Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola estoy de pruebas.... me ha puesto mi marido el linux y esto va de ordago... perfecto¡¡¡ es que no habia forma de conectarme jamas a la primera... me daba mogollon de problemas¡¡¡ tengo exactamente todo igual..pero me ocupa la mitad... mi mini portatil no va acabar fosfatina por lo menos.
..
Muchas gracias por los piropos de mi otra Laura, estoy muy orgullosa de todas, porque cada una ha ido suponiendo un reto (y los que me quedan), todas tienen su propia personalidad, mas marcada, mas dulce ... de esta estoy especialmente orgullosa de los labios (y es que en las otras no me salian y de las manos.. el pulgar existe¡¡¡ y de la mirada dulce que tiene (esta tiene los ojos grises)

Espe pues por la cabeza... bolita y a empezar a modelar...

Yo esta tarde voy a ponerme con la hija de celia.... tambien con demasiado caracter que ya vereis que chula la postura ademas me va tocar hacer alguno de los tutos que hemos ido haciendo...

El proximo reto un chico a ver que tal...

bueno pero lo primero r es lo primero me voy a echar media hora que luego nos iremos a andar (nosotros llevamos solo una semana... pero lo notamos cantidad...yo me canso muchisimo pero me encanta andar y ayer a la vuelta (dos horas y media despues y cuesta arriba) ya les decia que no podia con mi alma... pero si ellos pueden yo tb.

besines

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

abadesa no estoy deacuerdo con eso de que somos lo que comemos yo conozco quien come mas que yo y no esta como yo a lo mejor es que hace mas ejerccio no lo se

Espe me he expresado mal, no me estaba refiriendo para nada al peso, si no a sentirte bien o mal con él (bien sea por salud o por imagen) yo conozco gente que tiene sobrepeso y se encuentra bien sin ningún problema. Sin ir más lejos mi abuela toda la vida pesó noventa y pico kilos y tiene 92 años y solo padece de artrosis, las analíticas siempre perfectas, ha comido y come lo que le sale de las narices y en abundancia. Ella las dietas :anda-ya: pasaba de ellas porque siempre se encontró bien y sin ningún complejo. Yo como bien y picoteo todo el día, nunca me he privado de nada, soy super sedentaria y sin embargo no engordo (de momento), sin embargo el Abad que come lo mismo que yo no es una sílfide precisamente :lol: asi que estoy de acuerdo que no tiene una relación directa la cantidad que comes con el peso. Pero si tiene que ver lo que comes con estar bien, eso es lo que quería decir con somos lo que comemos........
Enlace al post

abadesa eso si es verdad hay personas que les afecta de distintas maneras yo como tu abuela , ni colesterol ni azucar nada , complejos nada soy la primera en ir a la piscina y a la playa , pero la artrosis :nodigona: cada vez me cuesta mas moverme
carmen animo con el chico
eden ya me ha llegado lo que pedi el sabado

Enlace al post

Holaaaaa!!!!
Graciaaaaaas :beso: hoy, una crema de calabacín y abadejo a la plancha me han sentado estupendamente :) lo que me sienta mal es estudiar inglés :grrr: que se me coge un pellizco!!! :down:
Llevas toda la razón Reyna :up: pero yo también pienso como la hija de Meapunto :burla::lol::lol:

y cambiando de tema' date=' porqué no hacemos la tan famosa quedada gallega? aprovechando que es año Xabobeo, os podiais venir un par de días. :nodigona::nodigona:[/quote']
Yo :meapunto::meapunto::meapunto::beso:
Marian :up::lol::lol::lol::lol: pero no fué en Luque, era Zuheros :burla:
Tengo un mono de miniiiiiiiiiiis :frito::frito: pero hasta que no acabe con el inglés no tengo asiento "pá ná"
Rocíooooooooo ¿te has "derretió" ya? :nodigona::beso:
Luego os veo :beso::beso::beso:

Enlace al post

solo un momento he entrado por el pc de mi chico y que gracioso no me habia fijado que si entras sin identificar pone un anuncio en el primer post... y el de hoy era de dietas como hablaba de ello abadesa... me ha hecho gracia

mamauxi venga que puedes¡¡¡¡¡

voy a seguir con el tema¡¡¡ :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa

Carmen, y apuntarla a un cursillo de inglés ??? La mía está apuntada todo el mes de Julio en el Británico a cursillo intensivo de 9 a 2 y va encantada, es que todo el día sin hacer nada hasta a ellos les aburre.
Y la tarde es larguisima para piscinas, paseos o lo que quieran.

Hola Marialo !!!

Mis cerezas llegan el lunesssss !!!

Mamauxi, duro con el inglés, que vamos a sacar un sobresaliente.

Marian, estás de armarios, yo aún no he tenido moral. :nodigona:

Estoy rematando un cuadrito y estoy trabajando con la lana finita que le compré a de Tara, que se trabaja de maravilla.

A ver si lo termino esta noche y pongo foto.

Hasta luego a todo el mundo

:beso::beso::beso:

Enlace al post

ay chicas estoy encantada con el linux me carga divinamente el foro :dientes::dientes::dientes:

reina el campamento era de ingles... ella va a un centro concertado con el british todo el año, le encantan los idiomas... al año que viene va a ingles y aleman...

he encontrado uno de monitor de tiempo libre y me dice la boba que es aun muy pequeña¡¡ dios que problemon... cuando son chicos son chicos y cuando son mas grandes son mas grandes...

bueno voy a arreglarme para irnos a andar.... aunque hace calor mi marido ya esta dando vuelltas por casa como un gato encerrado...

besitos

Enlace al post

hola
una pregunta de urgencia
¿sabeis como quitar las manchas de tiza pastel una vez cocida?
he probado con alcohol y con acetona y ni se inmuta
me corre prisa
luego vengo

Enlace al post

EDEN, ¿en fimo cocido? Pues ni idea aunque me imagino que va a ser dificil, la tiza pastel puede llevar aceites y una vez cocido.....no se . A ver que te dicen las expertas.

AUXI !anda pues es verdad! es Zuhero. :D:D Que en Luque paramos poco.

ESPe si, el armario es 1:1, estoy haciendo limpieza que luego empieza temporada de piscinas y no hago nada.

CARMEN, como dicen los caminantes"buen camino" aunque sea la vuelta a la manzana.

ABADESA :up::beso:

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Gracias a todas por las felicitaciones :beso:
Auxi, tienes razón, yo estrené título con él. :beso:
Meapunto, pues si, fueron unos cuantos cuartos de hora, pero de arrebato, solo el primero, el resto es por no dejarlo todo por el medio, que hubiera sido peor :lol::lol:
Carmen, esa señorita esta estupenda, como se nota que su mami ya tiene experiencia en hacer criaturas. El vestido fenomenal :plas::plas::plas:
Eden, animate :beso: El modelado es dificil, pero poco a poco vais consiguiendo cosas :up:
Esperanza, yo creo que a veces no las manda por despiste :anda-ya: ¿Tu tambien vas a hacer dieta? Pues así os animais unas a otras :up: Y a mi no me vendría mal tampoco :duda:
Auxi, cuidadin con ese lenguaje de doble sentido :nodigona::lol: Abadesa, ¿tu garganta mal tambien? La mia ha mutado a catarro del 15. Cuidate :beso:

Luego sigo que me tengo que ir :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...