Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

hola
pero que flojitas estamos ¿no?
yo toda la tarde sin hacer nadita :evil::evil::evil:
gracias anjuli y paqui ,me gusta que maripili os guste :D:D:D
os cuento lo de la mancha
es una muñequita que hice y al pintar la boca pinte la nariz tambien que la pobre parece que esta acatarrada
al darle coloretes las orejas cojieron toda la pintura tambien :nodigona::nodigona::nodigona:
total que a simple vista apenas si se nota ,pero al hacer la foto se ve horrorosa :down::down:
una vez cocido el fimo no hay manera de quitar la pintura ,con lija si se va ....claro ,lo unico que son espacios tan minusculos que no hay forma de quitarlo
tere ¿que te pasa ? estas muy cansada ¿eh?
auxi el ingles ¿bien? ya pronto terminaras
carmen pues aprovecha estos dias que te quedan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola niñas, como les va??????

Espe: Baja por la mudanza no, que ya me esperaba que todo se pidiera a ultimo momento, era más bien un problema de salud con el costillo que me tenia preocupada, le mandaron a hacer un "estudio faringeogastroduodenal"
para descartar una hernia o ulceración, afortunadamente solo tiene gastritis y reflujo, ya esta en tratamiento, el lunes le acompañe al doctor
:up:
Ese topiario es una verdadera obra de arte, muchisimas feliciades, te ha quedado precioso¡¡¡
:plas::plas::plas:

Tere: estoy contenta con el resultado, me ha gustado como quedo, estoy literalmente enamorada del esparto :wink:
:beso::beso::beso:

Marilele: como vas de la garganta?
:herida:
nena que yo soy la primera en querer distribuir el trabajo (entre mis compañeros), pero ná
:anda-ya:
Felicidades a tu niño y a ti,
:beso:

Meapunto: es que asi no le veran ningun defecto, crees que no me cuesta desenfocar la mia?
:burla:
Feliciades por lo de Copelia, pues como sera que se vendan?, como pan caliente niña, mucho exito
:fiesta::beso:

Auxi:Estar mejor nena?, tambien la comida es mi debilidad
:(
Mucho animo con el ingles, ya falta poco¡¡¡

Reyna: gracias por el tuto, los monines los dejas preciosos y con una cara de travesura
:lol:
feliciades por lo de las revistas, si que son una compra más que excelente, encontraste todos los nímeros que te faltaban?
Que te veo con la niña a un lado recitando la tabla
:lol::lol::lol:
Que preciosa te ha quedado la muñeca,el vestido quedo divino y las merceditas sin comparacion, seria mucho pedirte que enos explicaras como pones el pelito?
:porfavor::porfavor::porfavor:

Cristi: No me extraña que fuera un exito, les ha quedado preciosa, tanto los complementos como todo el trabajo para restaurarla y dejarla asi de bella, enhorabuena
:fiesta:
Descansa el cuello y aparecete de vez en vez

Eden: Y quien tendría el cuerpo para algo en san Lunes?
:grrr:
Estos pa ti solita y que se te pase el decaimiento
:beso::beso::beso::beso:
[spoiler:3ilk8lej]Mucho animo con el sobrepeso, a mi tambien me deprime sobre todo cuando veo algo precioso en el escaparate y cuando me lo pruebo y me va fatal, tengo una dieta lo mas sana posible pero no tengo tiempo para ejercicio...y no me gusto bien poco o tal vez nada, pero veras que algo podremos hacer
:D:D:D teniendo voluntad todo lo podremos :beso::beso::beso:[/spoiler:3ilk8lej]

Abadesa: Si hago la compra el Domingo, porque entre semana no encuentro nada abierto y además así me llevo al costillo que me ayude con las bolsas
:burla:
50 kilos, bueno que nos quieres matar de la envidia yo en mis mejores tiempos 52
:o

Rocio: como sigues?

Tuporaky: mucho exito en tus examenes

Estrellita: Felicitaciones atrasadas a Miguel, que tal lo han pasado?
Nos debemos un chocolate o soy psiquica, que lo mismo pense de Reyna, Pepa y la tabla
:burla::lol:

Jeza: ya llego el niño?, que tal lo paso?

Carmen: Laura te ha quedado increible, hasta la piel se le ve de porcelana, me ha encantado muchisimo, y nada de amor de madre, esta super bonita.
:plas::plas::plas:
Aprovechaste el mercadillo?

Marialo: disfruta la pisci

Marian: el fin entre una y otra cosa no descanse mucho y ahorita con la dieta del costillo se me va el día y sin poder acercarme a las minis lo que yo quisiera, pero ya me dare maña, que su salud es primero, creo que esta semanita me organizare mejor
:up::beso:

Isa: feliciades por el dia, por la churriña y por toda la familia junta, que bonito.

Ciria: como estas corazón?

Anjuli: nada mas cierto que las palabras de tu doctora, toda la razon como si no hicieramos todo lo habido y por haber por bajar
:D a esa mujer le pondría un monumento
como va la mami?

Paqui: no me comprometo, ya veras las fotos del porque, me ha quedado la plantilla donde venia la madera pero no completa y es que esta pieza creo que para recortarse solo con laser, dejame ver que puedo hacer :wink:

Isus: Creo que ha mejorado la venta, no?, que tal tu modelado?

Ilka, Cleer, Ciria, Maricar, Nuuuuuuuuuuuuuuuut y todas las demás:

Enlace al post

anjuli..¿arrolladoraa? :lol::lol::lol: muchas gracias por verme asi.

espe ..no me vendria mal ..pero por no hacerlo ..normalmete en casa no hay nada de picar duce ..bueno galletas pero como que no :lol::lol:

pero si eden,hoy he llegado super cansada del curro y casi como los lunes ..que se le va a hacer ..y la semana que viene miedito me da lo que se me va a juntar :frito: ...dices que con lija si se quita ..pues truqui..tienes lija de uñas moderna y que no te de pena hacerle un arreglo ..pues en una de las puntas cortala a pico ..asi podras lijar cosas minusculas ..yo tengo dos asi ..para angulos y recovecos :up:

auxi..pos nooo..no soy como otras cuando van a las comuniones y luego se quejan de que les duele la "pancitaaa" :burla: do you understand me?? :lol::lol::beso:

paquiii..llevo desde ayer acordandome de ti ..mas que nada por lo que estaba haciendo ..me ha costado dos dias ..el primero a la basura y lo de hoy ..parece que va cogiendo cuerpo ...y yo pensando .."vamos esto paqui..en cero coma"..pero bueno ..que me gusta como me va quedando..igualito que me lo imagine ..veremos la segunda parte :lol::lol::lol:

angela :lol::lol::lol::lol: con laser :lol::lol::lol::lol: no nos des ideas que ya mismo encontramos tienda y todas comprando el laser :lol::lol: :lol:aunque no salgan bien..porfi foootosss :porfavor:

voy a recoger hilos ..que salen por tooodos los lados

Enlace al post

Buenas tardes :beso:
Vaya, es el dia internacional de los mensajes escuetos y yo no me he enterado :nodigona:
Meapunto, espero que se den bien las ventas :up:
Reyna, como el rayo ¿a donde vas? Que te lo pases bien :beso:
Ciria, vista y no vista :beso:
Esperanza, como el conejo de Alicia deprisa, deprisa :nodigona:
Carmen, atareada :beso:
Teviro, sin energia :duda:
Anjuli, pues tiene razon la doctora, oye, mira que maja :beso: Seguro que el jardin te ha quedado estupendo :up:
Paqui, menos mal que tu te has extendido un poco. ¿Hace mucho calor por ahí? Mira que pronto se va mi mami :beso:
Auxi, ¿está bueno el ingles? 8):beso:
Angela ¿faringeogastroduodenal? va a necesitas una bragafajasostenboina :lol::lol: Me alegro que solo sea una gastritis :beso:
A mi se me ha estropeado la lavadora y cuando me he dado cuenta iba el agua escalera abajo :bate::bate:
Hasta luego que estoy baldaita :herida:

Enlace al post

Angela ¿faringeogastroduodenal? va a necesitas una bragafajasostenboina :lol: :lol:

Pues niña no creo que la boina le tape mucho el duodeno
:lol::lol::lol::lol:
yo me salte lo del dia de los mensajes escuetos, que descanses
Tere: Ok fotitos mañana
Siiiiii las veo con su maquina de laser, a mi en lo personal me encanta como quedan las piezas, la persona que lo tiene en la Asociacion hace unos relojes cu-cu impresionantes, muy bien detallados y son a laser
:up:

Hola pajaro Carpintero, nos contaras un pó más de ti?, se nota que soy la cotilla del grupo?
:dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: angela..pense que lo decias en broma :nodigona: o sea..que lo hacen con lasser..uis que miedito...yo seguire con el cutter :lol::lol::lol:

marilele..asi estuvimos aqui hace dos semanas..pero con el lavavajillas ..vamos que la cocina parecia una piscina :lol::lol::lol: no me extraña que estes molida ..¿escaleras abajo el aguaa?

yo hoy relajadita,que mañana es fiestuki..que alegria ..por fin unaaa :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Se acabó por hoy :)
Carmen si, como nueva :up: .....bueeeeeeeno....seminueva :nodigona::lol::lol:
Marilele EL inglés :burla: .....................pá mojar sopas!!!!!! :anda-ya::lol::lol:
Eden pués dejala con el resfriado :up: seguro que está graciosa
Angela ya verás que pronto encuentra alivio :up::beso: y sino, el remedio de Marilele :nodigona:
No sé como funciona eso del láser :duda::duda:

auxi..pos nooo..no soy como otras cuando van a las comuniones y luego se quejan de que les duele la "pancitaaa" :burla: do you understand me?? :lol::lol::beso:

:lol::lol: "perfestamente" :burla:
Disfruta tu fiesta :up::beso:
Una preguntilla: ¿Y si le ponemos al foro una inyección doble de vitaminas? :burla::burla::burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaaaaaaaaaaa

No he leido nada de nada, estoy muyyyyy vagaaaaaaaaaa

Mi chico llego ayer a Santiago los últimos km., los ha andado pachucho , estará está noche ya en casa, viene malito todo el viaje :( haber cuando llegue ....................

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

angela pobrecito costillo ,pero seguramente con tus cuidados se aliviara rapidamente
gracias linda :beso::beso::beso::beso:
tere si supieras que lo hice precisamente con una lima de las rojas de siempre que me parecian las mas pequeñas y asi y todo no entraba en el sitio
disfruta de la fiesta
jezabel vaya por dios ,bueno de lo malo menos mal que esta ya llegando a casa
auxi que va si tiene un careto que pa que y eso que el vestido y el atrezo quedo chulo :nodigona::nodigona::nodigona:
marilele no me extraña que estes valdada con el agua por las escaleras :nodigona::nodigona:
cleer no aparece ¿estara todo bien?
la señora esta que aparecio muerta (supuestamente victima del marido) en gijon ,vecina de mi madre de calle :(:(:(
bueno os dejo
que descanseis :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...