Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

:lol::lol::lol::lol: eden..aun estoy en los inicios ....y ya es la tercera idea..a ver si es la "refinitiva"...si la acabo ..te prometo pongo fotitos :lol::lol::lol: :wink: :beso:joer para el desayuno ...por dios pensar yo en desayunar eso ..me da dolor de estomago :nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

AAAAAggggggg, que desayuno !!!

Hasta la primera papilla echo yo si me tomo eso :nodigona::nodigona::nodigona:

[spoiler:3ilhszqj]Ya he terminado de montar la despensa, Señor !!! cuantísimo chisme !!! Lo mejor es que ahora puedo tener el escobero dentro de casa, que lo tenía todo al aire en el patio y todo el día estaban los colgadores en el suelo.

Tevi, a ver si lo arreglamos, pero es que yo tengo ya varios dias pillados con pruebas de tocados y el miércoles enterito que me hago un chequeo (porque me han obligado a traición, que si no, anda que me pillaba a mi, con esa manía de hacer colonoscopia a todo ser viviente, que te tienes que pasar dos dias entre ayunas y bebistrajos asquerosos para... eso 8)8)8)[/spoiler:3ilhszqj]

Tuporaki
, me alegro de vertre.

Anjuli, felicidades y me alegro que tu madre esté ágil y activa.

Hasta luego a todo el mundo mundial

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A las buenas tardes, por decir algo, que menudo día, ha llovido, hace un viento que menea hasta las ideas, asi que poco trabajo, aprovechamos para preparar cositas.
Tuporaki me alegro leerte y espero que los examenes terminen fenomenal.
Tere, termina esa idea que se te ha "escurrido" y pon fotillos, :beso:
Reina, que bien con la despensa ya terminadita.
Para todas las demás, que no nombro porque seguro que me olvido de alguien y no quisiera, muchos besos y un abrazote gordo.

Enlace al post

Abadesa pués yo hice esos cursillos especiales y te aseguro que con mi pequeña fué dinero tirado :anda-ya: siento decirte que con la edad "empeora" y ese MAMÁ!!!! que dice Marian....se te "incrusta" en los sesos y las entrañas :frito: ..........y luego...... cuando no lo oyes a diario :cry::cry::cry:
Tere a mi me pasa igual...ya no me atrevo a poner "estupendo" :lol::lol: que me acuerdo del chiste de Susi
Que estoy aquí, esperando fotos, eh!!!! :pelea:
Tuporaki ya verás, al final...buena nota :up:
A mi me resultó bastante difícil y todos coincidiamos en que era muy complicado (para el nivel que tenemos) sobretodo el listening :down: qué no sé yo porque estos ingleses se empeñan en hablar con la boca llena de sopas!!!!! :frito: pero bueno, a lo hecho......
Mucha suerte con los orales :up::beso:
Anjuli que se me pasó tu aniversario....cómo son tan poquitos!!! :burla: Felicidades!!! :beso:
Reyna que te sea leve el chequeo :up: a mi creo que no me "pillan" más :nodigona:
Susi ¿no nos ibas a poner fotos de tu bebita? Llévatela a Nerja que la vea en directo :porfavor:
Me asomo por aquí de vez en cuando :)

Enlace al post

Buenas tardes y lluviosas como en la mayor parte del territorio

Meapunto que bonita descripcion de tu tarde me ha gustado mucho :beso:
Marian siento que por haberle dado al codo, lo hayas pasado toledanamente, pero chica ya sabes las consecuencias, asi que moderacion :lol:
Espe que nena mas rolliza, esta muy bien :plas:
Anjuli que noticia mas buena que tu madre este recuperando muy bien y agil :beso:
Eden un desayuno completo si señor :beso:
Reyna espero que tu niño fenomenal con la 2 parte, y la despensa rematadita :beso:
Abadesa disfruta de tu chispi, que se pasa el tiempo volando :beso:
Tuporaki que alegria verte, cuando acabes te veremos mas a menudo, mucha suerte :beso:
Auxi deseando ver fotos de tu cajita, me esta entrando el gusanillo que va a nacer un primito y una vecinita, y he pensado que seria buena idea, :beso:
Tere pues aunque te salga mal pon foto igual, que de los fallos tambien se aprende :beso:
Jezabel que bien pontejitos :beso:
Carmen siento que tengas monotonia en el curre, pero animate :beso:
Isus que lata con el mal tiempo :beso:
Nyork donde andas? :beso:
Rocio que tal vas?

Cleer hace dias que no paraces :beso:
Marga estas triste ?:beso::beso:

para todas hasta luego :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola mis chicas preferidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡Hace un frío que pela! ¡Cómo pue sé esto, si ya pasó el 40 de mayo! :duda: Pero veo que por todos los sitios anda la cosa revuelta ¿no?

Muchas gracias a todas. ¿Pocos Mamauxi? Pues ya me estoy pensando en jubilarlo y contratar sangre nueva............ :lol::lol::lol::lol::lol:

Marian, hoy tengo fiesta en patch, es el día de La Rioja. Comencé un trapito en Log Cabin, pero tengo tanto empezado en casa que al final voy todos los miércoles con lo mismo, y todas mis compañeras que corren que se las pelan, se quedan :o:o:o ¿pero es que no has hecho nada? Pero claro no entienden que nosotras somos multipolifacéticas y ellas solo le dan al patch.............
Tengo que hacer 12 cuadrados y desde que empecé llevo uno y medio............calculo que a finales de año tendré por lo menos, por lo menos.................¿séis? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Marian siento que por haberle dado al codo, lo hayas pasado toledanamente, pero

!AY jesujesusjesus!!Que no le di al drinkin, que solo fueron dos sorbetes. !Con lo buena que soy yo y ademas abstemia total (bueno solo una copita de buen vino de vez en cuando)

REYNA que te sea leve la colon......o lo que sea.

ISUS que rabia, esta lluvia que parece que estamos en otoño !Como que ya me parece que va a ser la feria !!!! :lol::lol:

ANJULI el 40 de mayp se pasa el viernes ¿no? :lol::lol::lol::beso::beso:
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...