Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Yaaaaaaaaaaaaa......me he quedado descansando :)
El oral :up: y de las cuatro partes del escrito.....una :down: y las otras tres pueden pasar....y ahora a esperar las notas :nodigona:
Voy a leeros que he visto fotos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Gracias por los ánimos :beso::beso:
Espe ¿no me digas que no te habías enterado de mis lios con el inglés? :nodigona::lol::lol:
Sobre la dieta......
[spoiler:323xxeh7]llevo dos semanas con la dieta y teniendo en cuenta la 1ª comunión y tres días que hemos comido fuera.....he perdido 1,6 kilillos, no está mal, no? además no la hago exacta del todo...lo que más me cuesta controlar (sin contar los dulces :nodigona: ) es el aceite y algunas cosas que no las peso....a ojo[/spoiler:323xxeh7]
Eden el cuerpecito muuuuuuuy bien, la carita se ve rarilla....¿demasidos morritos? :nodigona: A mi también me recuerda a alguien :duda::duda: pero qué mérito tienes, chiquilla!!!! :plas::plas::plas:
No hice tuto del moisés :( y eso que ya he hecho tres :nodigona: Empìezo con 20 cadenetas y voy dando vueltas alrededor aumentando en los extremos.....me parecen que son 9-10 vueltas; luego se hace otra de punto alto cogiéndolo por detrás y a partir de ahí se suben las que quieras intercalando un pasacintas.... si no lo vas a hacer aún, empiezo uno y te voy diciendo :up:
Reyna qué bonita!!!! :plas::plas: ¿de dónde sacas esas cositas doradas tan pequeñajas?
La ropita :up::up:
Me voy a ver a mis papis y a recoger al garbancito :)
Luego nos vemos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas..pues no,no me ha sido leve,estoy echa polvo y mañana mas :frito::frito::frito:

eden..que gracioso el muchachito ..yo creo que mejor colorees un poco de "pasta" para los labios,quedan demasiado brillantes,por lo menos en la foto ...que repeinado esta ..vamos que va a tener visita ..jamia que arte tienes :plas::plas::plas::plas:

reyna,muy chulo el cuadrito,con tanto detallito :plas::plas::plas::plas:

auxi,ya veras como es casi matriculaaaa :up::plas::plas:

que os he leido a todas ..pero estoy puuuufff :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamauxi, seguro que notaza !!!

Las cositas doradas de donde van a ser, de San Bindels bendito !!! :lol::lol::lol:Tevirin, nada de pofff y anímate !!!

Hormiguita, ánimo con la obra, que algún día se acabará.

Hasta luego, que tengo visita tocadil 8)8)8):beso::beso::beso:

Enlace al post

auxi seguro que triunfas ,el moises pues era una idea ,apuro no tengo
tere si se ve brillante por que le puse barniz a los labios ,pero ya sabeis que en foto todo se aumenta ,en casa me dicen que esta bastante bien aunque es feo ,intenta descansar :beso::beso:
es supercomplicado encontrar el color adecuado para labios coloretes y sombras de la piel :(:(:(:(
reyna que bonito el cuadro ,me encantan como te quedan
hormiguita a ver si te la terminan pronto
he estado arreglando mi armario .....he sacado un montonazo de ropa que no me sirve :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
la mitad del armario esta ocupada con ropa que no me puedo poner :cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Juani, como van mejorando esos bebés!!!! El cuerpecito está genial :plas::plas::plas::plas: Y de carita... Oye, que hay bebés que nacen "poco agraciados" y luego se "arreglan" :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Ropa que se "ha encogidooooo"?????? Huy, si yo te contara!!!! Tú a coger el toro por los cuernos (o la dieta por los puntos) y verás como lo arreglas (así me animo yo también :wink: :wink: )

Auxi... Ves como te ha salido bien??? (lamadrededios que moral teneis!!!!)

Hormi... De obras????.... Mamá, miedooooo :nodigona::nodigona::nodigona:

Charitoreyna... el cuadrito precioso, la nena monísima y la ropita de dulce :):):):) . Dudabas de que tu hijo saliera contento del examen????? :anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Y ya no me acuerdo de más....

Enlace al post
meapuntoatodo

Hola muchachitas ... :):)

Hormiguita .. me alegra y me rio de ver tucomunicadode todoseguido :lol: las obras y las pinturas, no se las deseo ni al peor enemigo :( menos mal que solo te queda la 2ª fase :up::up:
Auxi :up::up: pues está muy bien, ahora ya relajada y a esperar nota, que depende la proporción que le den al oral ... pero con lo que cuentas ... para notable :) lo mejor el deber cumplido :lol: La dita me parece fenomeno el resultado... yo con medo kilito por semana ya me conformo :duda:
Reyna lo primer... que bien que haya salido contento :D:D
El cuadro me gusta mucho, queda muy completo y con cosas muy graciosas ... ese angelito , las prendas de punto y los mil detalles... y la muñeca por supuesto queda muy lucido !!! :plas::plas:
Eden los cuerpos y extremos te quedan muy bien, las facciones, los maquillajes ... yo las veo tan dificiles ... :up::up:
Carmen bien por los tres dias, la primera semana es la más dura ... :up:
Tere ... mañana hará mucho mejor temperatura :)
Esperanza, Eden , Isa , Auxi, Carmen ... a por ellos ( los volumenes) :bate::bate::bate:
Marga , Susi ... daros un respiro y decirnos hola :beso:
Rocio otro para tí :beso:

Para todas un abrazo :beso:

Enlace al post

he estado arreglando mi armario .....he sacado un montonazo de ropa que no me sirve :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
la mitad del armario esta ocupada con ropa que no me puedo poner :cry::cry::cry::cry:

Eso es lo primero que hay que hacer cuando algo no nos vale ¿de qué sirve fustigarnos mirándola día tras día? se quita y se pone una que si nos valga....................elemental niña................ :lol::lol:
El bebé está muy bien. Las caras son muy difíciles pero como todo, práctica, práctica, práctica.

Espe, ya está muy bien. Gracias. Mañana nos vamos a la pelu, es la mejor señal. A tu hijo le das la enhorabuena de mi parte, dile que el mío ha quedado de mitad de la tabla hacia abajo y está tan feliz porque no han sido los últimos............ :bate:

Isa, ojiplática me has dejado. :o:o ¡me encanta ese cuadro! fantástico el jarrón y el efecto agua.

Mamuxi, mucha suerte, aunque no la vas a necesitar que tú eres m'u lista :beso:

Reyna, monísimo el cuadro.

Carmen, anímo con la dieta, con el dej del fumeque y con mañana...............

Luego os veo que aquí ya piden comida.
Enlace al post

Holaaaaa
Me cargo yo solita la conciencia hoy es el cumple de Adrián hace 17 años y su mami ración doble de tarta , por aquello de para que va a ser solo una ración :anda-ya: sí total no se la nota los kilos de más :frito::lol::lol::lol: y vosotras adelgazando con las dietas eso sí que es fuerza moral :plas::plas::plas: la mía :down:

Eden, el niño está de cuerpo fenomenal la carita no está mal , el pelillo :up: , :duda::nodigona: no se bien se se podrá con la pasta de moldear pero no podrías hacer el color de labios pintándolo con colorete o sombras rosas y dando barniz mate , para que no estén tan relucientes , sí te fijas en los bebes no tienen tanto brillo en los labios y sí dentro de la boca , el tono de labios es diferente al de la boca por dentro, bueno que solo es una opinión que la experta eres tú , espero no molestarte , como eres una campeona por tu tesón :plas::plas::beso::beso::beso:
Isa, los cuadros geniales :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Hormiguita, me alegro verte, no creas que mi hijo ha contado mucho :beso::beso:
Reyna. el cuadro :up: , me alego que haya salido contento del examen Agustin :):beso:
Mamauxi, seguro que apruebas :plas::beso:
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jejejejeje!!!! Que me voy hasta a creer que mi cuadrito está mono y todo... Gracias a todas :beso::beso::beso:

Que conste que mi "yerno" (licenciado en Arte por la Sorbona) me ha dicho que "para ser el primero no está mal y que ve "madera""... lo que no me acuerdo es si estábamos fuera cuando lo dijo y veia la del aserradero :anda-ya::anda-ya::anda-ya::lol::lol::lol::lol:

Jeza... Felicita a tu niñotocayodelmio... 17 añazos!!!! Que mayor!!! :dientes::dientes::dientes::dientes:MARGAAAAAAA!!!!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...