Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Carmen ya te lo dije ... mucho mejor cada vez y los trajes de lujo :plas::plas::plas::plas::plas:
Eden .. venga , empecemos otra vez la dieta de las primaveras ... el año pasado nos fue muy bien . Esta vez cuidaremos el invierno ... todo lo quer cuentas , es un circulo vicioso ... el andar es fundamental, una horita cada dia :up::up: vale ! empezamos con media :lol:

para todas que tengais buen dia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias por la mañana¡¡¡

Madre mia lo que me cuesta que cargue el foro.... y no tengo ni idea porque... porque el resto de las paginas van bien... pero este...cada dos por tres me sale mensaje no encuentra la pagina....

Eden, esta esta hecha con el fimo puppen ... es demasiado blanda... pero me gusta mas el color... la proxima vez en vez el caucasian me cojere el prosculp bebe, que tambien lo hay, no es que sea mas duro, pero no se pone tan pegajoso, y es mas facil de modelar.... ya os comente que me tire toda la tarde para darle la forma a los pies (de la otra muñeca que aun esta desnuda)

Eden en cuanto a lo otro, no se trata tan solo de los kilos... simplemente es el pez que se muerde la cola...has cogido kilos te encuentras mas pesada... depresion y decaimiento que pillas... eso da ansiedad... comes.. engordas y vuelves a empezar¡¡¡

Yo sigo con los puntos (comiendo de mas) pero con la rutina de los puntos... mi problema es el cafe y lo que le acompaña... por la mañana tengo muchisima hambre y devoro y ya pierdo el control del dia... eso unido a la ansiedad que tengo por diversas razones... una pena... por eso tengo ganas de empezar a trabajar alli no puedo comer¡¡¡¡¡¡

La luz en el mismo carrefour la tienes que tener.. son bombillas que no parpadean (no lo apreciamos pero el ojo se cansa mas por ese parpadeo) y lo pone.. luz de dia.. o daylight
las hay que tienen el cristal tintado pero otras no....la ultima me costo como 8 o 9 euros.

Esperanza como me gusta ese topario que romantico¡¡¡¡¡ que bien se te da modelar las flores niña¡¡¡

Anjuli veo que estas con el jardin liada¡¡¡ a mi ya me han nacido las judias :) estoy mas contenta¡¡¡

Reina ayer no te dije nada de esa niña tan preciosa¡¡¡ los zapatitos son una monada¡¡¡¡

Bueno aunque hoy es fiesta hay mercadillo y hay que ir temprano que si luego hay un monton de gente y mucho calor... y va a ser el ultimo dia que pueda ir asi que quiero aprovechar.

Besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Buenos dias a todas
Eden, pues no te deprimas, anda todos los dias y ponle un candado al frigo

Carmen, cada vez mejor, me encanta el traje

Marilele, felicita a tu niño
Luego sigo que voy a aprovechar estas horitas, que dentro de un rato no se puede aguantar
Hasta lueguito

Enlace al post

buenos dias , ayer acabe echa polvo :frito:
meapunto no me se ese cuento , pero me lo puedo imaginar
estrella aqui estoy esperando :lol::lol: felicita a tu media
jezabel gracias :guapa:
tere ayer no se te veia cabreada con el lunes como hay fiestaaaaaaa :lol::lol::lol: hija mia mira que ver una flor en el bujero :lol::lol: le puse ese color porque le iva a lo de arriba pero todo se andara ahora las he aparcado de momento
rocio por lo menos si hace calor tienes la piscinaaaaaaa :bate: yo como no me meta en el acuario con las tortugas :nodigona::lol::lol::lol: yo tampoco soporto el calor y cada vez me cuesta mas
eden arriba ese animo date una vuelta por la playa a mi me sube la moral ademas de a las nubes :)
pues a mi no me pican debe de ser el olor a tabaco :nodigona:
meapunto a mi cuando voy a la playa me cuesta acostumbrarme a la humedad , me ahogo , luego se me pasa
auxi pues vaya noche que habras pasado :(
reina haces bien que aunque sean responsables estan en mala edad :D , la niña mini muy mona :plas::plas:
marilele me alegro de que estes mejor , yo no se las voy a reclamar haya cada uno con su conciencia :anda-ya: felicita a tu chico

carmen te ha quedado muy bien , has hecho el traje tambien?

eden yo la pague
con tarjeta :frito: no me gusta , no me ha llegado aun veremos hoy , se supone que segun lo que dijo susi tiene que llegar hoy
eden te estoy leyendo y me pasa lo mismo , que ati , yo parar no paro en todo el dia pero andar no mucho que dieta has empezado?

Enlace al post

¡Hola buenos diaaas! :)

Muchiiiiisimas gracias por vuestras felicitaciones sobre la casita :beso::beso::beso: pero vaya que yo hice poco, ni puse casa ni muebles, sólo papeles, cola y alguna cosita más.
La verdad es que como dice Tere me entraron ganas de quedarmela pero no tengo sitio en mi minipiso para un casoplón asi...¡si tengo la 1/24 y casi no me cabe! :cry:
Además la "donante" de los muebles los mandó porque era para lo que era, no para que yo me los quedase, aunque me dijo que si me gustaba algo me lo quedase....¡ya veeees!...¡pos todoooo! :lol:

He visto que estais de modeladoras de personajes ¡que valienteees! :D ....A mi me parece muy dificil sobre todo vestirlos (aunque siempre está el pegamento socorrido) y sobre todo poner el pelo...¡un misterio para mi! :o

El tuto de Reyna genial :plas:Espe precioso el topiario :up:Tuporaki ¡suerte! :guapa: y a todas las estudiosas también :wink:

Cabezuela suerte con la página :beso:
Auxi
¿y esa barriguita? :enfermo: ...Oye ¿la que chapotea en tu firma eres túuuu? :burla:

Para las pachuchas de ánimo o de cuerpo :beso:

Aqui también hace ya un calor "pa reventar" y como decimos por aqui te deja "guarnía"...vaya sin ganas de hacer nada y tengo que ponerme a hacer "cienes" de tartas: de pañales, de chuches y unas cuantas dulces para una Comunión....No se quien se va a derretir antes, si el chocolate o yo :lol:

Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Una cosa que he notado y se me ha olvidado preguntaros:

Al escribir un mensaje, en cuanto pongo 6 ó 7 líneas me cuesta seguir escribiendo las demás, se sube la pantalla y no me deja ver lo que voy escribiendo....no se si me explico ¿es sólo a mi o le pasa a alguien más? :nodigona: .......¿sabeis cómo se arregla?

:beso:

Enlace al post

pues si que teneis razon
es un circulo vicioso
ayer sali a caminar y me acompaño rocio patinando ,casi dos horas ,asi estoy hoy que no me muevo
espe empece la disociada ,a ver si la sigo una temporada y luego me paso a los puntos
con la disociada siempre me fue muy bien y el caso es que tenia el programa para un mes y no lo encuentro por ningun lado ,asi que a ojo
carmen en carrefour fue donde mire y creo que vi eso que dices ,pero como no explicaba mucho ,pues no la compre
tienes razon con el poupen nada mas tocarlo se pone muy blando
ahora tengo una muñeca a punto de vestir ,las caras ya me salen mejor
lo unico que queria hacer una imagen de mi hija cuando era pequeña y :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ni en sueños
pero las manos y pies horribles ,con el puño cerrado si ,pero los dedos :down::down::down:
la proxima probare hacer un armazon a las manos y los pies para que no se estropeen tanto
rocio ¿estas mejor ?
meapunto si empezaremos ....por que si no yo no se donde llegare ,aunque no lo creais he tocado fondo :(:(
bueno voy a salir a la compra y de paso caminare un poco
hasta luego :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

venga eden yo mañana la empiezo asi nos animamos , no se cual tienes tu yo hare una disociada que tengo y luego seguire con la que hice que perdi 10 kilos que ya me he engordado :nodigona:
carmen que razon tienes con lo de la pescadilla,aunque mi problema mas que comer mucho es andar poco, y ir a andar sola me aburre, que compres mucho
cris gracias , a mi hoy me ha empezado a saltar la pantalla tambien

Enlace al post

Buenooooos díaaaaaas!!!!!!
Meapunto me bebí dos cervezas sin, una cocacola y agua :nodigona: asi que la bebida no fué :burla: más bien la comida :nodigona::lol::lol:
Carmen muy linda te ha quedado esa señora....con unos rasgos muy finos :up: me encanta como pones el pelo y el vestido está "clavao" :plas::plas::plas:
Eden ánimo :up::beso::beso: La semana pasada empecé yo también y :up: ....la natación me está ayudando mucho....que todo lo blandito se está empezando a poner durito :) ..............mal pensadas!!!!!! :burla: los brazos y piernas!!!!! :lol::lol::lol:
Lo de tocar fondo....mira mi nadadora como sube cuando llega abajo :lol::lol:
Carmen ¿estás haciendo la dieta nueva de los puntos o la flexi?
Qué ricas las judias!!! no darás abasto a recoger :)
Cristi mi barriguita mejor aunque "repuntaílla" :nodigona: a ver si saco un ratillo y te comento una cosita
Si, la nadadora soy yo....antes de ponerme las gafas de bucear :lol::lol::lol:
A mi, algunas veces, me ha pasado eso que dices al escribir pero se quita solo :duda:
Hola Espe, Rocío :beso:
Que no me puedo entretener más :grrr: luego repaso
:beso::beso::beso::beso: para toooooooooodaaaaaaaas

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...