Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

meapuntoatodo

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Charoreyna veo que se ha ido a controlar el castillo ... :up:

Carmen que se vuelve al trabajo ... fuera de casa, porque dentro no has parado ... :lol: vaya baja tan creativa !!!

Angela, lo de tu marido muy molesto hasta que se da con ello, ahora hay medicamentos maravillosos para eso ... hace unos años ... bicarbonato y a correr :dientes: le veras mucho mejor muy pronto y ... no te olvides de las fotos :bate::beso:

Anjuli tu madre mejorando no ? y tu deslomada :lol: luego es muy agradecida la tierra :) Oye niña , qué pasó con esos proyectos con los jabones ??? :nodigona: Tu doctora muy sensata :up:

Esperanza ... estoy aqui .. no me ves ? 8) ya empezaron los exámenes ? en el pc, tu puedes mirar lo que hay guardado en el disco ... en EQUIPO ves lo que hay en el disco C ( para tus archivos...) y en el D ( para programas ...etc) ... los dos estan llenos ??? :duda:

Paqui ... menuda parrafada :lol:

Eden ... si te quedo catarrosa, no la desprecies , que los personajes con caracter son muy originales. Enseñanosla ... :porfavor:

Margarula de mallorca ... llevarás ya los piratas y las chanclas glamurosas no ? :beso:

Tere muy buena la idea de la lija fina recortada :up:

Marilele ... los escapes de agua :frito: ... espero que ya te lo hayan resuelto :) ultimamente no vas de brocantes ?

Auxi, Carmenporaki ... duro con el inglés ... que es un reto muy práctico ... luego nos vamos de turismo a Londres y vosotras regateais en los mercadillos :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

meapuntoatodo

Jezabel ... cómo anda tu chico ? de qué eran sus males ? :nodigona: la vagancia la da este tiempo tan de aplatanar :lol:

Charoyork ... son tanteos, ya veremos , que se vende poco en las tiendas ...la gente ya se ha aprendido que en las ferias los precios son mejores ... :dientes:

Rocio ... vas bien ? :beso:

Isabella ... aunque tengas niet@s y morriñas y marido ... entra a contarnos algo y pon alguna foto de la princesa el dia del bautizo :D

Marian .. con Colombia ??? que bueno !!! ya nos contaras ... cómo te va a dar tiempo a coser si estas siempre de pendoneo ? :):bate:

Os dejo que ya es mediodia :lol:

Enlace al post

EDEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASES UN DIA MARAVILLOSO EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA :fiesta::fiesta::fiesta:

Muy rico ese desayuno, que no engorda, como dice Mamauxi. Aunque yo prefiero esperar a la cena :nodigona::nodigona:

Angela, espero que tu churri se recupere :beso: Mi mami muy bien, gracias.

Marilele, vaya follón con el agua cayendo por la escalera, mira que da coraje. Mi jardín ya quisiera yo que estuviera terminado, todavía no he hecho nada más que agujerearlo, aún me queda bastante.

Espe, no te creas, que aquí pasa lo mismo. En que me ven entrar en consulta me endosan analítica y luego cuando ven los resultados siempre lo mismo: no puede ser, si está todo perfecto. ¿Qué se han creido? ¿Que solo como dulces o embutidos? :grrr::grrr:

Jezabel, ya te encargarás tú de recuperarlo ¿no? :beso:

Meapunto, me alegra que hablaras con tu amiga, con el tiempo vamos dejando amistades por el camino y es una pena.
Pues mira, como veo que donde los llevo no sabe vender estoy pensando otras cosas, pero como se me ha liado todo, he dado tiempo. Disfrutaré del veranito con mis enanos y en setiembre me pondré las pilas.

Voy a empezar con la comida, ¡hija que estrésssssssssssssss! ya no sé ni qué poner para que no se queje el pelotón...............

Enlace al post
meapuntoatodo

Anjuli ... muy buen plan, 1º cargar pilas y en septiembre , a dar frutos ...
Al peloton , en plan poco trabajo ... suele gustarle la pasta o los huevos fritos con arroz y salsa de tomate :lol: que te sea leve :beso:

Enlace al post

Dios mio que calor que hace¡¡¡¡
eden gracias por el desayuno.

Meapunto que gusto leerte tan de seguido.

anjuli en septiembre se empieza todo... si supieras que proyectos tengo para mi septiembre....por cierto no os he puesto fotos de mi jabon de arcilla verde... a ver si me acuerdo...

bueno voy a terminar la comida... hasta luego.

Enlace al post

Un descansito :)
No es mini
[spoiler:5t11j64w]Os pongo los trajes de 1ª comunión que hizo mi amiga Paqui...yo le ayudé con los cuellos y mangas y el casquete :)350w5eo.jpg9fzeqd.jpg
Y estos, los originales
10ckvo6.jpg[/spoiler:5t11j64w]
Hala!!!!! Meapunto que te has "desquitao" :lol::lol::lol: que bien que contactaras con tu amiga :) a mi también me gustaría recuperar amistades del pasado
Mira, mi profesora de inglés ya se ríe porque todo lo "oriento" a las minis....pero en ese detalle del regateo no había caído :lol::lol::lol:
Marian ¿cómo es eso del club de lectura?
Eden ¿te has fijado bien en el cuadro de Marian? :nodigona: ¿a ella no le dices nada? :pelea::burla::beso::beso:
Anjuli igual es que la enfermera de tu gine leyó la frase de tu firma :burla:
Yo también me voy a la cocina

Enlace al post

Auxi preciosos¡¡¡¡ como me gustan esos vestidos y que recuerdos yo tambien la hice con casquete.... madre mia¡¡¡

Por que no te abres una cuenta en facebook, mi marido esta contactado con gente de su cole, de otros trabajos... es increible¡¡¡ no hace mucho nos visito un compañero de su primer trabajo, vino con toda su familia y pasamos un dia estupendo¡¡¡

Estoy cosiendome la funda... y dios que calor me esta dando la tela...

creo que hoy tengo el dia de camara lenta... hago cosas pero no me cunden... :lol::lol::lol::lol: algun dia os contare los tipos de dia que hay....

hasta luego¡

Enlace al post

buenos dias.

Eden muchiiiisimas felicidades ..sabes,que te sienta fenomenal cumplir años.muchisimas gracias por ese desayuno..que me ha dejado muerta por no poder meterle un lameton ...y ya mismo ..me pongo a planchar el vestido largo para la noche..espero que los camareros esten buenorros :lol::lol::lol::lol::lol: que pases un dia estupendo y lo celebres por toodo lo alto ..asi que a pintarse el ojillo y a ponerse esa maravillosa sonrisa que tienes ..tooodo el dia :beso::beso::beso::beso:

eden esas rojas tienen el grano muy gordo...pero si aun asi no has podido :nodigona:sampcc173cefa8ba6de6.jpganm305c7dd180929630.gif

auxi..que bonitas las mariquitas vestiditas de comunion ..vamos que estan igual igual,que las niñas reales..menudo trabajo bien hecho :plas::plas::plas::plas::plas: cuidadin con lo que comes a ver si nos vas a dar la cena :nodigona::lol::lol::lol:

anjuli..pues poquito a poco ..a ver si te vas a "eslomar" y al final le cojes mania al jardin.

marian ..pues que se te de bien el club de lectura.

jezabel pues a cuidarle.

carmen ..pero que curranta estas hecha

bueno ..luego os veo :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi el cuadrito de marian es que lo ha puesto un poco pequeño y no lo distingo bien
pero vamos que si se llama la alegria de vivir .......ya esta todo dicho :D:D:D:burla::burla:
los vestidos y capotas estan guapisimos :plas::plas::plas::plas:
meapunto me alegro que hayas hablado con tu amiga ,cuantas cosas y personas vamos dejando por el camino :(:(
anjuli esta muy bien lo de aprovechar el verano y cuando acabe ya retomaras lo que sea :up:
marian que nivel con la lectura :o:o
carmen pues ya nos enseñaras lo que coses ,con el calor lo unico que apetece es lo que yo acabo de hacer
ir a darme el primer chapuzon
primero 3 vueltas a la playa con el agua en los tobillos y luego chapuzon :D:D:D

bueno os pongo la muñeca ,me da pena por que al natyral se ve muchisimo mejor
pero en fin si la arreglo ya os la vuelvo a enseñar
pues lo que me propuse fue hacer una imagen de la foto que veis detras ....es mi rocio con algo menos de 2 años
y ya veis lo que salio :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:1z3b8u9.jpg2u7qag0.jpg73ckf5.jpg
auxi ¿te suena algo ?
bueno me voy a comer que por la tarde toca compra

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...