Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos dias!!

Esperanza está precioso ese topario, y tan románticooooooo :coqueta::plas::plas::plas:
Hermandad como va lo de adaptarse al calor? www.MessenTools.com-Hot-caluroso-sol.gif
Meapunto que bien que la semana sea corta a causa de los festivos, eso siempre alegra el espiritu :)
Reyna te ha quedado guapisima la niña :up:
Mamauxi tu tambien con mucho calor.....Pues no se si se hacer bebitas bebitos si :lol::lol:
Marilele mejor de la garganta? yo tampoco la tengo muy catolica desde hace dias :frito:
Carmen Lara Dubois es una chica muy guapa y con una buena costurera, está muy bien, monisima :coqueta::plas::plas:
Eden pues si este tiempo y esta Luz a mi me roba la energia.......Venga animo que con un poquito de cuidado al comer y un pasein al dia ya verás como te sientes mejor :D Y si un dia lo de comer no se controla pues entonces pasein y medio y ya está. Yo no creo que los kilos sean problema, siempre y cuando tu te sientas bien, pero si hacen que te sientas mal, a por ellossssssssssssssssssss :lol: y recuerda que comiendo equilibrado lo que engorda es no moverse :beso: Mira te pongo un enlace de la luz de dia http://www.dmail.es/prodotto.php?cod=0222-114&PHPSESSID=e501a8a529a27428641afca5938ca22c

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Holaaaa
Vengo del trastero que está bajo-cubierta y pá darme algo y son sólo las 11.
Carmen, genial la señorita y perfecto ese traje de amazona.
Auxi, me alegro que vayas mejor.
Cabezuela felicita a Miguel.
Marilele, soy una bruja malisisisima :lol::lol::lol: , pero cada hijo es un mundo y los hay que van casi solos y los hay que hay que estar encima y a mi me tiene que quedar la conciencia tranquila de que he intentado guiarlos de la mejor manera posible mientras están bajo mi responsabilidad. El día de mañana, allá ellos !!!
Eden, el problema es tanto perder kilos como mantenerse. Yo te aconsejo que vayas a tu médico de cabecera y te ponga una dieta adecuada, eso de ponerse uno solo las dietas no es bueno.
Cristi, a mi lo de la pantalla me pasa muchas veces y de repente desaparece, como dice Espe.
A todas, que paseis un buen día.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas.
A ver lo primero, Juani, ánimo, no dejes que los kilos te puedan, y yo estoy totalmente con Reina en lo de ir a un endocrino para que te haga una buena dieta, pues las que se hacen sin control médico, lo peor es que después de adelgazar coges más kilos de los que perdiste.
Por cierto, tu maripili, preciosa. No se te resiste nada.
Esperanza, precioso el topiario.
Reina.- la nena monísima
Carmen.- otra artista del modelaje. Me ha encantado la señora con su traje de amazona.
Auxi.- pobrecita mía. cuida esa barriguilla.
Para las que teneis calor, venios por aquí arriba, ya vereis que fresquito, he abierto la piscina al venir de Eurodisney, oo sea hace dos semanas y sólo nos hemos podido bañar dos días. :cry::cry:
y cambiando de tema, porqué no hacemos la tan famosa quedada gallega? aprovechando que es año Xabobeo, os podiais venir un par de días. :nodigona::nodigona:

Enlace al post

ya me han llamado que me traen las cerezas :)
acabo de preparar los materiales para el muñeco aunque no me ha llegado la pasta, y me da miedo empezar :nodigona: panico diria yo, aunque ahora tengo que ir a por el chico por la tarde entrena y examen asi que :nodigona:
auxi gracias
abadesa eso me debe de pasar estoy cansadisima debe de ser que no me he adaptado y eso que hace airecillo
yo mirare lo de la bombilla tambien :dientes:
marialo gracias

Enlace al post

Gracias chicas... mi nena esta muy contenta... me ha pedido un caballo pero de momento le he dicho que no nos lo podemos permitir....

Esperanza todo esta hecho por mi. desde el muñeco hasta la ropa... miedo porque? lo peor que te puede pasar es que no salga agraciado... y eso hija mia es como la vida misma hay de todo :)

Bueno para ser mi ultimo dia de mercadillo no ha estado mal, me he comprado un par de piratas monisimos... y 3 telas para hacer cojines a mi hija... pero tanto me han gustado que lo mismo me hago un bolso porque tienen unos colores en morado preciosos¡¡¡

Hace un calor horroroso¡¡¡

No sabia que las plantas de judias crecian tan rapido... ayer apenas eran unas hojas brotando y hoy tienenn como 10 cms de altura estoy flipando... mi marido dice que lo mismo son las alubias del cuento.

Reina soy de tu misma opinion... mi hija no necesita ese empuje...porque por si sola es bastante organizada y muy responsable... sin embargo no le gustan los campamentos... al que la iba a llevar se han pasado de la raya y han subido 400 euros de golpe..(1135 EUROS por quince dias) y por mi hija cualquier cosa, pero hacer el canelo no... asi decidi no llevarla.. y no la mola ninguna de las alternativas que la propongo... asi que ahi estamos que yo empiezo a currar y ella se queda toda la mañana sin hacer nada y eso no me mola... mañana ire a ver si puedo apuntarla algun curso de pintura para julio (es lo unico que se me ocurre) alguna idea para poder hacerla?

bueno pirome hacer los canelones de puntos (osea de verdura)....besicos

Enlace al post

gracias nenas ¿quien no se anima con vosotros ?
espe no se cual es por que hay mogollon de ellas ,aunque todas se basan en lo mismo
lo que hare sera intentar comer un poco mejor
abadesa el problema es que me encuentro muy mal :(:( ,que asquito de tiempo tenemos ¿eh?
gracias por el enlace de la luz

estrella ya me he comido unas cuantas cerezas y estan de muerte lenta ,han llegado sobre las 11
bueno luego me paso que he tardado 1,30 en ir y volver de la compra y no he hecho nada

Enlace al post

Reyna pues haces muy bien, los padres estan para eso :up:
Espe pues si venimos de mucho frio y de repente el calor pufffffffff peeeeeeeeeesa, suerte para el examen :)
Carmen pues si que es una pasta......sobre todo para no querer ir :herida:
Eden pues ese es el problema que si te sientes mal, tienes que cambiar el chip y hacer cosas para sentirte mejor, comer bien es fundamental (somos lo que comemos) y si lo acompañas con un poco de movimiento, seguro que te sientes contenta contigo :D Y sí, tenemos un tiempo matador.... si te sirve de consuelo yo tampoco puedo con el alma y ando por los 50 kilos :herida:

Enlace al post

Holaaaa,

ANGELA que tal se dio el fin de semana? Ya estas mas descansada?

Me alegro de que todas las celebraciones hayan ido bien. :)

CRISTI que maravilloso trabajo has hecho. :plas::plas: Hay que ver como estaba!!!

REYNA gracias por el tuto de pintura. esta muy bien.

ESPE que romantico y bien hecho esta el topiario de corazones

TUPORAKI suerte en el examen.

ESTRELLa aunque un poco tarde pero felicita a Miguel.

EDEN animo, veras como es cosa de dias. :)

REYNA que mona, a mi me recuerda a Celia

MARILELE felicita a tu niño y felicidades a ti tambien, que algo tuviste que ver

Sigo que hoy me ha dado tambien "el cuarto de hora de Marilele" y voy a terminar un armario....

Enlace al post

!Ay que el armario puede conmigo!!!

CARMEN muy lucida te quedo la amazona.El vestido genial.

EDEN, creo que no es el momento de deprimirse sino de ponerle solucion.Yo tambien te aconsejo que vayas a tu medico o algun centro de dietetica, siempre es mejor que hacer la dietas por uno mismo.
Y sobre todo obligate a caminar. Empieza por media hora y verte incrementando poco a poco, no te des un dia un "jarton" y al dia siguiente nada. !Hala animo!! :):)

CRISTI a mi me pasa tambien lo que dices con la pantalla pero no siempre. No tengo ni idea de por qué puede ser.

AUXI ,no, si ya te veo yo en Luque poniendote "morá" a jamon :lol::lol::lol::lol:

REYNA haces muy requetebien con la niña. Mientras esten bajo nuestra tutela....Y aunque cueste y se reboten y demas...al final merece la pena. Porque siempre les
queda un poco o un mucho de todo lo que les enseñamos.

MARIALO Holaaaa

Enlace al post

ya nos hemos comido medio kilo de cerezas estan muy buenas :D:D:D
carmen pero no se por donde empezar :cry::cry: porque no le propones que haga una escena ella sola asi la puede hacer por la mañana
eden pues como la que hice yo que comia de todo pero de distinta manera es la mejor
abadesa no estoy deacuerdo con eso de que somos lo que comemos yo conozco quien come mas que yo y no esta como yo a lo mejor es que hace mas ejerccio no lo se, jolin 50, 6 menos de lo que pesaba yo cuando me case :frito::frito::frito:
marian gracias :guapa: ya sera para menos como va a poder el armario contigo es 1.1 oke :nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...