Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

me alegra que os gusteee..pero con el sofa luce muuuucho mejor :lol::lol::lol::lol:(no,no hay foto) ...marian carton pluma noooo.

es simplemente fieltro..pero del mas finito.

jooo que envidiiiaaaaa..pero de la mala,malisiiima...mejor que no lo describas,le "echas" una foto y ya ta :lol::lol::lol:

eden aqui tambien se esta cayendo el cielo ahora mismo..que miedito :nodigona: ...la alfombra,ese es su sitio

bueno que voy a recoger ..y a enchufarme para recargar pilas...mañana os veo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Teviro, que moneria de alfombra y que original :plas::plas::plas::plas::plas:
No me extraña que estés hasta mas arriba de recortar y que complicado que salgan todos igualitos :o
Eden, el agua viene "pacá" :nodigona:

Enlace al post

Hola!!

Solo entro para daros las gracias por interesaros por mi madre, la cosa sigue igual, no ha habido ninguna mejoria, asique os podeis imaginar como estamos.

A las que me habeis enviado mensajes os lo agradezco muchisimo, perdonar que no os haya contestado

Bueno espero que todo por aqui este bien, :beso: para todas

Enlace al post

chabella cielo que todo vaya bien .....animo :beso::beso::beso:
marilele pues no ha dejado de llover desde que os lo dije antes ,pero fuerte
tere que descanses
yo tambien me voy
hasta mañana :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

mirar estoy hasta las narices
recibo 3-4 mensajes de este mismo sitio y mas o menos el mismo ......todos los dias
ya se que no voy a contestar ni nada por que ademas no tengo cuenta ahi ,pero ya no se que hacer
lo pongo en correo no deseado pero es que no se cansan :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Estimado Cliente :

Debido a la importancia por la seguridad e integridad de nuestros servicios hemos decidido enviarle el siguiente mensaje de alerta en el cual le comunicamos que debido a los reiterados intentos incorrectos para acceder a su cuenta desde nuestra sucursal virtual, su cuenta de Bancolombia ha sido temporalmente bloqueada.

Hemos implementado los procedimientos electronicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la perdida, mal uso, alteracion y hurto de los datos personales.

En Bancolombia nos preocupamos por su seguridad, por este motivo recibira esta notificacion de forma automatica cada vez que sea necesario.

Para evitar bloqueos y suspension de los servicios ofrecidos en nuestra sucursal virtual, acceda a su cuenta de manera rapida y segura haciendo click sobre el siguiente el enlace el cual lo redireccionara hacia nuestra Sucursal Virtual. Si el acceso es exitoso nuestro sistema eliminara el bloqueo de manera inmediata y usted podra seguir disfrutando de todos nuestros servicios.

https://www.bancolombia.com

Bancolombia pone a tu disposicion, sin costo adicional nuevos servidores que cuentan con la última tecnología en proteccion y encriptacion de datos.
GRUPOBANCOLOMBIA S.A.

Enlace al post

Chabella, mucho animo :beso:
Eden, no contestes para nada. Añade el remitente a la lista de elementos bloqueados o SPAM y olvidate. Es una forma de buscar claves y cosas.
Yo hace un tiempo que recibo uno supuestamente de telefonica para que le de mis claves. Otro timo :bate::bate:
Hasta mañana a todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa

Chabela, mis mejores deseos para tu madre y mucho ánimo para ti. :beso:Tevi, que preciosidad de alfombra, es fieltro ???

Isus, que bien, de feria y quedada con Mamauxi, mi amiga del Taller de Belisa tambien va, pero solo la madre.

El niño contento con los obligatorios de hoy, los que quedan son para subir nota y el no la necesita porque no va a hacer ninguna carrera de las que exigen nota alta.

Por cierto, aqui ha habido tambien un rato, sobre las 9.30 que caía con saña.

A todas, que paseis buena noche.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
meapuntoatodo

hola niñas .. entro a desearos las buenas noches :D

Chabella ... te acabo de leer y siento mucho que no haya mejoria todavía .. no pierdas la esperanza :beso::beso::beso:

A las madrileñas ... que podais ... nos vemos el lunes... a las 5 donde siempre ? :up:
Tere que original esa alfombrita ... muy bonita me parece :plas:
Marilele, he visto en la revista Miniaturas un anuncio de tu web ... has puesto tienda on line ???
Susi y auxi que lo paseis muy bien :up::up:
Hormiguita :beso:
Buenas noches a toditas

Enlace al post

A las tormentosas noches , madre que rayos caen :nodigona:

Teviro :lol::lol: eso dice Chispi que soy una mandona........... pobrecita de mi...........entre eso y que cuando me peino el pelo tirante el Abad me llama Frau, me estoy empezando a preocupar :lol::lol: Un masajito, un spa, una sauna unnnnnnnnn.....algo que se pueda hacer para aliviar esta infernal semana?? A mandar. Pero bueno bueno que alfombra de diseño te has marcao :o , muy original, me encanta!!!! :plas::plas::plas::plas:
Tuporaki hola :guapa: que mona estas siempre :burla:
Eden tu crees que se puede empezar el dia con la sarten en la mano? si lo que no se hace por un hijooooooo :wink:
Marian pues si tienes razón yo oigo Mama hasta cuando estoy sola :lol: unas tienen la fama y otras cardan la lana :anda-ya:
Mamauxi que con la edad empeora?? ains madre....... tengo miedo :herida::lol::beso:
Hormiguita :beso:
Chabella :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Meapunto tas cansadita?

Enlace al post

Os pongo esta cancion me encanta el estribillo, me da subidón

[spoiler:32s4qoyo][video:32s4qoyo]

[/video:32s4qoyo]
Voy a volar esta noche
Te voy a llevar
No tengas miedo
Yo soy tu Superman

Llevaré una caja de azúcar
Para ponerte dentro
Bailemos otra vez
El baile malévolo (BIS)

Voy a volar...
Voy a volar...
Voy a volar...[/spoiler:32s4qoyo]
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...