Jump to content

" EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS V " PARA HABLAR AQUI

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 30k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• meapuntoatodo

4027

• eden

2301

• marilele

2235

• margaminis

2180

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Meapunto, ya la he publicado. Es verdad que cuando has visto hacer cosas todos los días algo se queda aunque no quieras. Alguna vez le ayudé a hacer algo y me dijo que era buena ayudante. Si

Ay Dios mío !!! que nervios me están entrando   estoy como cuando era pequeña los días antes de Reyes ... deseando que empiece esto YA !!!     A todas las que vais tan generosamente a c

Bueno chicas, empezó el calendario... He encontrado de momento estos dos mas, no se si hay algo mas por ahí... http://www.minifreunde-forum.de/advent/ http://jicolin.free.fr/avnt15/avnt.php

Posted Images

abadesa acabo de ver lo de asturias y lo de alicante , que barbaridad como puede llover tanto
tere aqui no han traido la barquillera , yo me la queria comprar
carmen que me lo deje en casa de mimadre y me lo ha traido hoy ahora mirare y te digo , gracias , que te pasa estas baja?lo del molde es una chulada ya nos enseñaras
angela luego miro el enlace que me piden la cena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holaaaa

Aqui tambien ha caido un buen tormentón, por eso me dolía la cabeza.

Veo que eestais muy investigadoras, que si punto aqui, que si punto allá.

A mi ya me dá todo igualanda-ya.gif , he quitado lo de las vistas porque un alma caritativa me avisó ;), que no tenía ni idea y lo que me queda por aprender, a lo mejor no lo aprendo, hala !!!

Y lo de los emoticonos, como no me salga de ésta les van a ir dando

hasta mañanita a todo el mundo mundial

besote.gifbesote.gifbesote.gif

Enlace al post

Hartas de lluvia???? Hartas de lluvia???? 2w22bnc.jpg2w22bnc.jpg

Me "pilló" por la calle con los niños (ya me decia el niño que estábamos mejor "escondiditos" en casa...) y tuve que "refugiarme" en la farmacia. Menos mal que la chica tenía el plástico del cochecito de su niña (que ya no usa) y me lo dejó junto a un paraguas2w22bnc.jpg2w22bnc.jpg

Os veo muy "indagadoras"... a mi, que quereis que os diga, me da pereza 33w1cif.jpg33w1cif.jpg y sigue sin gustarme nada este formato...

Una envidia que me ha dado la excursión a pontejos... pero una envidiaaaaaaa 33bcv8n.jpg33bcv8n.jpg... de la mala malísima 33bcv8n.jpg

Marga, esperamos por tu conexión, que te echo muuuuucho de menos jsgawl.jpgjsgawl.jpg

Una pregunta tonta... Os va el ratón "loco"???? Es que a mi si y es solo aquí... raro... no???

Angela, que no se si te lo he dicho alguna vez, pero que me encanta la frase que tienes en la firma

Enlace al post

Tela con el %%/&&%/&% Foro ¡¡¡¡, yo pense que las desconexiones y cosas raras se habia quedado atras¡¡¡¡frito.giffrito.giffrito.gif

Tere en tu perfil ya no se ve nada, ya quedo oculto en un inicio cuando entre decia visitas 18 y antes de eso decia ultima visita y mi nick, yo creo que al cambiar a amigos a resultado, pero el usuario lo puede ver todo como en el caso de estar ocultos ( el puntito arriba del avatar) que tu te ves con el puntito en amarillo y para las demas apareces desconectada

Nyork: Gracias
besote.gif

Reyna:
besote.gif

Isa: Gracias y muy a la orden nena
wink.gifbesote.gif

Enlace al post

Hola chicas, buenas noches!!! me tengo que poner al día con este foro porque estoy mas perdida que que se yo . Que barquillos mas requetericos veo por ahí arriba mmmm si parece que hasta huelen y todo por favor
Chicas voy a ver si os leo un poquito, que ya me vale.
Besos
Carmen

Enlace al post

Lo primero, para que no se me olvide:
Muchos besos para todas de parte de Chabella.....su mamá va un poquito mejor pero muy despacito
Jezabel 1zp4eix.jpg
Espeeeeee bate.gif no me provoques, que los pimientos rojos se me repiten un montón burla.gif
Qué jaleo de puntos de colores!!!! risa.gifrisa.gifrisa.gif
Tere no he hecho la receta que viene con la barquillera...los he hecho light......agua, harina, edulcorante líquido y una nuez de mantequilla ultraligera y salen muy ricos.....no me quería entretener a buscar recetas y he ido improvisando y a ojo nodigona.gif
Carmen enhorabuena por tu regalo
Isa ¿qué es eso del ratón loco? igual es que se ha contagiado del foro burla.gif
Angela ¿cajeta? indiferente.gif ¿de caja...para guardarlos?
Abadesa ¿te has quitado ya el traje de neopreno? burla.gif
Y ya hasta mañana besote.gifbesote.gif que descanséis
Hola Marilele, Tuporaki besote.gif

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...