Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: " EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

¡¡¡DIOS MIO!!! necesitamos una barca ,que no para de llover :nodigona::nodigona:
coñe auxi a ver si va a ser eso :nodigona::nodigona: pero si no tengo un duro :anda-ya::anda-ya::anda-ya:
angela que bien un agujero menos :plas::plas:
isus vente para mi casa que no sabes lo que necesito meter mano a la cocina
marian ¿piensas llevar pegamento a la feria ?
sigo currando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenos días..................

Eden, yo la barca la necesité anoche. A las una de la mañana cayó semejante tromba de agua que mi marido y yo bajamos como locos al garaje. No había forma de sacar los coches y el agua entraba y entraba..........y nosotros venga a empujarla a las arquetas...................menos mal que paró que si no......................Bueno, os sonará porque ya nos ha pasado otras veces, ¡estoy más harta! :grrr::grrr:

Teviro, monísima la alfombra. Te buscas cositas que no dan nada de trabajo ¿no? ¡Hija, que paciencia! Pero claro, así es el resultado, super original :plas:

Chabella, niña, muchos ánimos. Hay personas más lentas para recuperarse, no pierdas la paciencia ni la esperanza, verás como pronto empieza a mejorar. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Angela, me alegro de que tu garbancito esté mejor. Yo hablo mucho pero luego soy como la gaseosa, después del ¡plof! del principio luego más rica.............. :lol::lol::lol:
Siento lo del puesto que querías :beso: , mira que da rabia que hagan eso y sobre todo que no sea ni de la propia empresa, pero ya ves que pasó, pasa y pasará. Tú sigue cumpliendo con lo tuyo que al final también trae reconocimiento.

Carmen ¿No habías empezado ya a trabajar? :duda:

Abadesa, así da gusto empezar el día :guapa:

Voy a ver qué hago, que hoy tengo poco fuelle :(

Enlace al post

Singing in the rain, sinnnnnging in the rainnnnnnn ( y como siga cantando no veas) mejor dejo a los profesionales
[spoiler:1ay19mpa][video:1ay19mpa]

[/video:1ay19mpa][/spoiler:1ay19mpa]
Angela lo de las compañias electricas es una vergüenza :evil: Que no deberias tener esos sentimientos?? Yo creo que es normal, vamos yo estaria indignada. Por que siempre los que tienen padrino tiene los mejores puestos? No es justo........pero ya verás como tendras tu recompensa de una manera u otra... Lo siento :beso:
Meapunto espero que la noche fuera generosa y te recargara cuerpo y mente :)
Eden nosotros no hemos ido ni al cole, que manera de llover :grrr: Como siga asi me pongo las botas de lluvia y hago como en el video que te quedas nuevo :lol::lol:
Esperanza que te noto un poco plof!! :beso:
Isus que la fuerza te acompañe con la cocina :herida:

Hasta lueguitooooooooo
Enlace al post

Vengo de hacerle el cambio de ropa invierno-verano a mi madre y traigo un nudo en la garganta :( que pena perder las ganas de todo..... pero bueno, sigue ahí :)
Pués yo tengo aquí una botella de "pegamento" pá mi solita :nodigona: está sin empezar, eh!!! que me la regaló el "destilero" en persona :)
Abadesa el primer fin de curso de mi mayor (4 años y su hermano 2 y no paró de llorar) bailaron esa canción y yo "diseñé" los trajes de ellas y ellos :)
Susiiiiiiiiii a ver si vas a estar "reventá" el sábado y no vas a tener ganas de hablar :burla::burla:

Enlace al post

No sé si estoy donde debo ... ni siquiera tengo iconos para poner la cara de desconcierto que se me ha quedado al entrar en el foro y encontrarme con la mudanza ...
venía a enseñaros esta web de una merceria llena de objetos de merceria antiguos que me ha fascinado. clicar el la columna de la dcha en el catalogo ... he estado haciendo impresiones de pantalla de etiquetas ... y además tiene unas cosas que son buenas ideas para la próxima merceria JA JA JA

http://www.sajou.fr/catalog/index.php

Enlace al post

Bueno...no se que he hecho, he escrito un mensaje, le he dado a editar y no se que co*o ha pasado.
Habra que ir acontumbrandose poco a poco.
Decia que por un momento me he angustiado un poco al sentirme incomunida de vosotras.
He tenido que cambiar mi nombre porque no me reconocia ya que el correo que tenia ya desaparecio. ahora soy JUNIOR, he perdido mi antigüedad !Buaaaa!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...