Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Hola a todas niñas, buenas tardes, paso a comentarlas

Tere: no, nada de broma, en verdad que algunos de los muebles son de kits que nos realiza esta persona por medio del laser y nosotros nos encargamos de darles ese realismo a las piezas pero aunque las piezas salen perfectas, en definitivo creo que las hechas con el cuter, tienen mas merito
:D:beso:

Auxi: Es una maquina que por medio de un archivo de la computadora te translada el trazo del archivo a corte en madera, se usa para las casas, figuras country y muebles entre otras cosas mira:

http://www.greenleafdollhouses.com/laser-cut-dollhouses.html

Que piensas hacer en lo "obscurito"?
:burla::beso::beso:

Jeza: Me alegro que tu hijo llegue bien, dentro de lo que cabe, a cuidarlo mucho para que se reponga pronto
:up::beso:

Eden: Gracias
:beso:
Lamento mucho lo de la vecina, aunque por lo menos alla es un acontecimiento que pasen cosas como esas, en cambio aqui ya es cosa de todos los dias y de lo más común, a veces me pregunto en que país vivimos
:(
Gracias por el desayuno, se ve delicioso, yo me tomo un poco que me voy a esperar a la noche
:dientes:
Tu niña te ha quedado maravillosa, es muy bonita, vamos que el original es precioso, que sonrisa tan tierna y sus ojos enormes es de comersela
:plas::plas::plas:

Carmen: Era lo que queria descartar la doctora, por ello lo de mi preocupacion, afortunadamente reviso las placas y no encontro eso, ahora lo llevamos con cuidado y dieta, el esta deprimido porque lo que mas le gusta es comer, lugar al que vamos lugar al que pide lo tipico, y yo me estoy adaptandoa poder hacerle platillos antojables y deliciosos que entren dentro de la dieta para que le sea llevadero
:)
Que sigas disfrutando las festividades y tu como vas?
:beso::beso::beso:

Espe: solo llevan tratamiento o se han hecho cirugía?

Nyork: en que andas, sigues de descanso?

Meapunto: Que bonito reencuentro con tu amistad, despues de tantos años y platicarse como si hubiera sido ayer, me encanta tu alegria
:up:
me imagino la escena del cielo al atardecer, disfruta todo lo que puedas que como dices en cuanto llegue el calor ni ganas te daran de salir a la esquina, que peli fuiste a ver?
Yo estoy esperando mañana que se estrena Sex and te City 2
:meapunto:
En eso tienes razon ya con los medicamentos hoy en día no puedo pedir más
Como me has antojado el arroz con huevos fritos y salsa de tomate
:cry:

Marian: Pero que cuadro mas sugestivo¡¡¡¡
:o:beso:

Anjuli: Animo por ese jardín y gracias

Auxi: las muñecas les han quedado preciosas, el vestido es identico al original, muchas feliciades
:plas::plas::plas::beso:

Isa: Esperamos las fotos

Marilele: Ya nos enseñaras la tarjeta
Como va tu cascada artificial?, que desastre espero que no haya pasado a mas lo de la lavadora

Hermandad:

Ilka, Nut, Ciria, Marga, Maricar, Cleer, Cristi y todas las demás

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Hola a todas niñas, buenas tardes, paso a comentarlas

Tere: no, nada de broma, en verdad que algunos de los muebles son de kits que nos realiza esta persona por medio del laser y nosotros nos encargamos de darles ese realismo a las piezas pero aunque las piezas salen perfectas, en definitivo creo que las hechas con el cuter, tienen mas merito
:D:beso:

Auxi: Es una maquina que por medio de un archivo de la computadora te translada el trazo del archivo a corte en madera, se usa para las casas, figuras country y muebles entre otras cosas mira:

http://www.greenleafdollhouses.com/laser-cut-dollhouses.html

Que piensas hacer en lo "obscurito"?
:burla::beso::beso:

Jeza: Me alegro que tu hijo llegue bien, dentro de lo que cabe, a cuidarlo mucho para que se reponga pronto
:up::beso:

Eden: Gracias
Lamento mucho lo de la vecina, aunque por lo menos alla es un acontecimiento que pasen cosas como esas, en cambio aqui ya es cosa de todos los dias y de lo más común, a veces me pregunto en que país vivimos
:(
Gracias por el desayuno, se ve delicioso, yo me tomo un poco que me voy a esperar a la noche
:dientes:
Tu niña te ha quedado maravillosa, es muy bonita, vamos que el original es precioso, que sonrisa tan tierna y sus ojos enormes es de comersela
:plas::plas::plas:

Carmen: Era lo que queria descartar la doctora, por ello lo de mi preocupacion, afortunadamente reviso las placas y no encontro eso, ahora lo llevamos con cuidado y dieta, el esta deprimido porque lo que mas le gusta es comer, lugar al que vamos lugar al que pide lo tipico, y yo me estoy adaptandoa poder hacerle platillos antojables y deliciosos que entren dentro de la dieta para que le sea llevadero
:)
Que sigas disfrutando las festividades y tu como vas?

Espe: solo llevan tratamiento o se han hecho cirugía?

Nyork: en que andas, sigues de descanso?

Meapunto: Que bonito reencuentro con tu amistad, despues de tantos años y platicarse como si hubiera sido ayer, me encanta tu alegria
:up:
me imagino la escena del cielo al atardecer, disfruta todo lo que puedas que como dices en cuanto llegue el calor ni ganas te daran de salir a la esquina, que peli fuiste a ver?
Yo estoy esperando mañana que se estrena Sex and te City 2
:meapunto:
En eso tienes razon ya con los medicamentos hoy en día no puedo pedir más
Como me has antojado el arroz con huevos fritos y salsa de tomate
:cry:

Marian: Pero que cuadro mas sugestivo¡¡¡¡
:o:beso:

Anjuli: Animo por ese jardín y gracias

Auxi: las muñecas les han quedado preciosas, el vestido es identico al original, muchas feliciades
:plas::plas::plas::beso:

Isa: Esperamos las fotos

Marilele: Ya nos enseñaras la tarjeta
Como va tu cascada artificial?, que desastre espero que no haya pasado a mas lo de la lavadora

Hermandad:

Ilka, Nut, Ciria, Marga, Maricar, Cleer, Cristi y todas las demás

Enlace al post

Bueno vamoos a ver si me acuerdo de todo
Carmen que ya se incorpora a trabajar y que no para de hacer cositas

Jezabel, cuida a tu niño que se mejore ¿y tu como estas?

Auxi, las muñecas estan monisimas felicita a su autora, acaba ya el ingles que me tienes estresa

Mariajo, que tengas mucha suerte y sigue disfrutando de estos dias tan buenos que estan haciendo

Espe, te veo disfrutando mucho ultimamente, me alegro, ya era hora

Marilele, que faena lo de la lavadora, el ventilador me ha venido fenomenal gracias

Angela cuida mucho a tu maridito, que se recupere pronto

Anjuli, Paqui, Reyna, Isa, Chabella, Mariam, Marga, Niork y para todas toditas :beso::beso:

Enlace al post

Bueno vamoos a ver si me acuerdo de todo
Carmen que ya se incorpora a trabajar y que no para de hacer cositas

Jezabel, cuida a tu niño que se mejore ¿y tu como estas?

Auxi, las muñecas estan monisimas felicita a su autora, acaba ya el ingles que me tienes estresa

Mariajo, que tengas mucha suerte y sigue disfrutando de estos dias tan buenos que estan haciendo

Espe, te veo disfrutando mucho ultimamente, me alegro, ya era hora

Marilele, que faena lo de la lavadora, el ventilador me ha venido fenomenal gracias

Angela cuida mucho a tu maridito, que se recupere pronto

Anjuli, Paqui, Reyna, Isa, Chabella, Mariam, Marga, Niork y para todas toditas :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
El descansito de la tarde :)
Eden....a ver....vamos por partes:
Lo primero....que apuntas muy alto......LO que te ha servido de modelo es una preciosidad y muy, muy difícil de "copiar" y a pesar de eso y de su gran resfriado está graciosa :plas::plas: el pelito :up: Seguro que al natural cambia un montón
El atrezzo :plas::plas: y claro que conozco el tapete!!!!! :) pero dále la vuelta :bate: que está del revés :lol::lol::lol:
Qué bien andar por la playita!!!! :)
Tereeeeee ¿estás haciendo los macarrons? :nodigona: al final no me he animado, que me los como :nodigona:
Angela gracias por la información :up::beso:
¿Pero tú te crees que te voy a contar todo lo que hago? :burla::lol::lol::lol:
Rocío estoy deseando que llegue el lunes y acabar de una vez :frito::frito:
Gracias a todas..... se lo diré a mi amiga :up:
Sigo con lo mío :grrr:

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!!
El descansito de la tarde :)
Eden....a ver....vamos por partes:
Lo primero....que apuntas muy alto......LO que te ha servido de modelo es una preciosidad y muy, muy difícil de "copiar" y a pesar de eso y de su gran resfriado está graciosa :plas::plas: el pelito :up: Seguro que al natural cambia un montón
El atrezzo :plas::plas: y claro que conozco el tapete!!!!! :) pero dále la vuelta :bate: que está del revés :lol::lol::lol:
Qué bien andar por la playita!!!! :)
Tereeeeee ¿estás haciendo los macarrons? :nodigona: al final no me he animado, que me los como :nodigona:
Angela gracias por la información :up::beso:
¿Pero tú te crees que te voy a contar todo lo que hago? :burla::lol::lol::lol:
Rocío estoy deseando que llegue el lunes y acabar de una vez :frito::frito:
Gracias a todas..... se lo diré a mi amiga :up:
Sigo con lo mío :grrr:

Enlace al post

eden tu niña es preciosa¡¡¡¡
la otra te fallo la pintura pero el vestido es monisimo¡¡¡

rocio como llevas los calores

angela tenemos que mimarles... el mio con los 24 kilos que perdio grrrrrrrrrrrrr se le ha mejorado muchisimo¡¡¡¡

Hoy he empezado a puntuar de nuevo con la dieta.. y........... HE DEJADO DE FUMAR¡¡¡¡¡¡ fui esta tarde a por tabaco... y sorpresa me han subido 25 cts el tabaco y en unos dias subira otros 25 mas el iva... y he dicho comor????????????????? como no llevaba suficiente dinero he dicho dame un paquete de chicles¡¡¡¡ y estoy sin fumar... asi que dieta y sin tabaco.... de los nervios... pero .... pensare divina de la muerte.... y unos 100 euros mas al mes para minis y chorradas¡¡¡¡¡ y esta vez va en serio... asi que mandarme mucha energia positiva... porque la voy a necesitar¡¡¡¡¡

Me voy andar un rato con mi niño y mi niña... Hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

eden tu niña es preciosa¡¡¡¡
la otra te fallo la pintura pero el vestido es monisimo¡¡¡

rocio como llevas los calores

angela tenemos que mimarles... el mio con los 24 kilos que perdio grrrrrrrrrrrrr se le ha mejorado muchisimo¡¡¡¡

Hoy he empezado a puntuar de nuevo con la dieta.. y........... HE DEJADO DE FUMAR¡¡¡¡¡¡ fui esta tarde a por tabaco... y sorpresa me han subido 25 cts el tabaco y en unos dias subira otros 25 mas el iva... y he dicho comor????????????????? como no llevaba suficiente dinero he dicho dame un paquete de chicles¡¡¡¡ y estoy sin fumar... asi que dieta y sin tabaco.... de los nervios... pero .... pensare divina de la muerte.... y unos 100 euros mas al mes para minis y chorradas¡¡¡¡¡ y esta vez va en serio... asi que mandarme mucha energia positiva... porque la voy a necesitar¡¡¡¡¡

Me voy andar un rato con mi niño y mi niña... Hasta luego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

:o:o:o:o joer eden..es que eres de lo mas atrevido ..me encanta lo graciosa que te ha quedado ..la carita un poquito rara de color ..pero la puesta en escena monisima y el vestidito precioso...sigue intentando la cara ..a lo mejor la puedes cambiar ...como decia aquella reina de corazones "que le coooorten la cabeza" :lol::lol: ...genial :plas::plas::plas::plas:

angela..pues nada a cuidarle mucho y hacerle mimitos.

marilele gracias por esa rafaga de aire fresco ..queriamos calor...toooma calor.

auxi ..pues no..no me ha dado por el dulce ..he estado toda la tarde con la aguja ..ains que rooolloooo..pero bueno ..los resultados no estan mal :wink: :lol::lol::lol::lol: ains joer hasta por la foto sabes que el tapete esta del reves ..vamos yo ni teniendolo en la mano :lol::lol::lol:

joer ..que siempre se me olvida..paqui ..¿los muebles en nacer tambien? mamma mia ..entonces mejor escenita mega lujosa :up:

Enlace al post

:o:o:o:o joer eden..es que eres de lo mas atrevido ..me encanta lo graciosa que te ha quedado ..la carita un poquito rara de color ..pero la puesta en escena monisima y el vestidito precioso...sigue intentando la cara ..a lo mejor la puedes cambiar ...como decia aquella reina de corazones "que le coooorten la cabeza" :lol::lol: ...genial :plas::plas::plas::plas:

angela..pues nada a cuidarle mucho y hacerle mimitos.

marilele gracias por esa rafaga de aire fresco ..queriamos calor...toooma calor.

auxi ..pues no..no me ha dado por el dulce ..he estado toda la tarde con la aguja ..ains que rooolloooo..pero bueno ..los resultados no estan mal :wink: :lol::lol::lol::lol: ains joer hasta por la foto sabes que el tapete esta del reves ..vamos yo ni teniendolo en la mano :lol::lol::lol:

joer ..que siempre se me olvida..paqui ..¿los muebles en nacer tambien? mamma mia ..entonces mejor escenita mega lujosa :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...