Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas, me había leido unas cuantas hojas y de repente me doy cuenta de que no puedo contestaros. Ahora me acabo de caer del guindo y despues de dar mil vueltas he logrado entrar en este foro nuevo. Ahora voy a tener que leer todo de nuevo, jooooo ya no me acuerdo de naaaaaa
En fin, que tengais un buen día!!!
besos
Yo no veo los empticonos tampoco jooooo, estoy mayor para estooooo!!!! buahhhhh

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

Buenas tardes
Una Pena Carmen que tengas que dejar pasar esa oportunidad,:(seguro que cuando sea el momento oportuno se presenta otra
Las de la quedada espero que lo paseis fenomenal
Gracias por todas las explicaciones de los emoticonos, veremos si salen
y para todas

Enlace al post

Holaaaaaa!!!!
Me pongo nerviosa intentando controlar el foro enfadado.gif y al final creo que el me controla a mi indiferente.gif
Os cuento alguna cosita de la feria :)
Llegué sobre las 12 y Susi, hija y hermana ya le habían dado una vuelta entera a la feria No había mucha aglomeración de gente y se veía con tranquilidad....me fuí derecha para la mesa de Alligra a comprar puntillas y encajitos.... después de dar una vuelta nos fuímos a comer y allí Susi me "presentó" a su niña (la de fimo ) ......como siempre decimos...las fotos no le hacen justicia.....está muy graciosa y bien vestida. Los bebés de Sandra creo que tiene "madera"..... el pequeñito es monísimo icon_smile.gif y practicando un poquito, tendremos una artesana de categoria.
Nos llamó "nuestra" sevillana y le dimos una poquita de envidia
La hermana ¿mayor o menor? de Susi un encanto de persona
Vuelta a la feria....más compritas y ver algunas mesas con detenimiento y "jartón" de reír con las "amistades" que hace Sandra ...... sobre las 8 nos despedimos....ellas se fueron cuesta arriba y yo cuesta abajo en busca de mi garbancito que me esperaba en el hotel icon_smile.gif
El resto del viaje muy bien, estuve con cada una de mis niñas un ratito
Ahora hago las fotillos y las pondré luego, que me voy a inglés a por las notas indiferente.gif
Voy a ver si puedo leer algo

Enlace al post

buenas.

bueno veo que seguis controlando los temas del foro..animo que pronto se pone una al dia
up.gif

auxi..veo que el finde se dio bien..ains que envidia ..pues ya estas poniendo las fotitos de tus compras..que por cierto tambien esperamos las de susi...

estrella ..pues muy bueno y con un "jarton" ..ya quedan poquitasrisa.gifrisa.gifrisa.gif..y no es coña..¿tu como lo llevas?

eden ..pues aqui ha caido a las 3 un tormenton de tres pares ..ahora esta que si sale o no el sol..pero con calor.

me alegra ir viendoos a todas.

bueno me voy a descansar un rato.para todasbesote.gif

Enlace al post

Holaaaaa
pues como que no tengo mucho tiempo para dedicarle a adivinar...bueno poquito a poco.
Gracias a las que estais investigando por compartir lo que vais aprendiendo.

Me alegro mucho de que lo hayaia pasado bien en la feria. Fotitos :porfavor:

Me alegro de que todas vayais llegando a casa aunque sea un ratito.

(me parece que no salen los meñequitos) :(:(

Besitos para todas 2j4bwi8.gif

Enlace al post

1f8w8g.jpg
cuando llegue de trabajar esto no funcionaba ,me decia que el servidor estaba muy ocupado ,supongo que nacho sigue arreglando el asunto
asi que en unos dias ya le tendremos cojido el tranquillo

auxi veo que lo habeis pasado divinamente ....me alegro mucho
espero que nos des una sorpresa con esas notazas guapa.gif
tere hoy no te noto muy mal para ser lunes
aqui esta queriendo salir el sol tambien ,pero esta fresco
las madrileñas pasarlo bien
espe a mi tambien me salen pinchando como siempre ,pero pequeños ,si quiero que salgan grandes tiene que ser arrastrandolos que copiando y pegando tampoco me salian besote.gifbesote.gif
bueno que sigais bien ,voy a hacer algo
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...