Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas para no variar el testamento que tengo de hojas para dar y regalar

Meapunto: Me alegro que te haya ido bien en el dentista
Lo de las inundaciones que va, lo tendria, si el gobierno quisiera hacerlo, pero eso dudo que pase
Gracias por el enlace de merceria antigua, me vendra muy bien
Que tal tu fin?

Isus: Que linda te ha quedado Mari Tere, esos morrillos estan para comerselos, el tono de piel
me gusto mucho
Los bebes te han quedado, como tenian que quedarte para ser los primeros, de los dos el albino creo
que te quedo mucho mejor
Feliciades por el sorteo, no hay fotitos?

Carmen: Enhorabuena por el premio a tu niña, es un estimulo muy grande para que siga estudiando, muchas
feliciades ¡¡¡¡
Lastima lo de la merceria, se oye muy buena la oportunidad, una verdadera pena
Debio ser exepcional lo de Carmina, me hubiera gustado estar ahí

Marialo: Que lindo va el jardín, para sentarse ahi con un buen libro o como Auxi con las aujas, las plantas
las hecho tu?, son fimo?

Tere: Es que eso del tejido es buena forma de canalizar energía, te cuento que una amiga me invita a vender en la feria de Octubre cada año y siempre le digo que no porque no me da tiempo pues con la cabreada estoy haciendo lo de la venta de los últimos dos años y más
Que tal la has pasado con tu hermana?

Reyna: Estoy haciendo vestiditos y quiero intentar pantuflas

Marga: Que bueno que no te cobren aunque creo que es lo justo por el mal servicio, ojala se regualicen las cosas que te hechamos
de menos

Marian: Siento la perdida de usuario, pero no te pongas triste que al fin y cabo seguimos siendo las mismas y es lo que cuenta

Winfil: Gracias y bienvenida

Espe: Feliciades por eso tres kilos, que gusto ¡¡¡¡
Que va que la página la encontre lo que no encontraba es el correo para el cambio de contraseña, lo tuve que hacer desde casa y con calma
Gracias por el link de el foro en ingles, se ve muy interesante pero ahora me tocara traducirlo
Tus lamparas estan geniales ¡¡¡, super originales, vaya que ingenio

Ciria: Como vas?

Maricar: Felicidades por el rincon de venta, ya lo tenias de antes y son una despistada?

Estrellita: COmo estas?, Mi marido unas veces pa delante y otras para atras como los cangrejitos

Eden: Yo no veo el calendario ese que dices de los cumples, que cegata¡¡¡¡, gracias por los emoticones
Feliciades por decidirte ir a la exposicion, que envidiaaaaaaaaa de la buena eh?

Paqui, Anasp, Anafer, Jezabel, Anjuli:
156y787.jpg

Reyna: Que chula tu niña del avatar, me encanta ¡¡¡¡
Tus encuadernados estan magnificos

Marilele: Que bonito esta el caballo, estoy segura que te quedara precioso

Nyork: lo de los tacos se lo dijo la doctora y yo le he insistido pero hasta el momento no quiere, solo dice que si pero no cuando, espero el sabado convencerlo porque ayer amanecio con el cuello destrozado, gracias linda
Tres escenas ????, Madre mia, que bien por una parteaunque por la otra...

Hormiguita: Animo mi niña, ya iremos adaptandonos poco a poco al nuevo patio

Abadesa: gracias por el video

Hermandad, Tuporaky:
156y787.jpg

Cleer: Pensaba que no dabas

Auxi: El colmo contigo y la camara
xlif6d.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

angela,que bien que pudiste solucionarlo y verte por aquibesote.gif.pues con mi hermana..coooortoooo muy coooortoooo..lo bueno es que se quedo alucinada con la casita ..y eso me da animosrisa.gifrisa.gifmenos mal que ya casi no me queda nada ...vamos ni tiemporisa.gif

eden..es que hoy ha sido duro pero menos de lo que creia ..vamos que con lo cansada que estaba al final me fui al lidl,que tenia ganas de la barquillera y un encarguito de mi sister;)

abadesa..uis ...te ha quedado un poco de bateria,eso esta bienbesote.gif

Enlace al post

Holaaaaa!!!!!
Os digo mis notillas de inglés: 7-7-6,5 y 6 y el listening down.gif pero estoy contenta...que progreso adecuadamente risa.gifrisa.gif y ha reconocido la profe que para nuestro nivel era algo difícil .....y lo dice ahora!!!!! frito.gif
Y estas mis compritas, las de Alligra tenían muchísima variedad de puntillas chiquitinas
a24p79.jpg30szv5i.jpg
Y ahora me voy a ver a mis papis y a recoger al garbancito para dar un paseo icon_smile.gif
Esta noche intentaré ponerme al día y sino, no me quedará otra que "copiar" un macroresumen de Angela burla.gifbesote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

angela en la parte de arriba debajo del logo de mundorecetas
hay una barra de color oscuro ,donde pone calendario pinchas y hay varias maneras de verlo ,anual,mensual semanal y diario
abadesa ¿te has quedado sin fuelle?
auxi bonitas compras ,que coleccion de puntillas y enhorabuena por esas notas
jope estoy mas aburrida que una ostra ........no me apetece hacer nada ,voy a ver que hago de cena ...............chao

Enlace al post

Tere: Me imagino, cuando estamos con ellas mas tiempo queremos
Pues dale a la casita que debe de quedarte si o si
icon_biggrin.gifbesote.gif

Espe: Lo que no tengo es tiempo de leerla hasta la casa
risa.gif

Auxi: Siento lo del examen, lo bueno que ha reconocido la profe que estaba dificil
ya te recuperaras en el siguiente
besote.gif

Tus compras me han encantado las puntillas diminutas son lindisimas, es un buril lo que esta encima de la revista de miniaturas?, para que sirve? el conjuntito que compraste podrias tomarle foto de cerquita
rezo.gif , se ve precioso plas.gifplas.gifplas.gifplas.gif

Eden: Ya veo porque no la veo
burla.gif , la tengo bloqueda por parte del trabajorisa.gifrisa.gifrisa.gif De cualquier forma ya puse la fecha de cumple, gracias besote.gif

Enlace al post

Hola a todas
Veo que os moveis muy bien ya por la nueva casa, yo aun me pierdo por los pasillos,ja,ja (no me salen emoticones)
Carmen que pena que no te decidas en lo de la merceriam seria muy buena idea
Auxi, enhorabuena por las notas, por las compras y por lo bien que lo pasasteis en la feria
Espeestupendo esos 3 kilos, sigue y no te desanimes
Abadesa el video precioso en esta nueva casa si los veo
Las de la quedada madrileña que se lo pasen fenomenal
Susi quiero ver los bebes y las compritas, felicidades por los regalitos de la feria
Maricar me alegra leerte

Enlace al post

¡¡Holaaaa!!

¡Ay que liooo! que no sabía que ha habido mudanza y no me aclaraba cómo entrar y ahora cómo escribir....bueno será cosa de acostumbrarse a la nueva casa.

Sólo he entrado un momentito a saludaros para que veais que me acuedo de todas aunque no esté por aqui ahora.....no he leido nada, perdonadme.

He visto por arriba unas compritas de Auxi ¡que bonitas! ¿cómo estuvo la Feria?...yo me quedé con todas las ganas de ir....¡Buaaaaa, buaaaaa! (pongo esto porque no veo los emoticonos)...Oye y por lo del ingles ¡enhorabuenaaaa!

Bueno reinas moras, os dejo que me reclaman, a ver si para el próximo mensaje me aclaro un poco mejor de cómo va el foro nuevo.

¡¡¡Besitos a todaaaaaaaas!!! Muaaa, muaaaa y requetemuaaaaa!!! :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...