bueno, lo que cuenta es la intención. No seas tímida y reclamaselas. :beso::beso:
El arbolito te ha quedado precioso y además muy original :plas::plas::plas:
Reyna, que buen negocio el de las revistas :up: La nena está preciosa y los zapatitos muy lucidos :plas::plas::plas:
Meapunto, que suerte tanta fiesta. Mañana el cumple de mi hijo mayor, 27 añitos de nada :(
Tuporaki, dale el último achuchón que ya verás como te sale todo bien. :beso:
Auxi, pobrecita :beso: La próxima vez un poco de moderación
Cabezuela, felicidades para tu chico :beso:
Eden :beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya estoy aquí :)
Por aquí muchíiiiiiiisimo calor....en mi dormitorio, ahora mismo, más de 30º :frito::frito:
Reyna gracias por el tuto :up::beso: la niña monísima con ese "puntito" antiguo :up:
Muy buena compra las revistas :up:
Tanto como morá :duda::duda: pero hasta la bola si que estaba :lol::lol: pero no, en serio....es la cantidad de horas que tardamos en comer...que me sienta fatal :grrr:
Cristimini :plas::plas::plas::plas: un gran trabajo y con doble mérito por lo ajustado del tiempo :up: está preciosa, me alegro que haya sido un éxito :beso: y este :beso: para la donante
Ahhhh ......y muy recatada toda la familia "osil" ...como debe ser :burla:
Eden :up::beso:
Espe muy original y los colores muy bien combinados :up:
Tuporaki :beso:
Abadesa ¿seguro que no sabes hacer una bebita? :nodigona:
Meapunto te "veo" muy contenta :beso:
Cabezuela felicita a Miguel de nuestra parte :beso:
Marilele feliz cumple para tu niño y para ti :beso: porque como dice Mafalda...os dieron el título el mismo día :)
Tere igual me apunto también a hacerlos el jueves....según vaya de estresada con el inglés :nodigona:
Rocío ¿cómo estás? .... además de muertecita de calor :beso:
Disculpad si me dejo cositas atrás...que he ido deprisa que me llama la cama a gritos :(
Que descanséis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

Marilele .. que risa lo del cuarto de hora :nodigona: supongo que ya sería algo más ... cuidate :beso: Jolines ... 27 añitos :up:
Reyna ... como eres , obre chiquilla :bate: se lo he contado a mi hija, que siempre se quejaba de madre y me dice ... que bruja ! :lol:
La niña minisisma, las merceditas de locura con su lacito :coqueta: y lo de las puntillas ... por supuesto ! :up:
Auxi ... te imagino ... la última , la ultima ... :bate: espero que ya andes recuperadilla :)
es que estoy namorá :lol:
Isabelllllla ... que tal el bautizo ????
Margarula ... suelta las bicis y dinos qué tal el calor :D

A todas muy buenas noches ... :beso::beso:

Enlace al post

buenas¡¡¡¡¡

LLevo como media hora intentando conectarme... me tiene frita el foro¡¡¡

He leido muy deprisa... mañana que aun es fiesta aqui os leere mas tranquila pero no habeis escrito mucho..

nos fuimos al pueblo el viernes por la noche y volvimos anoche y esta mañana de museos toda la mañana y por la tarde andar... (2 horas y media) tengo las piernas al jerez¡¡¡
pero es lo que necesita mi cuerpo porque no veais los 5 kilos que he recuperado en la baja tiene que bajar ya¡¡¡¡

Cristi alucinante la casa que te montaste en nada¡¡¡ y aparece mas amenudo guapa¡¡¡

Eden la pitusa te quedo preciosa... que ojos de pilla tiene (no se si ya te lo dije pero te lo digo de nuevo¡¡¡¡

reina gracias por el tutorial que te has marcado...muy util, gracias¡¡¡

Marga anda que dejaros la puerta abierta.... claro que no se quien fue hablar que yo tambien lo he hecho eh??? irme a dar un paseo con la puerta de par en par... y el coche duerme abierto mas de una noche¡¡¡¡ mi marido se pilla unos cabreos... pero chicas no puedo acordarme de todo¡¡¡

rocio guapetona como estas¿? mucho calor verdad? lo hace aqui... alli tiene que ser la leche.. este tiempo esta mas loco que una cabra¡¡¡

mamauxi cuidate¡¡¡¡¡
nyork ya te echaba de menos¡¡¡ a ve si ahora te leemos mas¡¡¡

meapunto madrid esta bonita en esta epoca (bueno en toda) pero en primavera brilla mas...

marilele felicita a tu chico de mi parte.

Cabezuelaaaaaaaaa como lo llevas? y tu mami?

Marian ya te has puesto con las telas?

Teviro y la casita?

Bueno a mi medio me ha cundido este finde.... he terminado otro personaje... Laura Dubois... es la hermana pequeña de Viviam, una pequeña aventurera (de la epoca) Me ha costado mucho hacer la falda de amazona... pero me gusta el resultado... y la nena es mas guapa... y no es amor de madre... poco a poco se va haciendo camino..

os dejo un par de foticos¡¡¡

2i2ai6s.jpgrrtkrb.jpg1sb3go.jpg

Hasta mañana y perdon por el mensaje tan largo¡¡¡

Un beso para todas todas todas¡¡¡¡

Enlace al post

buenos dias
el dia amanece como el de ayer ,encapotado y con calor y humedad a tope
asi que andamos arrastrandonos :(:(
carmen que chula te ha quedado la chica
¿has usado la misma pasta ? por que parece que tiene la piel mas clara y ademas te han quedado las faciones mas finas
a mi me resulta muy dificil hacer la boca y las manos y pies con esta pasta es imposible ,por que se ablanda muchisimo
voy a tener que pedir de la que habeis comprado
pero la pagina que puso susi no tiene paypal
espe ¿te llego a ti ?
auxi un par de dias un poco a dieta y como nueva

marilele felicidades a tu niño ....como crecen

reyna esa niña te ha quedado monisima ,que tengas buen viaje

pues os cuento que mis bajadas de moral tienen mucho que ver con mi sobrepeso ,he llegado a un punto donde me cuesta hasta agacharme ,respirar etc. estoy un poco desesperada
ayer empece una dieta disociada y empece a caminar
llevo mucho tiempo sin salir de casa ,solo a trabajar y muchas horas sentada y eso esta acabando conmigo
y direis a que viene tanto rollo ....................pues solo para desahogarme ,asi que mil gracias por "escucharme "

y bueno no me acuerdo de mas

mas tarde dare otro repaso
que paseis buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...