Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Buenos y hoy fresquitos dias :D
Ciria .. qué tal estás ? me alegra saber que andas por ahí y te hayas animado a decir hola :beso::beso::beso:

Eden , Carmen ... se os ha comido la lengua el gato ? :burla: breves , breves ... :lol:

Pues que disfruteis del dia , que puede ser el mejor si nos lo proponemos ... yo voy a llamar por telefono a una amiga del cole , que hace 40 años que no se de ella ... :):)

Y os cuento otra cosa, en Copelia, tienda de casas de muñecas en Madrid , estan ... mis vestiditos y telas ... :) veremos que tal se venden ... :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

buenos dias y rapidos que me voy de parranda con mi media
meapunto eso me gustaria hacer a mi pero no tengo telefonos , cuidate y enhorabuena por esas ventas :D:D:D
eden compre el claro y el otro y uno pequeño chocolate, si eso luego te pongo foto que ahora no puedo :dientes:
ciria me alegro de leerte, que tal estas
hasta luego

Enlace al post

buenas yo es que tenia prisa...

ya me incorporo el proximo martes al curro... (por lo menos me salto el lunes) :lol::lol::lol::lol::lol: y total como se que va a tardar en curar... pues con filosofia y un artilugio que me estoy inventando (pondre foto) pues espero que lo lleve lo mejor posible.

Meapunto felicidades¡¡¡ a ver si tienes suerte.

reina pasatelo bien.

espe no gastes mucho...

yo tengo mucho que hacer en estos 3 dias (el finde me voy al pueblo que es el corpus y mi madre siguiendo la tradicion de mi abuela pone un altar .... a ver si le hago alguna foto)

venga a pasar un buen dia (aqui maravillosamente nublado con buena temperatura) que voy a provechar para pintar los sillones de mi patio.

Besitos.

Enlace al post

buenas ..o malas ..yo que se.

bueno que solo comento los santos,que estoy molida.

reyna,que picaruela te ha quedado la muñequita,que carita mas graciosa :plas::plas:

carmen,la tuya tambien divina,vas mejorando los detalles..y madre mia que bien vestida..por cierto tanta familia es para escena o para casa?? perdona que si lo has dicho se me ha borrado de la mente.

eden,que te pasó?? ¿pudiste arreglarlo?

bueno pues para todas,que ya no tengo energia ..voy a comer a ver si recargo algo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Teviro, niña, parece que te hayan desinflado.......................come, come, a ver si ta veo tan arrolladora como siempre :beso:

Tu no eres la única a la que le gusta el veranito Carmen, yo estoy de p.m. 8)

Tengo las muñecas hechas polvo de tirar azadón (aún con la ayudita que me eché :lol: ) ¿os he dicho que la vida del labrador es mu dura??????????????????????? :lol::lol::lol::lol::lol:

He visto la preciosita recién levantá, alias Maripili, de Eden y me parece fantástica. Me gusta muchísimo el aire que tiene, la postura, la ropa ¡¡¡¡¡¡¡te quedó divina!!!!!!!!!!! :plas::plas:

La elegantísima amazona de Carmen que también está divina de lo fashion que es. La tez de la cara se ve perfecta y veo mucha mejoría con respecto a la anterior. La siguiente será ya para preparar firmas :plas::plas::plas::plas:

Perfecto el tuto de Reyna para pintar caritas, lo guardo para cuando me de a mí por modelar..................uffffffffff, ¡cuándo será! Muchas gracias por ponerlo.

Preciosa la casita de Cristimini, que quedó perfecta aun con tan poco tiempo. ¡Bien por la tómbola!

Tenía mucho atrasado y solo he mirado santos ¿se nota mucho? :nodigona::nodigona::nodigona:

Hoy he ido a la gine, nada más entrar la enfermera me dice que sería bueno que perdiera peso. La doctora no me ha dejado ni contestar: ¡qué pesadilla con el peso! ¿pero tú te crees que alguna mujer quiere estar gorda? si está así es por algún motivo, cuando ella lo crea conveniente ya hará algo ¡con lo que cuesta bajar de peso y lo decís como si fuera lo más normal!............ :o:o:o:o:o que bronca le ha cascao a la enfermera, yo alucinaba :o:o:o

Meapunto, espero que tengas mucha suerte, tus vestidos son preciosos :beso:

Enlace al post

carmen y tienes ganas o no de volver , porque si no estas bien ....,que te diviertas , aqui ya empiezan con las fiestas para arriba y para abajo he estado viendo canal de aragon y me he cansado solo de oirlo , empezamos con mercadillo medieval el fin de pero esque va a cruzar hasta el ebro enormeeeeeee seguimos con la fiesta del ebro durante no se cuantos tiempo y seguimos con el aniversario de la expo actuaciones todo el verano , donde esta la crisis? :o:o:o
tere metete un chuta de algo dulce que eso levanta el animo :)
anjuli dime donde esta esa doctora que voy a ir yo , porque aqui si te duele la uña de una mano es porque estas gorda :frito::frito:
me voy a recoger y a llevar el pc pequeño a algun sitio para que me digan de una vez porque me dice que esta el disco lleno si no he metido nada y cuando digo nada es ni una foto :nodigona:

Enlace al post

Buenas tardes :)
Hice fotos mas cerca pero se veian fatal, ya dijo Teviro lo que era... un kit de costura muy mini
Teviro la nevera esta igual igual que una maxi, me encanta :plas:
Carmen que bien, ya terminaste tu escena y el resultado ha merecido la pena, muy original y completa :plas:
Espe mucha suerte con tu tienda de plantas, lo enlazare y si veis que alguno de los vuestros no esta
decirmelo que tuve un problemilla y se me borraron algunas cosas
Hermandad que penita que no pudieras ir, con la ilusion que le ponemos, pero lo importante es que estes bien. La guitarra y el guitarrista de lo mas real :plas:
Reina,Marilele, Isa me alegro que todo haya salido bien, y que disfrutarais del dia :D
Marian, cualquier tela te vale para hacer patch, solo que con las de algodon es mas facil... solo tienes que tener en cuenta no mezclar texturas, mas que nada para que lo puedas coser sin problemas..
esas telas son ideales para bolsos 8)
Cabezuela me veo con el telefono en la oreja y clasificando cerezas, que vendais mucho :up:
Marga, es para el cuarto de costura.. miniaturas en una escena .. he visto hoy lo de los mosquitos,
ojala lo solucionen pronto
Cleer, Anjuli espero que vayan mejorando los enfermos de la casa :beso:
Mamauxi, Tuporaki que tengais suerte con los examenes :beso:
Chavella igual ya te lo han dicho, para quitar la pintura o lo que tengan los muebles dale decapante
y luego estropajo de aluminio y se le va todo
Isus seguro que este finde has trabajando un monton, que ha entrado el verano de golpe :wink:
Eden no dejes de hacer personajes que cada vez te salen mucho mejor, tu maripili esta monisima :plas:
Carmen como ademas les pone historia se lo esta pasando estupendamente :lol:
Abadesa seguro que si te pones eres capaz de hacer esos bebes tan ricos que has puesto
Hormiguita menudo rollo lo de las humedades, yo tambien tengo pendiente obra
Cristi un trabjao estupendo, la casita quedo muy bien :plas:
Ciria me alegro de verte por aqui, pero dinos algo
Angela yo quiero esos planos :porfavor:
Meapunto que tengas suerte con las ventas
Nyork ahora despues de descansar otra vez al trabajo
Estoy pensando en completar los muebles para la cama que hice de nacar, y no se si hacer escena o para la casita
Hoy creo que me he pasado de escribir :duda::lol:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!!!!
Estoy aquí.....floja y fritita de calor :frito::frito: y acompañada del inglés.......para variar :grrr:
Gracias por los ánimos :beso::beso:
Eden ¿qué pasó con la mancha? ¿conseguiste quitarla?
Marilele me encanta "jugar" con las palabras y el doble sentido....... siempre con buena intención :up: y me gustan las personas, como tú, que lo comparten :beso::beso:
No había oído nunca lo del "cuarto de hora" supongo que será más o menos como cuando te da el "avenate" :lol::lol:

... y a todas os doy la razón ...

:o:o:o:o ¿Cómo a las locas? :burla::lol::lol::lol:
Suerte con el negocio :up:
Hola Ciria :beso:
Tereeeeeeeeeee ¿todavía estás comiendooooooooo? :o:o:o
Anjuli :beso: pués si, lo del peso es muy personal :up:
Hola Paqui :beso:
Hasta lueguito :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Pero que apagas estais parece esto el mes de agosto¡¡¡

espe ni una pizca... pero hija no me queda otra.... yo soy de las que en casa no me aburro y me siento igualmente realizada... pero como soy una mercenaria... pues eso... he de guerrear por dinero...

teviro pues no lo se aun.. todas tienen alguna conexion... pero las estoy haciendo por puro placer.

mamauxi mejor de la tripila?

bueno sigo que hoy tengo tiempo y musas... me he hecho una chaslonge y ahora quiero vestir a la jovencita que tengo entre manos..

besitos¡¡¡¡

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...